Maraton 2/3
Liam miraba a Louis con el ceño fruncido, Louis miraba a Harry con rencor, Harry miraba a Niall intentando evitar las miradas de los otros y Niall miraba las galletas que estaban en la mesa en el camerino.
-¿Que carajos ha pasado?
Louis solto un gruñido y se dejo caer en el sillon, tomo su celular, habia hablado con Eleanor hace unos minutos y ya la extrañaba.
-¿Harry?- demando Liam, el chico solo salio de la habitacion- ¿¡Louis!?
Louis miro a Niall, Niall se encogio de hombros y abrio el paquete de galletas.
Liam puso los ojos en blanco y se acerco hasta Louis.
-¿Que ha pasado?
Louis miro a Liam y luego a su celular.
-¡Bien! No me digas- Liam miro a Niall, quien hacia caras raras al comer- Por favor dime.
Harry entro a la habitacion de nuevo, habia olvidado su celular.
Liam se adelanto y se puso en la puerta.
-Nadie va a salir de aqui hasta que ustedes tres hablen- Harry y Louis lo miraron enseguida- ¡Tambien hablo de ti Niall!
Niall hizo una mueca, por supuesto que el no queria hablar con Harry.
-Dejame salir- demando Harry, Liam se puso recto- Liam... no sabes lo mal que esta...
-No, no lo se Harry- lo interrumpio- Pero no seguiremos asi.
-¿"Seguiremos"? Tu no estas metido en nada- dijo Niall- No te metas en esto.
-¿Quieres hablar? Bien, hablemos del por que miras mal a mi mujer- Louis se levanto del sofa- Ni siquiera puedes hablar de ella sin hacer una mueca.
-¡Ay por favor! No soy el unico que piensa mal.
Louis miro a Harry y Niall, ellos desviaron la mirada enseguida.
-Al menos ella no anduvo con dos de nosotros.
Niall cerro las manos en puño enseguida.
-Al menos no me oculto un embarazo.
Liam y Louis miraron a Niall realmente ofendidos.
-Al menos no soy mayor que ella por diez años- Louis miro a Harry, Harry dio un paso adelante pero Liam lo detuvo- ¿No les habías dicho nada?
-Al menos yo no fui el idiota que perdono a una... que solo jugo con los dos.
-No te atrevas- Louis detuvo a Niall, quien ya estaba listo para lanzar el primer golpe- ¿Cual es tu problema? ella me ama y yo la amo, tu dijiste que no había problema.
-¡Por que yo jamas la iba a perdonar! O al menos no me diste tiempo, yo la amaba también Niall... y eso es algo que jamas olvidaremos los tres... O eso creía yo, pues ustedes dos lo olvidaron muy rápido.
-¿Y que esperabas Harry? ¿Que me olvidara de ella? ¿Que escogiera entre ustedes dos?- el castaño solo lo miro en silencio- ¿Eso es lo que quieres? Bien.
Niall se soltó del agarre de Louis y se alejo un poco, dio algunas vueltas, se recargo en la pared y la golpeo un poco con su mano, luego regreso con ellos.
Liam soltó a Harry.
-Niall...- hablo Liam, Louis solo miraba a Niall, Niall miraba a Harry- No digas algo de lo que te arrepentirás.
-Lo siento Harry- Niall suspiro y bajo la mirada- Se que Amelia llego a amarte y se que una parte de ella siempre lo hará... fui un idiota que no quiso reconocerlo, pero no la conoces lo suficiente...
-Niall...
-Yo si la conozco, yo la amo... y he dado todo por ella- Niall los miro a cada uno- No fue culpa de Amelia que regresáramos.
-¿Que dices?
-Su padre...- Niall respiro hondo- Su padre la estaba demandando y... lo siento.
-¿Nos vendiste por ella?- hablo Liam- ¿Que trato hiciste, Niall? ¿No es solo una gira, verdad?
-No.
Louis empujo a Niall, Liam lo detuvo, Harry solo se alejo.
-¿Pero que mierda sucede contigo? Liam y yo tenemos una familia ahora.
-¡Oh por favor!- Harry se metio- Ustedes creen que tienen mas derechos por eso... ¡Yo tenia una carrera ya! Todos la teniamos hasta que Niall nos mintio a todos.
-Chicos... ya basta.
Louis empujo a Liam, Harry empujo a Niall, todos empezaron a pelear. Louis tomo a Niall de la camisa y lo empujo hacia la pared, Liam y Harry solo dieron un paso atras realmente sobresaltados, en ese momento entro Lou (ya olvide su apeido) solto una maldicion y un pequeño grito.
Tomo a Louis de la cintura y lo separo de Niall, entraron tres guardias mas y detuvieron a los otros tres chicos.
-¡Ya es suficiente!- grito la mujer, se miraba realmente molesta- ¿Que pasa con ustedes?
Liam iba a hablar pero Lou levanto una mano.
-No quiero que hablen pedazos de idiotas- se acomodo mejor el cabello y les pidio a los guardias que los soltaran- No me importa un carajo sus estupidos problemas ¿entienden? Mi trabajo es que se queden quietos y presentables... asi que se calman o yo misma los calmo.
Louis miro a Liam, Liam a Niall, Niall miro a Harry y Harry miraba a Lou con miedo.
-Pero Lou- Harry hizo un puchero- Pero...
-Ya basta. Niall sientate en esa silla- el enseguida se sento- Y ustedes tres- miro a Louis, Liam y Harry- Los quiero sentados en el sillon y solo esperaran su turno.