Capitulo 5 - Visitante

1K 56 21
                                    

2D x Noodle GORILLAZ

 - Buscando Un Amor Perdido


Capitulo 5

- Señor, tenemos un visitante. - Anuncio Cyborg.

- ¿¡Visitante!? - Murdoc dio un brinco al instante, fue hacia la gran ventana en donde Cyborg señalaba y al llegar saco su telescopio para comprobar si era cierto lo dicho por Cyborg. - ¿¡Como es que pudo llegar hasta aquí!?

- ¿Es una amenaza? - Interrogo Cyborg.

- No lo se, parece.....Inofensivo. - Murdoc lo pensó por un rato. - Ese.......Cara de simio....- Cyborg miraba extrañada. - ¡Debió ser el! Sabia que no era bueno dejarlo salir. - Murdoc comenzó a moverse por la pequeña oficina que tenia.

- ¿Atacamos? - Volvió a interrogar Cyborg.

- No, tengo un plan. - Cyborg presto atención rápidamente. - Tu vas a a ir por el cara de simio y yo estaré recibiendo a nuestro visitante. Me presentare ante el de forma amable, descubriré cual es su plan, y voy a investigar si 2D tuvo algo que ver en esto, por el momento solo ve a buscarlo, después pasealo afuera por un rato. Si el visitante es una amenaza lo atacaremos por la noche, si no lo es, traerás a 2D para cenar, si tuvo que ver en algo, después de la cena lo escoltas directamente a su habitación y si no, lo dejas libre por un día mas ¿Esta claro?

- Si señor.

- Bien, comencemos el plan.

Murdoc y Cyborg bajaron hasta la planta principal, para después salir fuera. Cyborg fue inmediatamente en busca de 2D y Murdoc fue a donde el visitante.

Con Murdoc....

- ¿Te hecho una mano? - Dijo Murdoc.

- Ah....No gracias, estoy bien. - Dijo el visitante, quien trataba de dejar "estacionado" el submarino.

- Bien.....Y.....dime....¿Como es que has llegado hasta aquí?

- En realidad....Creo que me he perdido, así que...No se con exactitud. - Dijo incorporándose y dejando la tarea de acomodar el submarino.

- Mmmm.....Ya veo...

- Si y ¿Usted conoce este lugar....?

- En realidad, yo soy el dueño.

- Oh, vaya, pues ha hecho un gran trabajo, es asombrosa, jamas había visto algo como esto, y realmente diría que se puede vivir aquí.

- Gracias, si tarde un buen rato, pero no quedo nada mal, al final es solo basura pero, estoy orgulloso.

- Si.

- Mmmm.....Le propongo algo. - El visitante solo asintió. - Ya casi llega la noche, y buscar el camino a casa bajo el mar con poca luz es algo complicado, así que ¿Por que no se queda aquí esta noche? Tendremos una cena especial, veras, no soy el único aquí así que sera divertido y nos alegrara tenerte como invitado, y para mañana temprano , tendremos un bote listo para llevarte a ti y a tu submarino a tierra firme ¿Que te parece? - Dijo Murdoc con una de sus mejores sonrisas.

- Suena agradable, bien, acepto la invitación.

- Bien....Entonces...Pasemos. - Murdoc le indico el camino, una vez que llegaron a la sala de estar Murdoc salio para llamar a Cyborg.

- ¿Lo encontraste?

"En realidad....No señor....Pero en cuanto lo encuentre le aviso."

Murdoc negó con la cabeza.

- Espero que ese cara de simio siga en la isla, no me alegrara escuchar que una ballena se lo comió, tal vez no este afuera, quizá este dentro, tenemos muchas habitaciones secretas, busca en alguna de ellas.

(2DLE) Buscando Un Amor PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora