2DxNoodle GORILLAZ - Buscando Un Amor Perdido
Capitulo 12
En la noche...
Noodle y 2D se encontraban en una de las orillas de la playa, conversando por primera vez de forma tranquila, después de su encuentro.
- Puedo preguntarte... - 2D volteo a verla, esta seguía aun con la mascara. - ¿Que fue lo que paso después? - Noodle no respondió. Esta después de un rato sin hacer nada, apoyo su cabeza sobre sus rodillas.
- Primero, subí a la torre pensando que todo seria diferente a partir de ese día, pero... Solo los primeros segundos...Es cuando pude sentirme libre... - 2D le miraba de forma atenta. Momentos después, Noodle volvió a enderezarse - Y luego, solo recuerdo tocar la primera canción......El primer video, y luego fui a alistarme para la siguiente canción, al volver solo tuve unos momentos para respirar. - Hizo una pausa. - Cuando los vi.....Ellos venían por mi, y luego disparos y mas disparos, todo fue tan confuso, que apenas pude parpadear.....Cuando ya me encontraba cayendo desde lo alto del molino. - Los ojos de 2D estaban humedeciéndose. - No se de donde vino, pero encontré un paracaídas, rápidamente lo tome y me lo puse.....Después de ahí, solo recuerdo saltar y luego despertar con el dolor en todo mi cuerpo, y con las pocas fuerzas que tenia fui avanzando, tratando de salir de ahí, tenia miedo, mucho miedo...
- Noodle... - Esta había comenzado a Llorar, pero cuando 2D se acerco para tratar de consolarla esta le alejo.
- Solo...Dame un momento. - 2D no supo que hacer y solo se limito a quedarse sentado a su lado, al menos, así esperaba poder ser un apoyo.
- Lo siento.
- 2D...Iremos poco a poco, pero te contare todo, lo prometo. - 2D solo asintió en silencio y así pasaron el resto de la noche, hasta que amaneció.
A la Mañana siguiente con Murdoc...
- Hmmm...Esta bien... - Murdoc se encontraba en el teléfono, haciendo acuerdos con Damon para el nuevo álbum. Después de tanto tiempo, necesitaban regresar y aclararlo todo. - ¿hmmm? ¿Nosotros? Ehh...Bueno....Yo diría que esto no esta nada tranquilo... - Murdoc comenzaba a ser interrogado. - ¡La buena noticia! Es que......¡Noodle regreso!... - Dijo para cambiar de tema. - ¡Vamos! Confíen en nosotros....Sobre todo en mi, estamos haciendo un gran trabajo con el álbum. - Murdoc siguió hablando por un par de minutos mas, hasta que todos llegaron a diferentes acuerdos. - ¡BIEN! Es un trato.
Con Noodle y 2D
2D
- ¿Noodle....? - No se en que momento me había quedado dormido, pensé que Noodle seguiría aquí, pero creo que se despertó temprano y no quizo levantarme.
Me fui a mi habitación, me bañe y me cambie. Después salí afuera otra vez, vi a lo lejos que Russel venia, supuse que tardaría un poco, pero no fue así.
- ¡¡HEY 2D!! - Llego animado.
- ¿¡RUSSEL!? - Al verlo note algo diferente en el, creo que su cabeza era mas delgada.
- ¿Que? Por que estas viéndome de esa forma. - Dijo algo molesto.
- ¡Nada! Uhhh.....Tu cara tiene algo diferente, creo que muy pronto dejaras de ser un gigante. - Explique.
- Bueno, curiosamente pude encontrar algo parecido a comida, pero tarde toda la noche...
- No te preocupes Russ, estarás aquí abajo muy pronto.
En la tarde....
- ¡¡HEY CHICOS!! Necesito que vengan aquí. - Grito Murdoc desde la ventana de su oficina.
ESTÁS LEYENDO
(2DLE) Buscando Un Amor Perdido
Fanfiction2D y Noodle, se ven separados por un largo tiempo, gracias a el accidente de El Mañana. Noodle logra escapar del infierno y 2D trata de llevar una "Vida normal" pero Murdoc vendrá a cambiar los planes de 2D llevándolo a una isla en medio de la nada...