2DxNoodle GORILLAZ- Buscando Un Amor Perdido
Capitulo 13
Tres semanas después....
2D
Después de la explicación con Murdoc, creo que todo comenzó a acomodarse en su lugar. Boogieman regreso un par de días después, a lo cual Murdoc salio corriendo y diciendo que no quería hablar con el. Esta vez el venia solo, quizá no acudió a nadie y decidió regresar de forma pasiva por Russel, ya que prácticamente fue el quien detuvo todo lo que pasaba afuera, así que Cyborg hizo un trato con el, haciéndolo....Por así decirlo....Un empleado de la isla, esta había puesto un salón especial de tiro en el que Boogieman trabajaba, era realmente bueno para todos, así los demás empleados estarían preparados para otro ataque.
Noodle y yo vamos a las orillas de la isla para platicar, en realidad no ha pasado nada relevante entre los dos, y creo que estoy confundido con mis sentimientos, Cyborg ha sido muy amable conmigo y me escucha cuando no entiendo a Noodle, oh cuando ya no se lo que estoy haciendo......Creo que eso me lleva a decir que....Bueno se que prácticamente Cyborg y Noodle se parecen, pero son diferentes, así que, lo que siento por las dos es diferente.
Todo ha cambiando y esta dando vueltas, aveces no se que pensar y me da miedo saber el final de esto, lo único que sigo hasta ahora es a las cosas que son reales oh en este caso, humanas.
El álbum va por buen camino, y después de discutirlo un fin de semana, decidimos ponernos deacuerdo y repartirnos las melodías, Russel proporciono arreglos, Noodle continuo aportando de sus habilidades con los instrumentos y la guitarra, pero también ayudo a hacer coros.
Yo por mi parte pude terminar de grabar algunas canciones, y Murdoc agrego partes de bajo, arreglos he incluso letras, eso sorprendió bastante.
Creo que no tenemos una buena posición económica, así que creo que tendremos problemas con eso, Noodle y yo estamos trabajando en la melodía de una de las canciones de Murdoc, la letra era realmente impresionante, y me identificaba mucho con ella. Tal vez el recordó a alguien, oh realmente no se que paso con el para que saliera tan linda canción.
Ahora estoy en la habitación de Noodle, y si, esto ha estado pasando por mi mente en todo este rato, espero que con eso se me ocurra alguna melodía, aun que con todo esto, creo que terminare transmitiendo todo lo que siento en este momento.
- ¿2D? - Me llamo Noodle.
- Lo siento....
- Últimamente....No estas aquí abajo. - Dijo riendo un poco.....La letra justamente se refería a eso.
- Si, lo siento.... - Guardamos un poco de silencio.
- Hace unos días Russel me contó que había encontrado pequeñas islas, algo lejos de aquí......Pero creo que podríamos ir a una, y relajarnos un rato, quizá eso nos ayude con las ideas para la canción.
- ......Creo que es buena idea.....- Dije asintiendo. - Bueno, creo que entonces iré a preparar las cosas para mañana.
- Si, yo.....Acomodare y limpiare todo. - Las hojas en las que escribíamos las notas, habían terminado regadas por todo el piso.
Me levante tomando mis cosas y baje saliendo fuera para buscar algún bote, luego iría a buscar a Russel para preguntarle sobre las pequeñas islas que había visto, y también conseguiría cosas para un picnic o algo así.
- ¡Perfecto! - Dije tomando un bote. Los primeros días que era libre, anduve un par de veces afuera rodeando la isla, en este pequeño bote, es muy fácil de manejar y justo hoy es perfecto encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
(2DLE) Buscando Un Amor Perdido
Fanfiction2D y Noodle, se ven separados por un largo tiempo, gracias a el accidente de El Mañana. Noodle logra escapar del infierno y 2D trata de llevar una "Vida normal" pero Murdoc vendrá a cambiar los planes de 2D llevándolo a una isla en medio de la nada...