Capítulo 9:

92 10 2
                                    

Para ser sincera tenía demasiado miedo ya que no conocía a Valary para nada.
Pedimos alguna clase de bebida alcohólica y empezamos a hablar:
-Muy buen corte el que le has hecho-dijo ella con una sonrisa.
-Es que no sabía nada- dije mirándola- de haberlo sabido nunca hubiera accedido a estar con él.
-Ya, entiendo, me dijeron lo que pasó entre vosotros hace mucho tiempo, con él es siempre difícil saber si te ama o si no, no le vi nunca el brillo que tienen sus ojos cuando está contigo y por eso decidí dejarlo, no es que me duela mucho porque llevamos poco tiempo y no soy una maniaca obsesionada, además, el verdadero amor de mi vida tuvo un accidente de coche y murió así que pensé en estar con Matt para alejarme de ese dolor.
Las palabras de Valary me llegaron al alma, ella quería desprenderse del amor de su vida intentando enamorarse de otro hombre pero no todo salió bien.
-Yo de ti- prosiguió- le haría sufrir un poco pero no demasiado, me da pena- dijo riéndose.
-Lo siento Valary, tu historia es realmente triste.
-Tranquila, antes de enamorarme de una persona tengo que lamer mis heridas y eso no lo hice cuando empecé con Matt.
Había una pregunta que me moría por soltar pero no sabía como se la iba a tomar pero al final me decidí.
-¿Que haces aquí entonces?
- Iba a dejarlo, estas cosas no son para contarlas por un sms- dijo y lo entendí todo- como soy muy amiga de los chicos me dijeron donde estaban pero al veros juntos supe quien eras al momento.
-¿Te habló de mi?-pregunté.
-Si, y aunque no lo admitiera, aunque fingiera odio, se le iluminaba la cara cuando hablaba de ti.
-Lo siento, te mereces más que esto-le dije cogiéndole la mano.
-Nah, tranqui, estaré bien-me dijo con una sonrisa.
Mientras hablábamos nos tomamos lo que nos habiamos pedido y cuando nos fuimos cargamos todo a la cuenta de Matt para joderlo un poco.
Había hecho una nueva amiga y esperaba de corazón que encontrara a alguien que de verdad la hiciera feliz.
-Habla con él, de verdad, escúchalo- me dijo con una sonrisa y me dio un abrazo.
Tenía un dilema enorme, de verdad que no sabía en ese momento que diablos hacer, si estar con Jimmy o estar con Matt.
Tenía que hablar con Jimmy así que fui a su cuarto y me lo encontré todo roto.
-Ha sido Matt-dijo él-está desquiciado, he intentado pararlo pero sabes como se pone.
-Cierto, es verdad-dije- una vez que se peleó con sus padres me llamaron para que lo tranquilizara.
-Además se que mía no vas a ser nunca, espero encontrar alguien que me mire como vosotros dos os mirais.
-Ojalá, te quiero mucho Rev- dije abrazándole.
-Y yo a ti enana- dijo abrazándome con una sonrisa- ve a por él.
Fui a su cuarto y él se puso a gritar:
- ¡Que te follen! ¡ Lárgate!
-¿Y porque no me follas tú?-grité mientras seguía aporreando la puerta.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora