Eleanor miraba el gran ramo de flores que estaba en la mesa con el ceño fruncido, Max miraba a su amiga esperando que hablara.
Habia regresado de cenar en la casa de Alec cuando Max la habia detenido en la mesa, Amanda estaba a un lado de Max con Sofia en sus brazos.
-¿Y bien?
-De Alec no son- comtesto Eleanor, miro adentro del ramo pero no encontro ninguna nota- Tiralas.
-¿Estas loca? Son hermosas.
-Pero no las quiero, no se quien las mando.
-Algun admirador secreto- hablo Amanda, Eleanor la miro- Debes tener muchos.
-Hasta donde se, no- miro a Max de vuelta- Tiralas a la basura.
-Si tu no las quieres yo si- Max se encogio de hombros- Adornan muy bien una casa con mujeres.
Eleanor suspiro, llevaban ya varios meses con su mejor amigo, no queria ser una carga, empezaria a buscar una casa esa semana.
-Bueno, conservalas- tomo a Sofia en sus brazos y subio las escaleras- No las quiero en mi habitacion.
Dejo a Sofia en la cuna, amarro su cabello, se cambio su ropa por la pijama, se quito el maquillage de la cara y checho que Olivia estuviera ya acostada.
-Bajare por agua, cuida a tu hermana.
Olivia asintio con la cabeza.
Cuando Eleanor bajo noto que sus amigos aun platicaban en la cocina pero se detuvieron al verla.
-¿Que sucede?- se cruzo de brazos- Hablen ya.
-Tu telefono- dijo Max apuntando hacia la mesa- Te ha llamado como veinte veces.
Eleanor tomo el celular y noto muchas llamadas de Louis, no le agradaba nada a como se miraba eso.
Suspiro recordando la ultima llamada que habian tenido, miro a sus amigos una vez mas y luego dio media vuelta y salio al patio trasero.
-¡Queremos escuchar!- grito Max, Eleanor asoto la puerta- ¿Eso es un no? Diablos.
Recorrio una gran parte del jardin y se detuvo en un columpio que Max habia construido para su sobrina.
El telefono sono una vez mas y contesto.
-¿Hola?
-¡Eleanor!- escucho la voz alterada de Louis- Puedes decirme ¿por que no contestas mis llamadas? Me he preocupado mucho.
-Me...- se ruborizo- Estaba acostando a Olivia y Sofia y he dejado el celular en la cocina.
-Oh
Eleanor miro hacia arriba, las estrellas eran hermosas a esa hora de la noche.
-Lo siento- susurro despues de un gran silencio- Estamos bien, Olivia esta bien. ¿Que sucede?
-Lo que te iba a decir ahora suena tan estupido en mi cabeza- escucho su risa y ella sonrio- Es que... nunca hablamos si Olivia puede conocer a nuestras parejas.
Sabia que se referia a Alec y como ha salido con las niñas y el en publico, no era justo para el que Olivia tuviera otra figura en todo ese desastre.
-¿Quieres presentarle a alguien?
-Sabes a lo que me refiero.
-Es un buen hombre, Louis. Es bueno para Olivia, se llevaron muy bien.
-Es solo que...- escucho un suspiro, el corazon de Eleanor latio rapidamente- Pense que pasaria mas tiempo. Pense que tendria mas tiempo con ella.
-Eres su Padre, ella lo sabe y siempre te va amar a ti.
-Y a Hank.
-Lo siento- su voz temblo un poco- Lo siento mucho Louis.
-¿Entonces... puedo presentarle a alguien?
Eleanor suspiro y apreto mas el telefono.
-Si crees que es lo correcto.
-Todo esto es una mierda para ella.
-Aun no olvido que dices maldiciones enfrente de ella- escucho la risa de Louis- No lo hagas nunca mas.
-Ya no lo hago.
-Debo preguntar... hoy recibi un ramo de flores- Eleanor se sintio como una tonta al darse cuenta que tenia esperanzas que las flores fueran de el- Alec no fue...
-Estoy en Japon- respondio friamente Louis- Con una gira para preocuparme por unas flores.
Eleanor quizo colgar en ese momento, el silencio era tan incomodo.
-¿Eleanor?
-¿Si?
-¿Que te parece si vamos a cenar el viernes... con las niñas? Desde que has vuelto nos turnamos para cuidar a Olivia y ella jamas nos ha visto convivir juntos... excepto los cafes en la cocina de Max.
Eleanor rio, era verdad. Siempre invitaba a Louis a pasar y le daba cafe.
-No se si sea una buena idea.
-Prometo comportarme.
Eleanor suspiro, tendria que hablarlo con Alec y se lo contaria a Max, probablemente el la regañaria.
-¿Viernes?
-Si- Louis se escuchaba entusiasmado- ¿Como a las 8?
-Esta bien, pero Louis...
-¿Si?
-No es una cita.
Louis suspiro, todo era tan confuso entre ellos dos.
-Lo se.
-¿Cuando vas a regresar?
-En dos dias... ¿Segura que esta todo bien con Olivia?
-Si.
-Bien. Ire por ustedes el viernes- se escucharon varias voces y escucho como Louis les respondia "Ya voy"- Debo irme... dile a Olivia que la extraño mucho.
Eleanor se sintio nostalgica, se le llenaron los ojos de lagrimas, recordo las veces en las que Louis se iba de gira y ella se quedaba por la universidad, suspiro al sentir las lagrimas en sus mejillas.
-Adios Louis.