Capitulo 20 - ¿A donde vamos?

806 30 45
                                    

2DxNoodle GORILLAZ - Buscando Un Amor Perdido

Capitulo 20

2D estaba paseando por el sitio, la gente tenia diferentes rasgos, y al parecer había gente de muchos lugares.

- ¡Hey azulito! - Dijo alguien detrás de el, pero 2D al no entender solo siguió caminando. - ¡Hey amigo! - Dijo el chico ahora en frente de 2D.

- ¿Que? - Pregunto 2D confundido.

- Oh....No hablas español.

- ¿Uh?

- Bueno chico, no te preocupes. - Dijo poniendo su brazo sobre los hombros de 2D. - Tengo un amigo que sabe perfectamente tu idioma, iremos con el ahora mismo. - 2D sin entender, no le quedo opción mas que caminar hacia donde el le guiaba.

2D

No se en donde vine a parar, pero todo el mundo aquí habla en español, yo solo entiendo algunas palabras.

El lugar era bastante divertido, había juegos, había competencias, había puestos de ropa, accesorios y sobre todo de...

- Comida.... - Dijo 2D pensando en voz alta.

- Esa palabra si la entiendo....- Dijo el chico, para después mirarle. - Por cierto...Mi nombre es Matías, mi amigo y yo, vivimos y trabajamos aquí, el negocio es muy bueno en estas temporadas, pero una vez que todo termina, volvemos a casa. - Dijo Matías animadamente, siguieron caminando hasta llegar a una pequeña cabaña.

- ¡Mirate! Parece que no has comido en años... - 2D al ver como le miraba, pensó que estaba hablando de su condición, le apeno un poco eso, pero tenia la esperanza de que le dieran algo de comer o al menos un trabajo para comprar comida.

- ¡llegamos! ¡Hey! - Dijo Matías soltando a 2D, para ir con su amigo, quien se encontraba arreglando el televisor. - El habla tu idioma, creo que esta perdido....No lo se, la mayoría de esta gente no vendría solo, y menos aquí sin saber español. - El amigo de este volteo hacia 2D, para después mirarlo de forma sorprendida, inmediatamente se acerco a el quedando sin habla por un momento.

- H-hola....Bienvenido, mi amigo me dijo que ¿Hablas ingles?

- Si. - Respondió 2D.

- ¡Wooo! Esta entendiendo. - Dijo Matías de forma emocionada.

- M-mi nombre es Dominic y el es Matías, yo vengo de Estados Unidos y el es Mexicano.

2D inmediatamente noto que el chico estaba nervioso, pero no le tomo importancia y decidió presentarse también, pero no como 2D.

- Hola, mi nombre es Stuart.

- Y-yo se quien eres.... - Dijo Dominic.

- ¿Lo sabes? - 2D le miro sorprendido.

- ¡Claro! El vocalista de Gorillaz.

"Oh no...."

Pensó 2D inmediatamente, la cara que había puesto después de escuchar eso cambio el semblante de Dominic, haciendo que este se autocorrigiera.

- Lo siento.....Y-yo soy fan de Gorillaz....Y-y verte en persona....Me pone muy nervioso....Y-y emocionado..... - 2D le miraba algo cabizbajo. - ¡P-pero tranquilo! S-si no quieres que alguien se entere n-no diré nada ¡L-lo prometo! - 2D se animo inmediatamente al escuchar eso.

- Gracias.

- Y b-bueno....¿La banda viene de vacaciones?

- No. - Dominic le miro sin entender, 2D suspiro. - Te contare lo que me paso, pero, si eres un verdadero fan no dirás nada. - Le advirtió 2D.

(2DLE) Buscando Un Amor PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora