Capitulo 16 - Empire Ants

798 28 18
                                    

2DxNoodle GORILLAZ - Buscando Un Amor Perdido

Capitulo 16

Al día siguiente....

2D se encontraba dormido de forma tranquila en su habitación.

- ¡BUENOS DIAS! - Llego Noodle de forma energética a la habitación, lo cual sobresalto a 2D.

- B-buenos.....¿Noodle eres tu? - Decía 2D aun dormido.

- ¿Quien mas? - Dijo Noodle sentándose al lado de 2D, este trataba de abrir los ojos, pero el dolor de cabeza le gano, haciendo que se pusiera las dos manos sobre sus ojos cerrados.

- Lo siento... - Dijo Noodle al verlo así.

- No te preocupes.... Sabes que estas cosas me pasan a menudo....

- Pensé que eso ya no ocurría....

- Y así era....Pero cuando enferme los dolores regresaron....

- ¿Por que no me lo dijiste?

- No quería preocupar a nadie....Ademas yo supongo que pronto van a quitarse. - Sonrió aun con las manos sobre sus ojos.

- ¿Vas a estar bien? - Le pregunto con preocupacion.

- Si....Solo dame un momento. - Por ultimo 2D paso sus manos por su cabello, para luego sonreír.

- Bueno....Venia a preguntar si tenias algún plan el día de hoy.... - 2D comenzó a abrir sus ojos de a poco.

- No....¿Por que?

- Bueno....Yo quería que pasáramos el día juntos. - Dijo Noodle algo apenada.

- Me parece una buena idea. - Dijo 2D de forma tranquila.

- Bien, entonces te veo afuera. - Dijo Noodle para después salir de ahí.

2D no había dejado de fumar durante los años en los que estuvo alejado de todo, y ahora que estaba en Plastic Beach, lo hacia a la antigua, pero era cierto que eso había disminuido y sus problemas de salud habían disminuido, pero al no saber que tipo de medicina le había proporcionado Murdoc cuando estaba enfermo, su preocupación había aparecido, pero fuera lo que fuera esperaba que pudiera sentirse mejor por las mañanas. Después de estar listo salio fuera, encontrando se a Noodle enseguida.

- ¿Ya estas mejor? - Le pregunto.

- Si....¿Y que haremos hoy? - Pregunto de forma sonriente.

- Bueno.....

- ¡¡CHICOS!! - Noodle y 2D fueron interrumpidos.

- ¿Murdoc? - Voltearon ambos hacia arriba.

- ¡¡SUBAN TENGO ALGO QUE DECIRLES.....RAPIDO!! - Ambos solo voltearon a verse y subieron enseguida. Al llegar Murdoc les esperaba en la entrada.

- ¡Vamos, vamos! - Dijo empujando a ambos hacia adentro, al entrar notaron que Russel también se encontraba presente desde afuera.

- ¿Que sucede? - Pregunto 2D confundido.

- ¡Oh es cierto! - Dijo Murdoc golpeándose la frente. - Te mudaras de habitación y quiero que lo hagas rápido, antes de que me arrepienta.

- Bueno.... - Dijo 2D saliendo de ahí.

- ¿¡PERO A DONDE CREES QUE VAS!? - Le grito Murdoc, a lo cual 2D solo retrocedió para asomar su cabeza.

- Dijiste que lo hiciera rápido....

- ¡PERO AHORA NO! - Llego golpeándole en la cabeza.

- ¡Hey! Me duele.... - Dijo 2D sobándose.

(2DLE) Buscando Un Amor PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora