Después de darles la noticia a los chicos por teléfono y del fin de los juegos decidimos deshacernos de nuestro lastre oficial, Gena.
Necesitábamos saber por qué había hecho lo qué había hecho así que fuimos a la carcel.
Por el camino ambos íbamos bastante nerviosos por aquella situación y aparcamos en la carcel.
Daba demasiado miedo aunque en el fondo me encantaría ver el corredor de la muerte.
Fui de la mano con Matt notando como este me acariciaba la mano.
-Si no estás segura siempre podemos irnos-dijo mirándome
-No, nene- dije mirádole- necesito esto, necesito saber porque la puta esta quiso matarme, no una sino dos veces.
-Tranquila todo bien-dijo mirándome mientras me daba un pequeño beso en la comisura del labio.
Entramos dentro e hicimos todo lo necesario, me enfadó bastante que una policía chica toqueteara a mi novio y me puso de los nervios que el policía que me tocó cachearme a mi aprovechara y me sobara más de la cuenta, cosa que Matt casi le pega un puñetazo mientras el policía le miraba chulesco.
Nos cogimos de la mano y fuimos a la sala de interrogatorio donde estaba situada Gena con las manos esposadas.
Dos policías se hallaban con nosotros uno a cada lado mirándonos como quien mira a unos locos.
-La parejita feliz- dijo ella- me alegra que la pérdida de vuestro hijo no os haya separado.
-¿Por qué lo hiciste?-dije mirándola tranquila.
-Me cambié el nombre porque sabía que me reconocerías pero tienes todo lo que por derecho me corresponde.
-¿El qué?- dije mirándola con desprecio.
-A Matt, tanto tiempo suspirando por él en secreto, tanto tiempo poniéndole ojitos para que se fijara en mi, pero claro, yo no era millonaria, no era nadie en ese instituto de snobs millonarios, tú tenías todo, coches lujosos,pista de paddel... Pero ¿quien se iba a fijar en la solitaria Amy?Y otra cosa ahora que estais los dos juntos, ¿Quién le dio el chivatazo a tus padres Daisy?
Me quedé sin saber que decir puesto que no lo sabía, solo sabía que me habían prohibido volver a Estados Unidos porque no aprobaban mi relación.
-Os vi perdiendo la virginidad y se me ocurrió grabarlo y enseñárselo a tus padres, querida, se escuchaba que erais vírgenes desde el primer momento en aquella casucha de campo de Matt.
Los dos intentamos que no doliera pero la muy hija de puta seguía hablando.
-Cuando te fuiste y Matt quedó desolado hice de todo para que me correspondiera y solo logré un polvo para que después me tirara a la basura así que mi oportunidad para vengarme desde tan lejos se quedo a palo seco y fue cuando Amy murió y nació Gena. En un bar hace un año conocí a tu hermano que según tus padres estaba muerto y, a base de engaños me casé con él para así al menos conseguir dinero pero la suerte se puso de mi parte, volvisteis a estar juntos, claro que Valary quería dejar a Matt, ah a su novio lo maté yo porque la imbécil me insultaba en el instituto, ella y la palo seco de la hermana.
Yo lo había grabado todo con mi teléfono pero al mencionar a Val y a Mich las ganas de vomitar ascendieron.
-A lo que iba, así es como estuve con Zacky, era bueno en la cama y un amor pero nada se asemeja a Matt. Tu hermano no quería matarte, lo tuve que poner demasiado a tono con setas y sexo para hacerlo y en el hospital puro cuento, sino me hubiera pillado el subnormal de Jimmy hubiera sido completamente feliz con Matt.
-No- dijo él- porque si ella se hubiera muerto yo hubiera ido detrás.
-Yo podría haberte hecho mucho más feliz que esa puta- dijo despectivamente mirándome.
-No, ella me hace todo lo feliz que necesito, ella ha sido mi mejor amiga durante años y que nos hayamos reconciliado fue lo mejor, ya nos vamos Gena o Amy espero que seas feliz porque subirán tu pena seguramente después de lo que acabas de decir.
Los dos nos fuimos pero antes paré la grabación y fuimos al pabellón de hombres a enseñarle la grabación a mi hermano.
Nos pusimos en una sala similar y vino con una leve sonrisa esperanzado.
-Intentaré que te den la condicional, tenemos toda la confesión de Gena.
-No sabes lo feliz que me harías- dijo y pedi a los guardias que le quitaran las esposas.
Le di un gran abrazo mirándole entre lágrimas y él se puso a llorar por lo que casi hace.
-Te quiero Connor- dije mirando a mi hermano.
- Y yo a ti, enana-dijo mirándome.
Matt y Connor intercambiaron algunas palabras sobre como era ella y él le dio el puesto de manager cuando saliera de prisión.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionMatt y Daisy son amigos de la infancia, se conocen como la palma de su mano hasta que ella se tiene que ir rompiendo todo el contacto, han pasado 10 años, ¿Volverán a tener esa química que habían perdido?