Había pasado un mes desde el accidente no accidente y hoy era el juicio por el intento de asesinato hacia mi misma. Mi pierna ya estaba bien pero llevaba aun una muleta y Matt estaba pendiente de mi, incluso había suspendido su gira para estar conmigo. Valary se preocupaba por mi salud, ahora que sabía que era todo culpa de Gena y de mi hermano siempre estaba haciendome sentir bien.
Ella estaba poco a poco superando lo de su novio y asistía muchas veces a terapia así que ya había dado algún paso por encima.
-Nena, ¿Lista? Puedo ayudarte a vestirte-dijo Matt meloso mientras me sonreía con dulzura y acariciaba mi cintura.
-Tú lo que quieres es desvestirme-dije mirándole y le di un pequeño beso.
-Puede, después lo haremos-dijo riéndose.
Me había puesto un traje de chaqueta color negro con falda de tubo, y llevaba unas botas sin tacón puesto que no quería romperme de nuevo la pierna.
-Los cargos son intento de asesinato por ambas partes-dijo mirándome.
-Llevo los documentos de la herencia por y lo que tengo que pagar al mes para restregárselo en las narices- dije mientras le miraba.
Poco después salimos de casa y llegamos al lugar donde se celebraría el juicio.
Al verme, todos mis amigos se unieron para darme un abrazo en grupo, Valary había conocido a Gerard en un concierto y, sabíamos
que era el de My Chemical Romance y estaban muy felices y Zacky después de lo de su ex, aun estaba solo.
-Todos con pareja y yo aqui solo-dijo poniendo un puchero.
-Yo te doy amor-dije mientras le daba un gran abrazo y Matt me miró algo celoso.
-¿Qué?-dije mirándole- dale amor tu también.
En ese tiempo llegó mi abogada, era una mujer morena con el pelo hasta la cintura de ojos marrón chocolate, delgada y vamos, que me daban ganas de irme al otro bando.
-Hey D-me dijo y me dio un pequeño abrazo, nos habíamos hecho amigas.
-¿Lista para mandar a la carcel a esos?-dijo mientras me sonreía.
-Lista-dijo mientras vi como Zacky se quedaba con la boca abierta.
-Zacky-dijo Matt cerrándole la boca- se que la mujer esta buena, pero no es necesario que estés así.
-Yo me cambiaría al otro bando-dije mientras miraba a mi amiga nueva.
-Vamos Chris-le dije y Matt me sujetó ya que la pierna no estaba bien del todo.
Sonreí enamorada mirándole, es verdad que en este mes habíamos estado mal, la pérdida de nuestro bebe fue muy dura pero al menos todo estaba bien y podría volver a quedarme embarazada en cualquier momento tres meses después.
Fuimos andando de la mano mientras sujetaba la muleta y fue cuando le vi, moreno, completamente tatuado igual que mis amigos, con el pelo largo y ojos azules y fríos mirándome con recelo.
-Anda mi querida-dijo el querida escupiendo- hermanita.
-Mira Connor, ¿Ves esto?-dije pasándole los papeles seriamente-no hay nada, todo se fue a la puta bancarrota.
-Algo de eso lei en el hospital, pero le debo pasta a tíos muy jodidos.
-Lo que te pase no es asunto mío-dije y Matt me llevó de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionMatt y Daisy son amigos de la infancia, se conocen como la palma de su mano hasta que ella se tiene que ir rompiendo todo el contacto, han pasado 10 años, ¿Volverán a tener esa química que habían perdido?