58.- No puedes irte.

276 31 18
                                    

Louis tomo la mano de Eleanor, ella se recargo lo mas que pudo de el, caminaban sin prisa, sabian que era el final por el momento, Eleanor estaba tan asustada y Louis estaba asustado y enojado por la situacion, pero mas enojado con Hank, el haberle mentido de esa manera a su familia por meses...

Eleanor se detuvo en la puerta obligando a Louis a detenerse, la miro sin hablar, sin presionar, eso era demasiado dificil para ambos.

Eleanor miro a Louis con los ojos llenos de lagrimas y Louis no pudo contenerse mas, la solto y grito todo lo que pudo, y grito aun mas al saber que no habia nada que pudiera romper, Eleanor lo abrazo por detras y Louis temblo.

Sophia y Amelia salieron, mantuvieron la distancia.

Louis dio media vuelta y abrazo a Eleanor, despues de unos minutos la separo, miro a Sophia y Amelia.

-Hank esta vivo... necesito que la cuiden, no puedo... no puedo ver como te vas.

-Louis...

Louis entro a la boda, Amelia y Sophia abrazaron a Eleanor.

.....

Amelia ayudo a Eleanor a meterse en la ducha con la ropa puesta, ella se habia negado a cambiarse el vestido, el agua caia desde su rostro, disfrazando sus lagrimas hasta sus pies, Amelia se quedo ahi mirandola.

-Se como te sientes... al irte con Hank cuando amas a Louis con todo tu corazon.

-Esto no es lo mismo que tus dramas- Eleanor no tenia nada de pasiencia en esos momentos- Hank estaba muerto... lo enterramos.

-¿Viste el cuerpo?

Eleanor maldicio al recordar que Sandra habia decidido cremarlo, Eleanor jamas lo miro, Sandra no la dejo.

Eleanor sintio nauseas enseguida, salio en la ducha y vomito en el baño, Amelia tomaba su cabello y la ayudo a levantarse cuando termino.

Se escucharon varias voces afuera, Eleanor miro a Amelia enseguida.

Ambas salieron del baño y miraron a Sophia discutir con Liam y Zayn. Louis estaba recargado en la puerta.

Eleanor quiso regresar al baño pero escucho la voz de Louis.

-Fuera- miro a sus amigos- Quiero estar solo con ella.

Todos se fueron.

Louis se acerco hasta Eleanor, le ayudo a quitarse el vestido mojado, y le ayudo a vestirse con ropa mas comoda, Eleanor se acosto en la cama y penso que Louis se marcharia pero le alegro un poco que se acostara a su lado

......

Cinco de la mañana.

Eleanor estaba dormida a lado de Louis, debado de sus ojos estaba un poco inflamado, habia llorado hasta quedarse dormida.

Louis no quiso separarse de su lado, le habia pedido a Amelia y Niall que cuidaran a las niñas, el no habia podido dormir nada, era la ultima noche por un tiempo y ese pensamiento le impedia cerrar los ojos.

La abrazo y Eleanor se acomodo mejor contra el, aun dormida sentia como su cuerpo temblaba, tal vez una pesadilla mas.

Louis se quedo de esa manera hasta las ocho de la mañana que alguien toco la puerta, Eleanor abrio los ojos enseguida que hizo dudar a Louis si realmente durmio algo.

Amelia iba con las niñas.

-Preguntaba por ustedes- se miraba incomoda- Y vengo por la leche de Sofia.

Eleanor sonrio y se levanto, cargo a Sofia y la abrazo fuertemente, no creia nada de lo que estaba pasando.

Se sento de nuevo en la cama con la bebe y la recosto, era el mismo retrato de Hank, sintio como sus ojos se llenaban de lagrimas pero se aguanto al escuchar a Olivia, ella se habia subido a la cama con la ayuda de Louis.

Amelia se fue de la habitacion dandoles privacidad.

Louis sintio como su corazon se rompia otra vez al pensar que era el ultimo momento que iban a tener como una familia en un tiempo, miro a Eleanor y ella lo miro enseguida.

......

Eleanor escondio su rostro en el pecho de Louis, el la abrazo aun mas fuerte y respiro hondo, estaban en el aeropuerto, Harry habia pedido un vuelo privado, Amanda tenia a Sofia, viajarian las tres con Harry, Louis habia dejado a Olivia con Liam y Sophia, aun no sabia que explicacion le daria.

Una mujer les anuncio que estaban listos para el vuelo de Eleanor, Amanda y Harry, Louis se levanto y ayudo a la mujer que ama a levantarse, ella tenia los ojos un poco hinchados de tanto llorar y eso le rompio el corazon.

-Es hora- Eleanor lo abrazo aun mas fuerte, no queria irse pero no se perdonaria si no iba- Els... por favor, no lo hagas mas dificil para mi.

-Hay algo que debo decirte- susurro Eleanor al separarse de el- Yo...

-No lo digas- la interrumpio Louis pensando que era algo malo, cerro los ojos y junto su frente con la de ella, eso era mas dificil de lo que penso- No quiero que te despidas por que tu vas a volver.

-No, Louis no es eso- Eleanor volvio a separarse- Es algo que debes saber ahora.

Amanda subio al avion con Sofia en brazos, Harry se quedo a esperarla pero les dio su privacidad, Eleanor permanecio quieta mirando a Louis.

-Puede esperar Els- Louis le entrego una cajita- Te consegui el anillo que usabas con el, Max me lo envio.

Eleanor lo miro realmente sorprendida y enseguida lloro otra vez.

-Estoy embarazada.

-¿Que?

Louis sintio que todo a su alrededor daba vueltas.

¿Embarazada?

Eleanor estaba embarazada y se iria por unos meses con Hank, sintio nauseas de solo pensarlo.

-Louis...

-¿Por que me lo dices hasta ahora?

Eleanor intento abrazarlo pero el se separo, cerro los ojos y se limpio las lagrimas, los abrio para mirarlo.

-Por que no quiero mas mentiras y por que quiero una familia contigo.

-Entonces no puedes irte.

-Ya hablamos de esto Louis, tengo que ir.

-¡No! ¡No me dijiste que esperabas otro hijo mio!

Harry se acerco, Eleanor tenia que subir ya.

-Adios Louis.

Eleanor camino hasta Harry, este la ayudo a subir, Louis dio un paso pero Liam y Zayn lo detuvieron, ellos los habian seguido, imaginaron que Louis necesitaria ayuda, en realidad Sophia los habia obligado.

La puerta se cerro, Louis intento empujar a Liam lejos de el pero Zayn no lo dejo, tal vez ese seria el tercer peor momento de su vida.

Point Of View -Elounor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora