Parte 18; Toxic.

129 15 22
                                    

Escuchen la canción cuando el título aparezca en el nombre. Se llama Toxic, y aunque es de Britney Spears, encontré más adecuado usar el cover por Bajo Ningún Término.

La ronda de abrazos termina para todos. En especial para Taehyung. Jungkook está sentado, mirando a la familia, mientras escucha música.

Cuando el rubio se acerca a él, se para y lo abraza.

Taehyung toma la maleta que Jungkook tiene a su lado. El menor va protestar, pero él lo calla poniéndole un dedo en los labios.

Susurra un "adiós", que puede parecer seco sacado de contexto, pero después de eso se echa a llorar.

Suben al taxi junto a la señora Jeon. Taehyung está siendo abrazado por Jungkook, que tiene el corazón partido en mil pedazos.

No le gusta verlo así. Y sabe que en parte es su culpa. Porque si él no existiera, Taehyung se quedaría en lugar de separarse de su familia.

Pero las cosas no pintaban mal: ambos chicos iban a vivir juntos, compartir habitación, e iban a tener un montón más de tiempo para pasarlo como una pareja normal y feliz.

Claro, esta es mi historia y las cosas no van a pasar así.

El avión está lleno y ellos tienen que ir separados de la señora Jeon. Claro, eso no es un problema para ninguno de los dos, ya que tendrían más libertad.

Jungkook besa los labios de Taehyung para calmarlo, lo que surte efecto.

Taehyung aprovecha que las luces están apagadas para morder el cuello de Jungkook. El menor suelta un jadeo, pero no se niega.

Después de dejar una obvia marca que saltaría a la vista horas después, ambos se separan, entrelazan sus manos y se duermen.

Taehyung, con los audífonos puestos, con la canción Toxic.

Oh,
The taste of your lips
I'm on a ride
You're toxic I'm slippin' under
With a taste of a poison paradise

Jungkook está... caído. En el suelo, llorando. No hay nadie al rededor, y él no logra ver sus propias manos. ¿Qué está pasando? El cielo está pintado de un color oscuro y el suelo es blanco como el marfil. Intenta correr. Nada. Intenta gritar. Menos. Llama a su novio a gritos pero nadie contesta, ninguna voz sale ni de su boca ni la de nadie. Silencio absoluto.

Los pensamientos son lo único que lo sostiene. Se siente un títere, con la cadera hacia arriba y colgando del aire. La ropa le tironea hacia abajo, pero la gravedad no parece estar funcionando. Mira hacia delante y ve alguien arrodillado de espaldas. Unas alas enormes salen de sus homóplatos. Y entonces ve el cabello rubio oscuro. Las grandes manos. Su Taehyung.

Too high
Can't come down
It's in the air and it's all around
Can you feel me now?

Siente una mano acariciar su mejilla y se sobresalta. Su estómago cruje. Su cadera duele. Su cerebro está confundido y su corazón late a toda velocidad.

Ve al chico de sonrisa cuadrada frente a él, que se acerca para besarlo. Lo aparta de un golpe. ¿Quién es?

Entonces recuerda. Taehyung, el chico del sueño.

El mayor lo mira confundido y con el ceño fruncido. Él se disculpa, diciendo que "se había asustado". El contrario ríe y lo besa con dulzura.

Pero hay algo que no lo termina de convencer.

El menor abraza al rubio sólo para sentir su cuerpo. Toca disimuladamente sus homóplatos, donde no encuentra nada más que hueso y piel.

"Gracias a Dios, fue solo un sueño", pensó.

Fourteen [Vkook].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora