Punto de vista de Louis.
¿Como una boda puede romperte el corazón? esa pregunta estaba en mi mente, por que el mio lo estaba, en miles y miles de pedazos y no tenia idea de como evitarlo.
Creí que todo estaba bien, o al menos eso pensaba cuando estaba con ella, luego una vez mas lo arruinaba y por mas que intente no pude convencerla, la había perdido, enserio la había perdido.
Sophia y Liam me miraban en silencio y casi puede escuchar sus pensamientos de lastima, la invitación estaba en mis manos con una pequeña nota de advertencia para que no me la mostraran, mis ojos se llenaron de lagrimas, esto no se suponía que tenia que pasar.
En mi mente siempre había pensado que terminaría casado con Eleanor y tendríamos hijos, ella me acompañaría a las giras y discutiríamos por no estar tiempo suficiente en casa cuando los niños estuvieran mas grandes y deberían ir a la escuela, en mi mente imaginaba muchas cosas.
Pero jamas luche realmente por ellas, por esos sueños que ahora se escapaban muy fácilmente de mis manos
Solté una risa histérica.
-¿Están bromeando verdad?- ni yo mismo creía la pregunta- ¿Liam?
Mi amigo bajo la mirada y la mujer a su lado me miro con rencor.
Todo era mi culpa.
Y todo sucedía tan rápido que todo a mi alrededor giraba y giraba como un carrusel.
-Lo siento Louis- susurro Sophia, la mire, ella suspiro y tomo la mano de Liam para darse valor- La boda es hoy...
Observe de nuevo la invitación y niego con la cabeza, me sentía tan mareado.
(...)
La puerta estaba abierta.
Eleanor lucia tan hermosa con ese gran vestido blanco como si no tuvieramos un pasado, el chico a su lado la miraba como si en cualquier momento ella fuera desaparecer.
Ojala lo hiciera... conmigo.
Aplaudo histericamente para que noten mi presencia, Eleanor palidece enseguida.
Me tambaleo de un lado a otro.
Estoy borracho y no se como llegar hasta ella, ni siquiera se como llegue hasta aqui.
Hank se interpone entre los dos.
Idiota.
-¿Que haces aqui?- reclama la mujer que amo, suelto un bufido y solo me dedico a ver a Hank ¿Por que lo escogio a el?- ¿Quien fue el traidor? ¿Fue Max?
-No- me apresuro a defender al idiota de su mejor amigo- El bastardo es fiel a ti... me lo dijo Sophia.
Tal vez no debi decir su nombre y delatarla pero estoy ebrio y las palabras salen de mi boca mas rapidamente.
-Pues no debio decirtelo- Eleanor suspira y se abraza a si misma, quiero abrazarla yo pero en cuanto doy un paso ella retrocede y Hank me detiene haciendo que retroceda- Dejame hablar con el.
El chico mira a Eleanor como si estuviera loca pero ella solo lo mira con esos grandes ojos llorosos y el se aparta para salir de la habitacion, yo haria lo mismo por ella.
-¿Por que con el?- reclamo, el enojo se apodera de mi- ¿Por que lo escogiste a el?
La castaña cierra los ojos fuertemente como si la respuesta estuviera en la punta de su lengua y ella misma se obligara a guardar silencio.
-¿Eleanor?- guardo silencio intentando obtener la respuesta, ella niega con la cabeza- ¡Solo quiero la maldita verdad!
Tiro algunos arreglos al suelo, el enojo se apodera de mi mente, escucho como la puerta se abre y lo siguiente que miro es que Hank se interpone de nuevo entre los dos.
Mis ojos se llenan de lagrimas, no puedo seguir con esta escena.
-¿Que paso con lo que teniamos?
Eleanor se oculta atras de Hank, no creo nada de lo que dice despues.
-Yo amo a Hank- susurra- Vete ya Louis.
Quiero golpear al chico pero unos hombres me detienen, puedo ver a Liam y Sophia en la puerta, la chica parece molesta, nada nuevo. Pero mi amigo parece descepcionado... y una vez mas solo me rindo.
(...)
Me dejo caer en la cama totalmente cansado, la chica a mi lado acarisia torpemente mi cuerpo, quiero rodar los ojos pero le sonrio.
-Gracias por esta noche- susurra con voz sexy, sonrio aun mas- ¿Lo repetimos mañana?
-Sabes que no puedo Kate- la chica deja de sonreir y suspira- Mañana tengo concierto...
-¿Puedo ir?
-Sabes perfectamente que no busco una relacion, no quiero algo formal.
Kate no dijo nada mas, se levanto de la cama y se vistio en silencio, en realidad no me importaba nada, le habia advertido desde la primera vez que la vi hace unas semanas atras.
Escuche el portazo de la habitacion del hotel, todos nuestros encuentros eran en este hotel, en casa se encontraba Freddie, Brianna habia decidido que pasara las vacaciones conmigo.
Y no le iba a presentar cualquier chica a mi hijo.
Suspiro y niego con la cabeza.
Tal vez nunca me volveria a enamorar.