Capítulo 7:

102 11 0
                                    

Noté como mi mundo se rompía a pedazos minúsculos y el único que pareció notarlo fue Jimmy que me abrazó con fuerza.
-Nena no llores, haz como si no esté y en cuanto puedas nos vamos y si quieres paso la noche contigo-susurró en mi oido- se que necesitas a alguien en este momento.
-Lo se Jimmy, no lloro nunca, solo quiero ponerle los huevos de corbata a ese hijo de puta-dije susurrando.
Me sentía mareada, no había cenado y ellos si habían ido a cenar después del concierto.
-Jimmy ¿me acompañas? Tengo hambre- dije sonriendo un poco dejando que el encontronazo con la novia de Matt pasara-Ah y Matt, si nos volvemos a ver que lo dudo, invítame a cenar.
Jimmy me cogió de la cintura riendo y besó mi sien izquierda, sip, le gustaba y no poco.
-¿Tú también tienes novia?-le pregunté mirándole.
El negó divertido y dijo:
-Del grupo solo tiene novia Matt, aunque Zack está conociendo a alguien. Tenía que habertelo dicho.
-Tenías, sino no hubieramos ido a mi casa-dije ruborizándome.
-Vaya, habeis follado, y te negaste a mi porque....
-porque eres mi amigo, no sabía de tus intenciones.
-Ni yo, solo se que me atraes mucho-admitió avergonzado.
-Aunque aun ame a Matt, tú me atraes también.
Nos fuimos a un Foster Hollywood (restaurante de comida rápida pero que tienen patatas con bacon y queso) y pedimos lo que había, por suerte aun estaba abierto, cerraban a las 2am.
Su estómago parecía no tener fondo aunque estuviera con el vientre super plano y no podía creer que aun habiendo cenado antes aun tuviera hambre.
-Joder, ojala tuviera tu cuerpo- dije mirándole divertida, se me había olvidado la cara de la novia de Matt. Jimmy sabía animarme como nadie y eso lo agradecía horrores ya que esos detalles era lo que más me llegaba al alma.
Me mató cuando cogió un cuchillo y dijo:
-I'm gonna be de knife master- moviendo el cuchillo, la gente lo mirba como un terrorista y yo lo que hacía era reirme a carcajadas.
-Como nos echen y me quede sin cenar te mato conel knife master- le dije entre risas y volví a cenar.
Cuando acabamos de cenar los dos y pagamos después de decirle a la camarera que estaba mal y que él me estaba animando y por eso me reía.
Ella sonrió al explicarselo y Jimmy me acarició la cintura cariñoso.
-Gracias por esta cena rev-le dije por su mote.
-¿Puedo besarte?-me dijo cuando salimos y acarició una de mis mejillas mirándome a los ojos.
Me perdí en sus preciosos ojos azules, no entendía porque me gustaban tanto, pero ahora que había visto a Matt con novia, creo que sería el momento de pasar página.
Le besé yo mientras acariciaba su nuca con dulzura y él me siguió el beso acariciandome la cadera. Le mordí el labio y tire de él cuando el beso acabó a lo que Jimmy me respondió con un pequeño gemido.
-Vamos a mi habitación de hotel si quieres, no follaremos si no quieres, solo quiero dormir contigo, demostrarte lo que de verdad te mereces.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora