Capítulo 4:

111 14 0
                                    

-Mis padres murieron a los dos años- dije-me quedé sin novio, sin padres y sin dinero, la vida no me fue tan bien.
-Animadorzuela yo...-se quedó mirándome a los ojos.
-Solo deja de martirizarme, mi vida es una puta mierda y lo fue a raiz de que lo dejáramos así que, me quedo por mi amiga, a partir de esta noche yo vuelvo a mi vida de mierda y tu a tu vida de barcos y putas.
-¿Por qué no me buscaste?
-Mira de lo que me sirvió encontrarte hoy-dije dándole la espalda.
Cuando me iba a ir con ellos alguien me apretó el brazo.
-Te amo-dijo mirándome-te he amado desde que era un jodido crío.
-Lo se, y yo a ti-susurré mirándole- nunca he dejado de hacerlo, pero ahora no sirve de nada.
-Hora de empezar chicos-dijo una voz-ya vendré cuando el concierto termine.
Fui con mi amiga y me abrazó cantando cual groupie loca todas y cada una de las canciones, a mi solo me sonaba la canción que habían tocado con anterioridad en el ensayo.
La voz de Matt me mataba, era super ronca y rasgada pero aun excitada no creía que pasaría nada entre nosotros.
Yo nunca había vuelto a hacerlo con nadie, no sabía él aunque me olía que si que lo había hecho, se notaba la persona que tenía una buena vida sexual.
Después de una hora en la cual estuvieron dándolo todo, el concierto acabó y todos volvieron a donde estábamos. Matt se le veía completamente sudado y bastante contento por como había salido el espectáculo, la gente estaba loca cantando sin parar, aunque un ejemplo de locura tenía forma de mujer, era rubia y estaba a mi lado.
Cuando salió Synyster ella fue corriendo a abrazarlo y él la subió en peso. Matt ni me miró, lo que me sentó fatal pero Jimmy si fue a abrazarme con fuerza y, aunque estaba super sudado, poco le importaba.
-Nene duchate antes- le dije riendo, ya que la batería era más desgastante y la gente tendía a sudar más.
-Ayúdame-me dijo mirándome con una sonrisa.
-¿Tan poco aguante tienes que ya quieres follar conmigo?
-Si follara contigo, Shadows me mata-me dijo riendose.
-Pero también puede no enterarse-dijo arrinconándome contra la pared de las duchas acariciandome la cintura.
-No lo se Owen-siempre le decía así cuando estaba molesta con él.
-Acabas de salir del concierto, estás excitado porque has tocado como un jodido dios, por favor.
-Está bien-susurró rozando su frente con la mía-vete.
Me fui, había sentido electricidad pero solo con Matt sentía que mi mundo se ponía del reves.
¿Será que Jimmy me gustaba? Ni idea pero algo que tenía un 90% seguro era que yo le gustaba a él y no poco.
Matt siguió pasando de mi y, por tanto me hubiera encantado aceptar la oferta de sexo en las duchas con Jimmy pero no había sido capaz. Siempre que tenía alguna cita no dejaba que me besara, me acusaban de frígida pero diablos si me importaba.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora