Capitulo 18 - Revolving Doors

762 25 72
                                    

2DxNoodle GORILLAZ - Buscando Un Amor Perdido

Capitulo 18

Tres días después....

2D no había salido de su habitación después de que Noodle se fuera, a Murdoc le daba igual, pero lo que le parecía extraño era no ver a Russel cerca, así que al siguiente día, Murdoc, le pregunto al capitán si había visto a Russel, este le contesto que le había dejado un recado el cual le informaba que el ya había tomado camino para ir con Noodle en su viaje, al principio se molesto por no decirle, pero después pensó que entre menos era mejor.

2D

No tengo nada que hacer, este lugar me esta poniendo de malas, quiero irme de aquí....Pero honestamente no se como salir, ademas de que no tengo ánimos para hacer un intento....El clima se ha estado poniendo algo fresco, eso para mi es algo agradable, ya que los otros días hacia mucho calor, pero si esta fresco probablemente se aproxime una tormenta, por que la neblina se nota a lo lejos y el cielo se torna gris cada noche, eso me hace pensar en si Noodle estará bien, que eso espero.....

Con Murdoc

- Diles que necesitamos el helicóptero...

- ¿Ya nos vamos? - Pregunto Cyborg.

- No, solo quiero ir a dar un acto de presencia, ya me canse de escuchar acerca de lo bien que les va sobre el escenario.

- Iré a avisar entonces. - Cyborg salio del faro inmediatamente.

- Mmmm....Entonces supongo que tendré que ir a decirle a ese tonto... - Murdoc se levanto y comenzó a bajar las escaleras para después salir del faro y comenzar a sentir el gran soplido del aire. - ¿¡Pero que demonios!? - Fue corriendo hasta la entrada para dirigirse al cuarto de 2D.

Toc, toc

"Esta abierto"

Se escucho del otro lado.

- ¿Quisieras decirlo con mas entusiasmo? Me arruinas el día.... - Dijo Murdoc entrando, para después encontrarse a 2D con la cara hundida en la almohada.

- ¿Que quieres....?

- De verdad estas tan mal ¿Eh? - 2D levanto su cabeza para comenzar a incorporarse. - Tengo noticias que van a agradarte.

- ¿Cual?

- Supongo que cuando preguntaste si tocaríamos, era por que tu querías presentarte ¿No es así?

- Uh.....Si.....Pero ahora que Noodle ya no esta....

- Y Russel... - Dijo Murdoc agregando.

- ¿Que? - 2D pregunto sorprendido.

- Si el también se fue....¡Pero vamos! Sabes que Russel no entraría ni por la puerta.

- ¿Y Noodle?

- Para eso esta Cyborg. - 2D solo le miro arqueando una ceja.

- ¿Vamos a tocar? - Pregunto 2D.

- ¡Claro que no! - Dijo Murdoc con sarcasmo, a la vez que le daba un golpe en la cabeza.

- Bueno... ¿Y cuando seria? - Dijo 2D sobándose.

- Le dije a Cyborg que fuera a pedir el helicóptero, eso sera primero, después de ahí tomaremos un autobús y ¡Llegamos! Así que.....Yo diría que hoy en la noche.

- Esta bien.

- No lleves muchas cosas, podrían tirar el helicóptero. - Dijo Murdoc saliendo de la habitación.

(2DLE) Buscando Un Amor PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora