Capítulo 16:

63 7 0
                                    

Nos vestimos poco después y nos fuimos en su coche para allá.
-Todo fue un engaño-dijo mirándome-Synyster y Amanda hicieron como que follaron para que nos fueramos los dos solos y preparar la sorpresa. Aunque todos en su manera han contribuido con las fotos, con la limpieza de la casa, con todo.
-Vaya me siento mal-dije- casi lo arruino, pero estaban todos que parecían gallos sacando pecho y mi amiga estaba llorando.
-Ella sabe por lo que has pasado, aunque no le contaras todo lo mío.
-Sabes de sobra que soy mucho de tener mis cosas para mi y no contárselas a nadie.
-Lo se bien, pero tienes que cambiar eso, ya lo sabes-dijo mirándome.
-Y tú tienes que cambiar eso de romperlo todo, asustarías a nuestro bebe-dije mirándole.
-Cierto-dijo sobándose la nuca.
Fuimos al hotel, no habíamos cenado así que paramos en una pizzería de camino y comimos en el coche.
Cuando llegamos estaban todos medio borrachos.
-Enseña enseñaaa-dijo mi amiga y le enseñé la mano-que bonitooo, te amooo, ya te me casas y no tenías novio.
-Puto y sensual Matt-dijo Zacky riendose a carcajada limpia.
-Queremos nuestra botella tortolitos, ¿vais a beber?-dijo jimmy ofreciendonos una botella, o mejor dicho, media botella.
Yo negué con la cabeza acariciando mi barriga y él tambien se negó con una sonrisa.
Mi amiga al ver el gesto dijo:
-Hostia, están haciendo bebes, por eso no beben.
-Amy-dije mirándola, usaba ese diminutivo que ella odiaba porque era el nombre de una de The Big Bang Theory que no le gustaba porque le parecía sosa.
-Está bien, me callo-dijo riendose.
Todos nos pusimos en circulo y empezó a girar la botella, el primero fue Synyster  y se tuvo que besar con Johnny.
-Al hotel-dije de broma mientras sonreía y la giraba.
Me tocó con Matt así que ambos nos dimos un beso super dulce.
A Matt le tocó con mi amiga así que se besaron. No tenía celos porque era un juego y sabíamos que era así.
Después a Jimmy le tocó Zacky y me reí un montón al verlos.
Cuando nos entró sueño paramos, nos habíamos besado todos con todos y se notaba que Matt cada vez que me besaba con alguno de sus amigos,especialmente con Jimmy puesto que ya nos habíamos besado y sabía que le gustaba, cosa que yo reía y le palmeaba el brazo para que se quejara siempre me besaba después para marcar territorio.
-Creo que me voy a dormir-dijo mi amiga acurrucándose a Bryan.
-Gracias petarda-dije- se que la follada de esta mañana era una estratagema.
-Follamos de verdad, luego fuimos a hacerte la sorpresa-dijo mirándome.
-Voy a ser la señora de Matt Sanders después de 10 años-dije mirando a todo el mundo.
-Valary no podía controlar sus ataques de rabia y de ansiedad-dijo mirándome Zacky-tú en un segundo lo tienes amariconado-dijo de broma.
-Ya te llegará,Zacky-dijo mirándolo Matt y me pegó a él.
Nos fuimos a la habitación donde estaba Matt y nos dormimos con intención de recoger las maletas por la mañana

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora