Louis estaciono enfrente de la casa de Max, suspiro y bajo para abrirle la puerta a Olivia y ayudarla a bajar, solo habia tenido a su hija una tarde pero habia surgido un problema con el siguiente concierto y todos tenian que viajar a Japon, sabia perfectamente que a Eleanor no le agradaria que se la llevara y mucho menos sin preguntarle.
Toco varias veces hasta que la puerta se abrio dejando ver a Eleanor, tenia una blusa blanca de tirantes y unos pantalones cortos negros, Louis fruncio el ceño y luego parpadeo varias veces.
-Crei que estaria Max...
-Esta trabajando.
-¿Amanda?
Olivia entro corriendo a la casa. Eleanor suspiro sabiendo que a ella no le gustaba que ambos pelearan.
-En Australia. Viaja cada fin de semana- Eleanor se cruzo de brazos y se movio hacia un lado- ¿Por que no entras y me explicas que paso?
-¿Por que debe viajar cada fin de semana?- Louis ignoro la pregunta, entro a la casa pero se quedo quieto, observo como Olivia se ponia a ver television- ¿No es muy pesado?
-Ella debe ver como va la empresa- Eleanor camino hacia la cocina- Lo dice la persona que viaja casi todo el tiempo ¿Por que has venido antes?
-Surgio un problema con la gira, me ire a Japon en la noche- explico Louis siguiendola- Supuse que no te gustaria que dejara el pais con Olivia.
-Tiene escuela mañana- la mujer hizo una mueca- Ella estara muy molesta por esto.
-Lo se- contesto de nuevo Louis con pesar- Pero no puedo hacer mas... vendre por ella cuando regrese de Japon.
-¿El otro fin de semana?
-Me encantaria venir antes- Louis hizo una mueca- Pero con la gira no puedo lo bueno es que ya casi tendremos un descanso y Olivia estara conmigo para la boda de Lottie.
Eleanor alzo las cejas y miro a Louis realmente confundida.
-¿Se casara ya?- fue lo unico que pudo decir- ¿Con quien?
-¿No llegaste a conocerlo? Se llama Tommy, son inseparables, se mudaron juntos despues de lo de mi Madre.
-Oh- Eleanor bajo la mirada, luego dio media vuelta, saco un jugo de uva del refrigerador y tomo tres vasos- Me alegro tanto por ella.
Sonrio dulcemente, Louis asintio con la cabeza.
-Se aman de verdad.
Eleanor suspiro entendiendo el doble significado pero lo ignoro, sirvio un poco de jugo en cada vaso, le dejo uno a Louis a su lado en la barra de la cocina, le entrego uno a Olivia y el otro lo tomo entre sus manos.
-¿Cuando es la boda?
-En dos semanas, al principios de noviembre- Louis tomo un sorbo- Sera en Doncaster... bueno a las afueras, Lottie decidio hacerla en un salon de un hotel y hospedar ahi mismo a la familia.
Eleanor sonrio nuevamente, aun recordaba cuando habia conocido a Lottie, estaba tan pequeña y ahora ya estaba a punto de casarse.
-Le comprare un vestido a Olivia- dijo Eleanor, Louis fruncio el ceño- ¿Que pasa?
-Yo me encargo de eso- contesto enseguida- Ahora que lo pienso no te estoy ayudando en nada.
-No quiero que lo hagas- Eleanor se encogio de hombros- Olivia no ocupa nada.
-Pero es mi hija tambien- insistio Louis- El otro fin de semana la llevare de compras.
-Hablo enserio Louis, no ocupa nada..
-¿Y su escuela? Pasame el recibo- Eleanor rodo los ojos- Es hora que yo haga algo por ella Eleanor.
-Bien- susurro con un suspiro- Te las mandare por correo, Olivia odia los colores palidos... eso lo saco de ti supongo, ama la ropa morada... usualmente te pedira mas muñecas pero no le compres mas, midele los zapatos al menos dos veces y preguntale si esta segura, responde que no le gustan a la segunda pregunta, Olivia ama ir al cine... pero creo que eso sera un poco imposible contigo, asi que intenta comprarle peliculas, puede durar horas sin moverse con eso, no dejes que coma tantos dulces se pone un poco hiperactiva despues.
-Wow, espera- la interrumpio Louis- Debes anotarme todo eso.
-Lo estas haciendo muy bien hasta ahora Louis. Pronto es su cumpleaños.
-¿Cuando es?
-El cuatro de noviembre.
-¿Un dia despues de la boda?
-¿La boda es el tres de noviembre? Wow, eso si que sera un problema.
Louis tomo su celular y fue directo a poner un recordatorio ese dia, no lo olvidaria, no lo arruinaria de esa manera pero era mejor prevenirlo.
-¿Hay alguna manera en que Olivia pueda pasar ese dia conmigo?
-¿Por que dejaria que eso pase?
Eleanor se cruzo de brazos, Louis tenia muchas respuestas a esa pregunta atoradas en su garganta listas para ser expulsadas pero sabia que cada una era como un golpe a la mujer.
-Esta bien... hay que negociarlo.
-¿Disculpa?
-Asi lo hago con Brianna.
Eleanor alzo una ceja, no estaba feliz con esa respuesta claramente.
-¿Que?
-Quiero decir... Olivia puede pasar conmigo esta vez su cumpleaños y yo dejo que pase contigo el 25 de diciembre, 25 no 24, el 24 es mio.
-No estoy segura.
-Pasara año nuevo contigo.
Eleanor sonrio, estaba pensando pasar año nuevo en Australia, la Mama de Hank extrañaba a las niñas.
-Quiero el 31 y el 1.
Louis suspiro.
-Trato hecho.
Cuando vea mas comentarios actualizare de nuevo :)