2DxNoodle GORILLAZ - Buscando Un Amor Perdido
Capitulo 11
2D
- Entonces fue.... ¿Murdoc?
- Así es... - Creo que me lo esperaba y no me extraña, mucho menos después de que me secuestrara y me metiera en una maleta, por cierto ¿Como es que pude entrar?
- No me....
- Si lo se, no es sorprendente, pero....Noodle, mas que una parte importante para el grupo, es parte de nuestra familia.
- Si es que Murdoc aun nos considera o nos ha considerado de esa forma.
- Tienes razón. - Soltó un gran suspiro, que me alerto por un momento, soy muy delgado y parezco una hoja en presencia del aire.
- Y ¿Noodle ya lo sabe? - Le pregunte preocupado.
- Creo que si, estuvimos platicando por un rato, pero mi pregunta es ¿Que es lo que quería conseguir de todo eso? Sabemos que Murdoc tiene un propósito para la mayoría de las cosas que hace.
- Si, el estuvo llamándome, quería convencerme de venir, claramente yo no quería.
- Tu no... ¿¡Entonces como es que estas aquí!?
- Fácil, me secuestro, yo no tenia idea, solo se que estaba mirando por la ventana, luego todo se hizo borroso y desperté en una maleta con un horrible dolor de cabeza.
- ¡OH! Creo que iré a matarlo ahora mismo.
- ¡NO! Esta bien, creo que a pesar de obligarme a....
- ¿¡QUE!? ¡Pero que fue lo que hizo contigo en todo este tiempo!
- Mmmm......No quiero arrepentirme de contártelo Russ.
- Sera mejor que me digas lo que ha estado haciendo...
- Bueno, ha estado grabando el nuevo álbum con Cyborg y conmigo, ha invitado a algunos.....Bueno yo no le llamaría invitaciones.... - Russel solo negaba con la cabeza, pasando su otra mano por su cara en ratos, supongo que le parecía algo demasiado increíble.
- ¡Casi escapaba! Hace poco vino un chico, muy amigable por cierto, pero...¡Murdoc me descubrió! Y entonces me encerró en mi habitación, de nuevo.
- ¿¡Te tenia encerrado en tu propia habitación!?
- Sabia que saldría corriendo en la primera oportunidad que tuviera, ademas, no volvería a hacerlo, después de que la ballena....
- No, sabes 2D, creo que es mejor parar aquí...
- Bien.
- ¡Oh viejo! Lo siento por no llegar antes, pero ya estoy aquí, no dejare que vuelva a hacerte algo así.
- Gracias.
- Sabes, prefiero que Noodle sea quien le rompa el cuello.
- ¡OYE!
- Hahaha ella se pondrá mas enojada cuando sepa lo que te hizo.
- ¿¡QUE!? ¡NO, NO, NO! Ella no tiene por que saberlo.
- Sabes que se pondrá peor que yo verdad.
- Si, es por eso que no tienes que decirle nada.
- Bien, pero no me quedare sin hacer nada.
- Como quieras, pero, a pesar de todo eso, debo agradecerle por estar aquí, de lo contrario ustedes estarían aquí y yo....Muy lejos sin saber que Noodle seguía viva, saberlo me hace sentir diferente, aun que...
ESTÁS LEYENDO
(2DLE) Buscando Un Amor Perdido
Fanfiction2D y Noodle, se ven separados por un largo tiempo, gracias a el accidente de El Mañana. Noodle logra escapar del infierno y 2D trata de llevar una "Vida normal" pero Murdoc vendrá a cambiar los planes de 2D llevándolo a una isla en medio de la nada...