Capítulo 13:

88 6 0
                                    

Después de desayunar quedamos todos en ver la ciudad, Valary se había vuelto a su casa, lo sabía porque me mandó un mensaje esperando que a la vuelta a EEUU nos vieramos y tomaramos algo cosa que me encantaría y yo le contesté el mensaje.
Fui a mi casa con Matt, Synyster y mi amiga ya que las dos compartíamos piso y nos duchamos mientras los chicos se servían una cerveza. Me arreglé lo rápida que pude y cuando llegué a la sala de estar Syn no estaba y Matt me estaba mirando.
Se acercó a mi y me dijo:
-Te tendré que dedicar alguna canción, claro que al que mejor se le da componer es al reverend.
-Y ese es...-dije con ambas cejas levantadas.
-Jimmy-dijo él con una sonrisa.
-O sea que te dedicas solamente a cantar-le dije riendo.
-Sip- dije mientras escucho ruidos raros provenientes de la habitación de mi amiga-será mejor que nos larguemos, estos están que no pueden estar quietos-dije con una sonrisa.
Fui con Matt a ver la ciudad, el resto había ido a verla por su cuenta y yo le enseñé diversos monumentos. Incluso fuimos al parque de atracciones.
Estuvimos montándonos en un montón de atracciones y echándonos un montón de fotos y nos dimos cuenta de que pronto sería la hora de la cena.
Habíamos comido en el mismo parque de atracciones al mismo llegar.
-¿Vas a beber esta noche?-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo negué mirándole y sonreí mientras que él me tocaba la barriga.
-Yo tampoco beberé-dijo con una sonrisa de oreja a oreja y yo le besé con dulzura.
-Sobretodo no te pongas celoso con esta noche-dije mirándole-somos dos chicas para cinco chicos.
-Si tu tampoco te pones celosa-dijo mirándome con un mohín.
Sabía que podría besar a mi amiga pero a ella ya la habíamos dejado bien ocupada con su amado Synyster.
-Me gustaría demasiado ver como te lias con Jimmy igual como hace años-le dije con una sonrisa.
-Serás-dijo mientras iba a hacerme cosquillas y me puse a huir de el. Como era mucho más grande y rápido me alcanzó a los dos segundos y me besó con dulzura acariciandome la nuca.
-Nene vamos a cenar y después a aquello que habíamos estado planeando.
-Genial-dijo con una sonrisa y me abrazó suavemente con un brazo mientras caminamos.
Nos pusimos a hablar de muchas cosas y cuando llegamos al hotel ahi estaban todos menos la pareja pringosa, Amanda y Brian.
-Necesito hacer una cosa-dijo Matt-Jimmy vente conmigo-dijo y yo me quedé un poco alucinada. Poco después llegó la parejita.
-¿Donde estabais?-dijo mi amiga un poco cabreada.
-No queriamos interrumpir vuestras actividades y nos fuimos a ver la ciudad, estuvimos en la Warner.
-Me tenias que haber avisado-siguió diciendo ella.
-¿Y cómo lo hago? ¿Mirandote mientras te follas a Synyster?
-Ok me has pillado-dijo ruborizándose-la próxima vez ver la ciudad será ver la ciudad.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora