capítulo 17

25.1K 1.1K 85
                                    

Siempre he escuchado quejas de hombres decir "No entiendo las mujeres", de hecho hasta he visto memes sobre esto, pero a la verdad digo ¿quién entiende a los hombres?, te acostumbran a ellos, te llenan de palabrerías y al final del día se van. Liam estaba distante desde que se fue de mi casa, hoy era el gran día, el día en que Mia seria operada, estaba nerviosa, histérica, asustada y lo peor de todo era que no podría estar allí con ella como quería.

Aun así hice un esfuerzo, fui al hospital y justo antes de entrar vi a Liam, él se acercó a mi todo serio.

—Hola Liam.

Me tomo por sorpresa que Liam me saludar a besando mis labios.

—Hola Alexa. ¿Entramos?

—Solo necesito un momento más.

Mire mis manos, temblaban totalmente, mi imaginación volaba en todas direcciones.

—Alexa, recuerda que nada te va a pasar, Mia también estará bien, respira, además Helen debió de informarte que mande a preparar una habitación especial para ti y Mia, allí no habrá agujas ni nada por el estilo relacionado a tu fobia.

Oh por Dios Liam no dejaba de sorprenderme, un día mal y al otro me pone los sentimientos a todo dar, había hecho esto por mí, para completar mi emotivo momento el tomo mi mano.

—Vamos amor, yo estaré contigo. Recuerda que Mia te necesita.

Tomados de la mano entramos al hospital, el aroma a medicamentos inundó mis sentidos, todos allí nos miraron de uno a otro, sus miradas se dirigían a nuestras manos, mire a Liam quien soltó mi mano para nada más y nada menos que abrazarme, caminamos abrazados hasta llegar a la habitación donde estaba Mia, me quede llena de asombro, tal como había dicho Liam, la habitación no parecía de un hospital.

—Mia amor, ¿cómo te sientes?

Mía nos sonrió, le abrace fuerte, ella estaba feliz había logrado entender que le iba a pasar y como seria todo. Tal vez ella sintió que tenía miedo o más bien quiso animarme, porque tomo mi mano entre las suyas y me dio esa mirada de esperanza.

—Todo va a estar... bien si todo va a estar bien.

Sus palabras su emoción me contagio, pude divisar unas enfermeras entrar a la habitación, Liam les asintió y ellas se quedaron en la puerta.

—Mia amor, debo de irme, estarás en buenas manos y Liam estará contigo.

Liam se acercó a mí, volvió a tomar mi mano, pero esta vez deposito un breve beso en ellas.

—Tranquila todo está bien, ella estará en buenas manos.

—Si lo sé.

—Además todo lo que hacemos lo ponemos en manos de Dios, ¿Estarás bien aquí?

—Si por supuesto Liam.

—Bien, te traerán almuerzo y usa todo lo que quieras de la habitación, te estaré informando de todo.

Y así sin más las enfermeras se llevaron a Mia, Liam salió con ellas no sin antes darme una última mirada, me senté a esperar que todo saliera bien.

Exactamente treinta y cinco minutos más tarde vino una de las enfermeras que salió con Mia, mi corazón dio un vuelco. Aunque la risueña cara de la enfermera me expreso que todo está bien.

—Tranquila querida, todo está bien, el doctor Liam Nova Reynolds dice que venga a informarle de todo, la niña es un amor y ya falta poco.

—Gracias a Dios, muchas gracias por informarme.

Lujuria AdictivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora