2DxNoodle Gorillaz - Buscando Un Amor Perdido
Capitulo 19
Un día antes....
El aire había comenzado junto a la lluvia, y gracias a esto había múltiples olas.
- Tal vez el espacio de mi boca no sea el mismo de antes, pero si sigue siendo lo suficientemente grande para cubrirte de la lluvia, entra Noodle. - Russel le había dado la instrucción de ir dentro de su boca, como la vez que habían llegado a la isla, la llevo de esa forma desde que había comenzado la lluvia, y lo había hecho a tiempo, por que conforme fue pasando el día, la lluvia comenzó a aumentar y ahora era una tormenta, Russel estaba teniendo problemas para andar sobre el mar, ya que todo nublaba su vista, y solo se aferraba a mantener la boca cerrada lo mas fuerte que podía, para mantener a Noodle sana y salva.
Actualmente...
Russel
Resiste hombre.....¡VAMOS! Tu puedes hacerlo....Has pasado por muchas cosas ¿Vas a a dejar que una simple tormenta te detenga? ¡NO!
Mi boca me dolía, pero sabia que si la abría un poco....
1 – Podría tragarme a Noodle.
2 – Tal vez no pasaría eso, pero la gran ventisca de aire entraría.
3 – El agua podría entrar, perdería el control y posiblemente gracias a eso caería al mar.
Así que tratare de aguantar lo mas que pueda, eso hasta que termine la tormenta.
Con 2D
No quiero decir "mala idea" por que no me arrepiento de haber salido del mando de Murdoc, pero la tormenta esta mas fuerte de lo que habia pensado, apenas puedo mantenerme en el bote.
El tiempo paso y la tormenta parecía no tener fin, en una de esas tambaleadas, sentí que había chocado con algo, no sabia lo que era, así que trate de asomarme un poco fuera del bote, definitivamente había algo nadando debajo de mi.
No era una roca.....Hubiera hecho un agujero al bote.
No era un iceberg.....El único clima presente era el calor.
Así que la única cosa que podía golpearme sin hacer un daño al bote era.....
- ¡¡UNA BALLENA!!
Apenas pude colocarme la mascara de nuevo, cuando ya me encontraba dentro de ella, era asqueroso, todo era pegajoso y olía a pescado, no sabia lo que había pasado, todo fue tan rápido, creo que me había quedado en shock, y no fue hasta que me quede tranquilo, esperando a lo próximo que pasaría, cuando note una respiración a través de las ¿Paredes? Esto era.....¿El estomago? ¿En que parte de su cuerpo me encontraba?
- Oh.... - Comencé a lamentarme, no sabia lo que sucedería después ¿Moriría aquí dentro? ¿Ahora como voy a llegar a casa? ¿Me sacara algún día?
Con Russel....
¡Lo tenia todo bajo control! Hasta que el agua comenzó a entrar en mis ojos, realmente ardía, el aire no ayudaba mucho, las olas eran mas grandes y ahora podían hacerme tambalear, una casi me tira, pensé que so seria todo, pero luego vi una enorme a lo lejos, quise gritarle a Noodle que se sujetara ¡Pero no podía hacerlo!
"¡SPLASH!"
....Había caído....El agua me balanceaba a su gusto, y lo peor de todo.....Mi boca se había abierto, dejando entrar agua. Estuve tosiendo durante un rato, hasta que vi la superficie de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
(2DLE) Buscando Un Amor Perdido
Fanfiction2D y Noodle, se ven separados por un largo tiempo, gracias a el accidente de El Mañana. Noodle logra escapar del infierno y 2D trata de llevar una "Vida normal" pero Murdoc vendrá a cambiar los planes de 2D llevándolo a una isla en medio de la nada...