Capítulo 14

59 8 0
                                    

Zacky y yo estuvimos sin parar de hablar durante las dos horas siguientes y ya era la hora de la cena. Matt y Jimmy aun no habían llegado pero Amanda y Synyster recibieron una llamada y cuando volvieron Brian lucía orgulloso y mi amiga estaba enjugándose las lágrimas.
-¿Qué te pasa?-le dije mirándola.
-Nada, solo Synyster me dijo de ser su novia-dijo pero sabía que mentía.
Poco después vino Jimmy también con el pecho hinchado de puro orgullo. Esto era demasiado extraño y me olía algo muy raro.
-Vosotros tres decidme que se cuece- dije visiblemente cabreada mirando a Jimmy, Brian y Amanda- ¿Y donde diablos esta Matt?
Johnny y Zacky hicieron una mueca, al parecer ellos también sabían algo.
-Odio las mentiras así que si no me contáis nada será mejor que me vaya a mi casa.
-Vente conmigo-dijo Jimmy poniéndome una cinta negra en los ojos.
-¿Y esto para que cojones es?-le dije.
-Tranquila y no lo arruines-dijo y me acompañó al coche sentándome.
Se puso a conducir y le escuche cantando.
-Esta es una maqueta que grabé con Brian para nuestra antigua banda anexa Pinkly Smooth-me explicó riendo.
-Sois unos locos- dije mientras notaba como el coche iba parando cada vez más hasta que se paró por completo.
Noté unos pasos y una cálida mano coger la mía.
-Gracias tío- dijo una voz y acarició mi cintura con sus manos.
Yo ya sabía quien era porque los pelos se me pusieron de punta nada más cogerme la cintura.
-Casi lo destroza, quería irse-dijo Jimmy y noté el coche irse.
-Ven conmigo nena- dijo y me quitó la venda.
-Dios mío- dije mirando todo.
Nos encontrábamos en un bosque con una casita de madera en el fondo, todo el camino hacia la casa estaba rodeado de flores y velas encendidas.
-Los chicos han trabajado todo el día para esto.
-¿Qué me perdí?-dije mirándole.
-Cuando nos reconciliamos anoche les mandé un mensaje a ellos, quería darte una sorpresa.
-Aquí estoy-dije con una sonrisa mientras me miraba y nos dimos un pequeño beso.
Me llevó de la mano a la pequeña cabaña y había una botella de champange en un cubo y todo super arreglado, con un ramo de rosas rojas, de siempre mi flor favorita y un regalo bastante grande.
-Ábrelo y espero, de verdad, que te guste-dijo con una sonrisa tan típica de él.
Abrí el regalo y era un album de fotos. En algunas salíamos nosotros de jóvenes en la época del instituto otras en las que salíamos con Jimmy y me reí porque de adolescente llevaba unos pelos muy raros y con zacky, a Synyster lo conocía después y también al hermano de johnny.
Vi fotos de Matt super taciturno, después de que lo dejáramos supuse y después fotos mías de cuando conocí a Amanda que también se me notaba super mal, fotos de avenged sevenfold por último las fotos que nos echamos ese día. La última foto salía Amanda con todos mis amigos y después había una breve nota:
-Por tantos momentos juntos, por los 10 años que estuvimos separados, por los momentos que han venido y los que vendrán, ¿Quieres casarte conmigo?

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora