2DxNoodle GORILLAZ - Buscando Un Amor Perdido
Capitulo 14
Hace una semana.....
2D se había sentido mal los últimos días, así que la mayoría del tiempo la pasaba dormido en su habitación, Noodle lo visitaba en ratos, pero no frecuentemente, ya que no quería molestarle, ademas de que solo bajaba a verlo dormir.
Murdoc estuvo la mitad de la semana en la isla, dándole también unos cuantos medicamentos a 2D aun que....No era muy seguro que le estuvieran haciendo un bien total.
Después de ver que este pasaba menos tiempo dormido, decidió ir a la pequeña isla que había visitado junto a Russel el otro día, había encontrado entre toda la basura un buen equipo para hacer pequeñas transmisiones, lo estuvo ajustando, hasta que decidió probarlo, saliendo de la zona durante la otra mitad de la semana, esto también lo hacia para no ver a Boogieman.
Noodle la paso investigando el lugar en el que estaban, tratando de encontrar una próxima dirección a la cual ir, quería respirar y aclarar mas su mente.......Bajo un clima caluroso, junto a una clon de ella misma y un 2D confundido, le resultaba difícil despertar ahí cada día.
2D después de ponerse "mejor" comenzó a analizar todo de nuevo....Pero había momentos en los que regresaba a su tristeza.
Russel dejo de comer algunos dias, para ver lo que sucedia con el, esperaba pronto regresar a su estatura normal, ya que estar todos los dias bajo el sol y sin ninguna sombra, le parecia ya algo fastidioso.
Actualmente
*Suena música de fondo*
"¡AQUI ESTAMOS! Transmitiendo desde Plastic Beach, y en vivo alrededor del mundo...."
Oh al menos a todos los que nos pueden escuchar... – Dijo Murdoc Susurrando para si mismo.
"Y por supuesto esto es dirigido por su servidor, yo Murdoc Niccals y en esta ocasión estaré pasando música, asuntos acerca de nuestro álbum y...Alguna que otra aclaración......Eh si, escucho algunos rumores por ahí que, en verdad aveces siento que me van a enloquecer, pero bueno ¡Comencemos con la primera canción! Así que solo....Pónganse cómodos y déjense llevar....."
En Plastic Beach
2D se dirigía al salón de tiro y al entrar por supuesto Cyborg estaba ahí.
- ¡Buenos días!
- 2D....Es de las pocas veces que te veo aquí. - Dijo Cyborg cargando su arma.
- Bueno...Estuve casi una semana en cama.... - 2D se acerco a la barra. - Busque a Murdoc....Pero no lo encontre, alguien me dijo que no ha venido en algunos dias.
- Ah si, hablando de eso, el Señor Murdoc esta en una de esas pequeñas islas que están lejos de aquí, fue con el grandote.
- ¿Russel?
- Si, ¿Ya llego a su tamaño normal? Últimamente lo he visto mas bajito.
- No lo se....Y ¿Tardaran mucho en venir?
- ¿Tienes algún pendiente?
- No.
- Bueno, si quieres enviar algún recado, puedo hacerlo fácilmente.
- Gracias. - Cyborg solo asintió y se alisto para comenzar el juego "Tiro al blanco"
- ¡Oye, oye, oye! Esta es tu tercera ronda el día de hoy, es momento de que comiences a darme algo de recompensa, no por que seas la dueña, significa que lo tengas todo gratis. - Se quejo Booogieman.
ESTÁS LEYENDO
(2DLE) Buscando Un Amor Perdido
Fanfiction2D y Noodle, se ven separados por un largo tiempo, gracias a el accidente de El Mañana. Noodle logra escapar del infierno y 2D trata de llevar una "Vida normal" pero Murdoc vendrá a cambiar los planes de 2D llevándolo a una isla en medio de la nada...