2DxNoodle GORILLAZ - Buscando Un Amor Perdido
Capitulo 21 FINAL
- ¿Russ? - Murdoc soltó una carcajada. - ¡Mirate! Tu tamaño es normal otra vez.
- No completamente....Aun me falta un poco.
- Cierto....No entras completamente por la puerta....Ya veremos que hacer.
- Si.
- Bueno....Entonces te invito, algo de comer, platicamos ahí.
- Bien... - Murdoc entro por sus llaves y salio. - Viejo, es la primera vez que me siento tan feliz de verte.
- Esta vez no diré nada, creo que me siento igual. - Ambos comenzaron a reír.
La banda se volvía a reunir...
Con 2D....
- ¿Vas a regresar? - Pregunto Dominic.
- Eso quiero....Pero no se como, ni siquiera se que tan lejos estoy.
- Bueno....Creo que la pasada sera lo complicado.
- Mmm......Si.
- Tu tranquilo, veré que podemos hacer. - Le calmo Dominic.
Con Murdoc y Russel....
- Toda una celebridad....¡Vaya! - Dijo Murdoc de forma burlona.
- No es algo para reír, aun no, fue muy humillante, es otra de las peores cosas por las que he tenido que pasar... - Ambos guardaron silencio por un momento.
- Si analizamos lo que nos ha pasado los ultimos años, no tenemos una vida llamada "normal"
- ¿Que es normal después de todo? No existe....
- No. - Murdoc se encontraba bebiendo comenzando a embriagarse.
- Vaya aventura la que tu también pasaste.
- Si....Ahora tengo que pensar en el nuevo álbum.....Pero...No ahora....Aun no....Solo quiero descansar de todo lo que paso.
- Estoy deacuerdo contigo.
Unos días después....
- ¡Ya esta aquí! - Dijo Murdoc corriendo hacia la entrada.
Y ahí estaba, como la primera vez......Una enorme caja de FedEx, se acerco para comenzar a abrirla.
- ¡Noodle! - Salio gritando su nombre, para después ver a un Murdoc asustado, casi abrazando la puerta.
- Si....Se me olvidaba que tu no necesitas ayuda para salir. - Noodle solo le miraba sonriente. - Bienvenida querida.
- N-noodle... - Esta volteo reconociendo rápidamente la voz.
- ¡RUSSEL! - Se lanzo inmediatamente sobre el, abrazándole fuerte y emocionadamente. - ¡Volviste a tu tamaño normal!
- ¡Si! - Dijo Russel sonriendo. - Noodle....Yo... - Esta bajo y le miro desde el suelo. - Lo siento...Te deje sola...
- No te preocupes, no sabias lo que pasaría, se que trataste de protegerme, ademas estoy bien y gracias a eso tuve una gran aventura.
- Oh cierto....Boogieman me contó sobre eso... - Dijo Murdoc por detrás.
- Y hablando de eso Murdoc. - Volteo a verle. - Vas a tener que compensarme por todo lo que me has hecho. - Murdoc y Russel le miraron extrañados y algo asustados.
ESTÁS LEYENDO
(2DLE) Buscando Un Amor Perdido
Fanfiction2D y Noodle, se ven separados por un largo tiempo, gracias a el accidente de El Mañana. Noodle logra escapar del infierno y 2D trata de llevar una "Vida normal" pero Murdoc vendrá a cambiar los planes de 2D llevándolo a una isla en medio de la nada...