Capitulo 17 - Cloud of unknowing

770 31 21
                                    

2DxNoodle GORILLAZ - Buscando Un Amor Perdido

Capitulo 17

Al día siguiente....

2D

Desperté buscándola inmediatamente a mi lado, pero como esperaba ella ya no estaba, así que decidí quedarme sentado hasta que el dolor de cabeza se me pasara, hoy no era tan fuerte como otros días, después de eso me arregle y lo primero que hice al estar listo fue salir a buscarla, no la encontré rápidamente, estuve preguntando y preguntando, hasta que el capitán del barco me dijo que estaba en el centro de tiro, lo cual me pareció muy extraño, sabia que ella no iría a ese lugar por su cuenta, a menos que necesitara algo urgente..

- ¿Oh a alguien?

Corrí hacia el centro de tiro, estaba a punto de entrar hasta que vi a Boogieman salir de ahí, su repentina aparición hizo que cayera al suelo.

-¿Que tanto haces? - Me pregunto, ayudando a levantarme.

- ¿Noodle esta adentro?

- ¿Noodle....La que no es un robot?

- Si.

- Ah si, vino por algunas cosas.

- ¿Cosas? - Pregunte extrañado.

- Equipaje. - Llego Noodle por detrás.

- Y aquí es donde me voy. - Dijo Boogieman.

- ¿Ya estas lista? - Le pregunte.

- Si eso creo...Bueno en realidad no vine por muchas cosas, solo....Una mochila. - Dijo enseñándome.

- Oh...

- Iré por mi melódica a la habitación. - Dijo para después comenzar a caminar, pero le detuve.

- ¿Te vas ya?

- Una vez que este lista.

- ¿Lo sabe Murdoc? - Volví a preguntar, esta vez su rostro cambio inmediatamente.

- En realidad no se si decirle....

- Creo que deberías hacerlo.... - Le sugerí.

- Bueno...Iré por mis cosas y le diré de paso.

- Esta bien.

- Bueno. - Se giro para irse de nuevo, pero le detuve.

- ¿Te acompaño? - Esta vez me miro sorprendida.

- 2D....

- ¿Que? - Realmente no quería que se fuera, hacia todo lo posible por pasar un poco mas con ella.

- Te amo. - Me dijo para después darme un beso, me sorprendí ante su acto que me quede sin habla y estático en el lugar.

- ¡Vuelvo enseguida! - No me dio un beso, era una distracción para dejar que se fuera....Sabia que el efecto de sorpresa duraría lo suficiente para dejarla ir.

- Me conoces muy bien.... - Dije riendo para ir tras ella después.

"Toc Toc"

- ¡Que quieren! - Contesto Murdoc.

- Soy Noodle....

- Ah.....Pasa. - Noodle después de eso abrió la puerta, para encontrarse a un Murdoc mirando por un telescopio.

- Murdoc....Quiero decirte algo....

- ¿Que sucede? - Dijo aun mirando por el telescopio.

- Me voy. - Dijo Noodle, inmediatamente Murdoc dejo lo que estaba haciendo para voltear a verla.

(2DLE) Buscando Un Amor PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora