Habían pasado dos meses desde que estaba prometida y estaba cada vez más nerviosa puesto que en un par de días iba a ser mi boda.
Las chicas y yo estábamos cada día juntas y apenas dejaban que me vieta con Matt, solo para preparar las cosas.
Nos íbamos a casar en un hotel paradisíaco y mi padrino iba a ser mi hermano, sí, al final quité la sentencia contra él usando la grabación que le hice a Gena. Al final mi hermano se divorció de Gena o Amy o como se llame y le presentamos a la hermana de Matt con la que estaba saliendo un par de semanas.
Mi hermano se llevaba bien con los chicos y era el nuevo manager del grupo cosa que me alegraba horrores puesto que lo mejor era perdonar y olvidar.
Últimamente me sentía bastante mal, apenas comía algo sin vomitar. Supuse que era de los nervios pero dudaba mucho que fuera eso ya que mi periodo también había desaparecido.
Quedaban apenas dos días para la boda y yo estaba cada vez más nerviosa.
Fui a la última prueba del vestido de novia, al final había elegido uni palabra de honor con el escote en forma de corazón con poca pedrería y poco pomposo, pero la falda si abultaba un poco. Me miré por última vez en el espejo y vino Synyster a mirarme y a estar con su novia de la cual nunca se separaba.
-Nena, me casaría contigo si no fuera porque voy a ser padre.
-Brivón, sino fuera porque estoy casada con Matt...
-Aun no lo estás-dijo mirándome.
-Pero quedan dos días- dije y me desequilibré un poco mareada.
Bryan me sujetó mirándome sonriendo y mi amiga también me sujetó.
-Nena te pedí cita al ginecólo para mañana- dijo mirándome mi mejor amiga Amanda- se que estás preñada aunque no se te note, tienes ese brillo especial.
A mi amiga se le empezaba a notar la tripa y yo sonreí acariciándosela.
-No creo- dije mirándola con cariño.
-Que te den, ve mañana al médico- dijo mientras me miraba.
Yo miré a Bryan buscando apoyo moral y él negó divertido.
-No, tienes que ir- dijo él- mi chica manda y si ella lo nota será por algo.
Yo gemí de puro disgusto pero al final me aventuré a ir a la hora acordada o me iba a enterar de quien era Amanda.
Después de hacerme análisis de orina y de sangre y que todo saliera positivo llegó el momento de hacerme de verdad una ecografía donde vi a mi bebe.
Me puse a llorar mientras miraba al médico y este se preocupó.
-No quieres el bebé- dijo mientras me miraba.
-No es eso-dije mirándole- perdí uno hace unos seis meses por un accidente y no me puedo creer que esté de nuevo embarazada.
-Se que sueno a fisgón pero... ¿Donde está el padre?
-Tenemos prohibido vernos, mañana nos casamos-dije enseñándole los dos anillos- espero que de verdad esta vez si podamos hacerlo.
-Ya decía que te conocía, eres la prometida de M. Shadows- dijo mirándome y yo asentí.
- Y la que concertó la cita es la novia de Synyster Gates-dije mirándole con una sonrisa y me arreglé para irme.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionMatt y Daisy son amigos de la infancia, se conocen como la palma de su mano hasta que ella se tiene que ir rompiendo todo el contacto, han pasado 10 años, ¿Volverán a tener esa química que habían perdido?