Capitulo 10 - ¿Quien fue?

1.1K 55 9
                                    

2DxNoodle GORILLAZ - Buscando Un Amor Perdido

Capitulo 10


Noodle

- Te extrañe demasiado – Dijo el sin dejar de abrazarme.

- Yo igual 2D.....Yo igual....- Estuvimos así un rato mas, cuando finalmente nos separamos.

- Sigo sin creer que esto este pasando....- Dijo sonriendo.

- 2D....Esto es mas que real...- Le dije, el rio.

- Extrañaba esto. - En definitiva, lo único que hacíamos era sonreír.

- Yo también.....Extrañaba tantas cosas.......Mas de ti.

2D

Creo que mis mejillas comenzaban a hormiguear, no podía dejar de sonreír, pero en todo este rato que llevo a su lado....No había notado un detalle.

- Noodle.....¿Que es lo que...?- Estaba por quitar los cabellos que tenia sobre su ojo izquierdo, pero ella me detuvo al instante.

- No ahora.....Te prometo que te contare todo.....Pero no ahora....- No voy a mentir, me quede realmente preocupado. Por un momento sentí que me había perdido durante mucho tiempo, para después volver y ver que no todo era igual, me quede pensando por un largo momento, que no me di cuenta en que momento me había quedado dormido.

Al día siguiente...

Me desperté yo primero, tome a Noodle y la deje en mi cama arropándola, salí de la forma mas silenciosa que pude, tome el elevador y una vez que llego arriba, salí a tomar aire. No podía creer que Noodle regresara, pensé tantas cosas, una de ellas fue que realmente ella había muerto y que no volvería a verla, pero supongo que ya todo paso.....Ahora todo sera diferente.......Eso creo......

- ¿¡2D!?


Creo escuchar lo que creo........Es.......

- ¿Russel? - Cuando voltee, esperaba encontrar a un Russel mas.....¿Pequeño?


¡¡ERA ENORME!!


- ¿¡RUSSEL!? - Dije en un intento de gritar, pero solo pude emitir un pequeño chillido, realmente estaba sorprendido.

- ¿Que? No esperabas esto...- Dijo señalandose a si mismo. - Ya lo se....Pero...No habia tiempo para ir por comida, así que me estuve alimentando de cosas que encontré en el mar.

- Y-yo.....No sabia.....Que también estabas aquí....

- ¿No? Hmmmm.....Y con todo esto.....¿En donde estabas?

- ¿D-donde estaba? - Comencé a ponerme nervioso, no sabia si decirle toda la verdad, creo que con la llegada de Noodle todo iba comenzar a mejorar, pero si le decia a Russel todo lo que Murdoc habia hecho.....Creo que se enfurecería y eso seria un serio problema. - P-pues estaba en mi habitación.....Murdoc dijo que me quedara ahí....Que había un ataque....Pero no he sabido que paso después.....Supongo que ganamos.

- Creo que si no hubiéramos llegado hubiera sido peor. - Dijo poniendo una mano en su cabeza.

- ¿Noodle y tu vinieron juntos cierto?

- Si....Pero....2D.....Quiero preguntarte algo.....¿Podemos ir algo alejados de la isla? Quisiera que hablásemos de forma tranquila y privada, puede que lo que vaya a decirte sea algo demasiado serio.

(2DLE) Buscando Un Amor PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora