Capitulo 1:

267 14 3
                                    

-Vamos tía que llegamos tarde- dijo mi mejor amiga Amanda mientras tiraba de mi hasta llegar al pabellón en el cual iba a dar un concierto un grupo del que nunca jamás había oido hablar pero que a ella le volvía completamente loca.
-Si, ya se que el tal Synyster Gates esta muy bueno pero coño, no vas a pillar la primera fila ni loca.
-¿ Que no?-dijo mientras me miraba con lo que pude notar un jodido desafío en su mirada.
¡Oh puta mierda! Había desatado al huracán Amanda, si algo no puede hacer por palabras de la boca de alguien ella lo hacía igualmente, así era mi amiga.
Me llevo arrastrando hasta que llegamos al pabellón unas dos horas antes de que empezara.
-La madre que te parió, me dijiste que el concierto era a las 9, no a las 11.
-Lo siento lo siento-dijo canturreando- necesitaba verlos venir.
Al instante vimos un bus enorme y salieron todos, yo no los conocía hasta que mi amiga y su bocaza dijeron las palabras que más me temía, Matt Sanders.
Boqueé un par de veces como si hubiera tenido un ataque de ansiedad y ellos se nos acercaron preocupados.
-Penguin- atiné a decir, a Matt siempre le decía pingüino porque me hacía gracia siempre que lo veía con traje.
Mi amiga se quedó con la boca abierta en plan ¿que coño dijiste? Discúlpate.
Todos los chicos se quedaron con la boca abierta pero Matt se cayó incluso al suelo.
-Animadorzuela-me dijo mirándome mientras una persona con un pearcing en medio del labio le ayudaba a levantarse.
-¿Que nos hemos perdido y porque estáis los dos así?-dijo Amanda. El resto estaban tambien muy sorprendidos pero Matt estaba aun más.
-No sabía que érais vosotros-susurré.
-Tía dime algo-dijo mirándome mi amiga Amanda. Aunque medía 1'60 era como un huracán.
-Mi primera vez fue con tu amiga-dijo él mientras me miraba fijamente.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora