Capítulo 20: (Narra Matt)

53 6 0
                                    

Necesitaba asimilarlo y sentí que había fallado como padre y marido, un aullido lastimero brotó de mis labios y noté como caía de rodillas.
Jimmy, quien más me comprendía porque era mi mejor amigo además de el de ella se arrodilló a mi lado y me abrazó.
-Está en parada-atiné a decir mientras sentía como me ahogaba en mis propias lágrimas.
Sentía que me habían arrancado gran parte de mi y seguí en esa postura lo que me parecieron siglos.
-Lo logramos, saldrá de esta-anunció el médico, no sabía cuando había salido pero las noticias eran buenas.
-Responde al tratamiento, en las próximas horas seguro que despierta.
-¿Y la parada?-atiné a mirándole.
-Tiene arritmia-dijo el médico-cuando se recupere tenemos que ponerle un marcapasos.
Recordé que me contó eso cuando estábamos juntos, que se tenía que tomar cierta clase de medicación pero con el embarazo lo tenía prohibido.
-No volveremos a tener sustos así-dijo el médico.
-Entonces la medicación si no se la tomaba...
-Exacto, hubiera tenido fallos pronto-dijo el médico y suspiré llevándome las manos a la cabeza.
-Hey, no es la única que tiene problemas de corazón-dijo Jimmy.
A él le habían diagnosticado dos años atrás  cardiomegalia y desde entonces había dejado atrás casi todos sus vicios.
-Ya lo se, pero entre el accidente y todo... ¿Sabeis quien es el hijo de puta?
-Si, pero mejor te lo digo tomándonos unas birras porque la cosa está bien jodida-dijo Jimmy mirándome.
No tenía ni idea pero estaba exhausto, claro que si ella iba a recuperarse pronto necesitaba con fervor quedarme con ella hasta que le dieran el alta.
Me quité la corbata y me senté en una silla del banquillo de la sala de espera. Agradecía un montón a todos  y cada uno de los presentes que estuvieran ahí. Leana estaba abrazada a Jimmy, en el poco tiempo que estaban juntos me parecía que era una buena chica que haría feliz a mi mejor amigo.
Gena estaba con Zacky, aunque vino un enfermero cuando él se fue al aseo y ella se le contoneo, ¡Vaya fresca! Tosí llamado su atención y el pobre chico huyó mientras ella me asesinaba con la mirada. Cuando Zacky se fue ella dijo algo y ambos se fueron. Tenía al pobre a su antojo. Lacey estaba con Johnny y a la vez conmigo así que ellos lo vieron todo. Y las gemelas estaban abrazadas a mi otro lado.
-Val, lo siento-dije mirándola, sabía lo que había pasado y lo que suponía estar ahí de nuevo.
-¿Me la llevo a casa?- dijo Michelle mientras me miraba.
-Si, cuando despierte os llamo-dije dándoles un beso a cada una en la mejilla.
Tenía que estar demasiado agradecido con las dos, ellas, sobretodo con Valary, me dejaron dinero para cumplir mi sueño de ser cantante, demos... Todo gracias a ellas.
Amanda y Bryan estaban sentados en otro banco, Amanda llorando puesto que era la mejor amiga de mi Daisy y Bryan aunque lo negara también. Yo no estaba para nada entero.
-Deja de temblar-me dijo Lacey pasándome un brazo por encima- estaba sufriendo una crisis de ansiedad, me costaba mucho respirar.
Una enfermera me trajo una bolsa para que me relajara y respiré dentro de la bolsa.
-¿Matt?-dijo el médico-debían ser como las 6 de la mañana y no había dormido en toda la noche.
-Hay alguien que no para de preguntar por ti-dijo con una pequeña sonrisa.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora