Capitulo 4 - Doncamatic

1.1K 50 16
                                    

2D x Noodle GORILLAZ

-Buscando Un Amor Perdido

Capitulo 4

Horas mas tarde.....

- ¿Que fue lo que paso contigo en todo este tiempo? - Di un enorme suspiro, estaba sentada en la cabeza de Russ, esto me recordaba a cuando era mas pequeña, Russel y 2D me cargaban.

- Han pasado muchas cosas.....¿Por donde comenzamos? - Russel lo pensó un momento.

- Desde el ataque en el molino.....¿Que hiciste al ver esos helicópteros? - Comencé a recordar, y transportarme inmediatamente a aquellos momentos, era realmente duro, pero sabia que era algo a lo que me debía enfrentar, tarde o temprano.

_

Pasamos la noche en el submarino, teníamos hambre, había unos cuantos dulces pero yo quería comida, algo caliente y ropa nueva. Finalmente después de pasar de nuevo toooooooodo un día en el submarino, Murdoc nos dio la señal de llegada, Cyborg se había mantenido apagada hasta que llegamos, pero al parecer algo había sucedido en la isla, por que Murdoc le dio a Cyborg una orden de ataque, después de eso solo sentí como era tirado al suelo, gracias al movimiento tan brusco que tuvo el submarino, como un autentico tiburón.

Después de un breve momento, Murdoc detuvo el submarino y salimos por la parte de arriba. Al estar fuera, pude ver que había mucha neblina a nuestro alrededor, y muchos de los otros submarinos que había visto , seguían detrás y todos estaban en la misma posición que nosotros.

Murdoc saco un telescopio, la neblina no dejaba contemplar bien nuestros alrededores, y supongo que debió haber visto algo, por que después de haber visto por el telescopio, vi como su mirada cambio totalmente y le ordeno a Cyborg que atacara hacia la playa, después pude escuchar como algo caia en el agua, debió de haber sido algo muy grande y pesado, ya que dio un gran estruendo, después de unos momentos la isla comenzó a verse de forma mas clara, se diría que estábamos en casa.

Un mes después...

Murdoc seguía insistiendo en un nuevo álbum, tanto era así que una vez fui arrastrado hacia una gran sala de estar, y sentado frente a una pequeña mesa con hojas y lapices.

Por mas que trataba de explicar, Murdoc no entendia y se limitaba a levantarme la mano si me negaba, logre escribir una de las primeras letras que se me ocurrieron, aquel día en la persecución del auto en carretera, la titulamos "Stylo" y después recordando nuestros momentos en el submarino y la llegada a la playa, obtuvimos otra canción a la cual le llamamos "On Melancholy Hill" debo decir que estoy satisfecho con esas canciones, me gusta escribirlas, cantarlas y tocarlas de vez en cuando, pero no me gusta cuando estoy siento obligado a hacerlo.

Debo admitir en secreto, que puse algunas cosas en las letras que se refieren a ella......Si es que pudo salir con bien, espero que este en un buen lugar, y espero que pueda escuchar y entender lo que trato de transmitirle en estas canciones....

Murdoc me tiene en mi habitación, encerrado, el prefiere llamarle jaula. Me la paso protestando por salir, y mas cuando se que detrás de esa ventana y de toda esta basura, esta esa gran ballena, si no hago caso, ese es uno de mis castigos, Murdoc deja la pequeña cortina abierta y deja que ella venga a mostrar uno de sus ojos, realmente me pone los pelos de punta, lo que hago es irme a una esquina y abrazar mis rodillas mientras tiemblo y espero a que se aleje para ir corriendo y cerrar la cortina, es realmente aterrador.

Murdoc me dijo la otra vez, que si me portaba bien y dejaba de golpear la puerta de mi habitación, me dejaría salir toooooodo un dia, eso me alegro bastante, así que me eh estado esforzando todos estos días por mantener la calma y escribir avances de canciones o notas que se me vienen a la cabeza, justo como ahora....

(2DLE) Buscando Un Amor PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora