Capítulo 25:

41 6 0
                                    

-Lo recuerdo bien- dijo Matt mirándome-ella siempre que estaba mal nunca lo contaba,  ya fuera por los exámenes que le habían salido mal o lo que fuera pero cuando no quería hablarme sabía que era por algo así.
-Vamos dentro nena-dijo Synyster agarrandome de la cintura mientras Amanda se abrazaba a Matt.
-¿Desde cuando hicimos un intercambio de parejas?-dije riéndome.
-Desde que Synyster te agarró- dejame unos minutos con musculitos- dijo mi amiga riéndose.
-Cabrona-dije mirándola mientras ella sonreía- pues me casaré con Syn,  tú te vas con musculitos.
-Oh no,  eso ni de broma-dijo Matt y se soltó de la loca de mi amiga dándome un beso pasional de esos que quitaban el hipo.
-Iros a un hotel-dijo Synyster con una leve sonrisa abrazando a mi amiga.
-Tenemos que casarnos aun-dije mientras sonreía.
Matt apretó los puños recordando que casi pierdo la vida pero le di un pequeño pico y él me abrazó con dulzura.
-Te amo-me dijo mientras me miraba.
-Y yo a ti-dije mientras acariciaba sus labios con los míos acariciando mi mejilla.
-¿Has pagado la comida?- pregunté a Matt mientras le miraba.
-Si-dijo mientras me comía con la mirada.
-Oh no... Volved dentro u os mato a los dos-dijo Amanda mientras se enganchaba de nuevo a Matt y Brian me cogía a mi.
Yo gemí y me dejé llevar dentro para reunirnos con nuestros amigos y lo que vi me dejo alucinada no, lo siguiente, Zacky y Christina se estaban comiendo la boca ahí en medio, Richard y Michelle estaban haciéndose fotos estupidas que contrarrestaban con los ojos azules de él y ese agradable acento alemán, Gerard, Valary, Johnny, Lacey, Leana y Jimmy estaban sin parar de hablar de cualquier cosa y no paraban de reirse.
¿Habéis hecho un intercambio?-dijo Leana-cuando era actriz porno tuve que hacer algunos y no me gustaron.
Todos nos reímos, Leana era una diosa de las risas y cosas descabelladas, por eso funcionaba tan bien con Jimmy.
-Hey yo quiero ser actor porno-dijo Jimmy mirandonos a todos.
-Y yo quiero ser la reina de Inglaterra-dije yo mirándolos siguiendo con las bromas.
-Cariño, ¿no crees que eres demasiado jóven para ser la reina?
-Que sea vieja no quiere decir que no haya estado reinando toda su vida, musculitos- dije mirándole- la cosa está en que después me haga vieja.
-Y yo se como hacerte jóven- dijo acariciándome la cintura mientras me besaba.
-Dios, cuanta pareja pringosa-dijo mi amiga Amanda mientras enganchaba a Brian.
- Creo que tendré que pagar hoteles a parejas pervertidas-dijo Valary mientras se reía a carcajadas de nosotros.
-La primera pervertida eres tú, Val-dije riéndome.
-A ti si que te daré pervertida-dijo acercándome a mi de broma.
-Porno lesbico no- dijo Jimmy tapándose los ojos.
-Eso te pone guarro-dije mirándole riéndome a carcajadas- ah no, que lo que te pone es que te bese delante de todo el mundo.
-Cuando se te olvidará que te besé en una obra de teatro del instituto y me empalmé- dijo suspirando y todos nos reimos a carcajadas.
-Te quiero Jim pero...nunca-dije mirándole.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora