2.- Un Adiós

551 24 1
                                    

No era facil empacar todo y mudarte a otro país, no era facil dejarlo todo y empezar de nuevo, no era facil decir adiós, todo eso pensaba Eleanor mientras que Hank la mantenía abrazada por un lado, su mano en su espalda daban pequeños roces intentando calmarla, habían sido unos días duros para la pareja, Eleanor se había enfrentado una vez mas a los paparazzis, la habían acorralado fuera de su departamento, todo se les estaba saliendo de control y por esa razón el chico había decidido llevársela a su país natal, la chica suspiraba cada cierto tiempo, no era facil dejar Londres, no era facil lo que estaba apunto de hacer, subirse a un avión y dejar atrás todo su pasado, su vida, su familia, sus amigos, el. No era facil dejarlo a el.

¿Estaba dispuesta a hacerlo? ¿Estaba dispuesta a borrar ese pasado para siempre? ¿Dejar a Max, Alana, Megan? ¿A toda su familia? ¿Estaba dispuesta a hacerlo sabiendo que se llevaría una parte de ese pasado con ella? Empezar de nuevo no era una opción en este caso, no seria empezar de nuevo, no cuando estaba esperando un hijo de Louis Tomlinson.

Esa pregunta daba vueltas y vueltas en su cabeza, ¿Lo haría? ellos bajaron del auto, nuevamente habían paparazzis, estaba cansada de ellos, estaba cansada de todo, ¿pero eso era suficiente para hacerlo? dejar ir todo, dejar ir casi seis años de su vida, dejar todo en el pasado, dejar ir un futuro diferente.

Eleanor se recargo aun mas en Hank, ambos agachaban la mirada, no era la vida que ellos querían como pareja, era la vida que Eleanor había aceptado por un amor durante mas de cinco años, pero todo eso cambiaría, era lo justo para su marido, era justo que ella diera ese paso. 

Entraron al aeropuerto con la ayuda de unos guardias, todo se estaba descontrolando, muchas preguntas, muchas personas, mucho movimiento, Eleanor sostenía fuertemente su maleta por un lado y por el otro se aferraba a Hank, todo era un verdadero caos, y no lo soportaba mas.

Entraron a la sala de espera, Hank la dejo un momento para preguntar sobre el vuelo, Eleanor tomo su teléfono y lo encendió, este empezó a sonar muchas veces, demasiados mensajes sin leer, demasiado tiempo sin checar cualquier red social, su cabeza daba vueltas, su vida estaba a punto de cambiar, miro los mensajes que mas necesitaba ver, Louis Tomlinson no se rendiría, claro que no lo haria.

Empezó a leer el ultimo, lo había enviado hace solo dos horas. 

"Se que te iras a Australia con el, no puedo creer que todo haya terminado Eleanor, ambos cometimos errores y tu solo decides que te casaras y te mudaras a otro país, ¿que mas me has estado ocultando? ¿acaso era solo una venganza de tu parte por lo que paso hace dos años? ¿Que hice mal? déjame verte una ultima vez por favor, necesito verte..." 

-¿Todo bien?- susurro Hank, Eleanor parpadeo varias veces, se había quedado viendo el celular varios minutos, sonrió falsamente- ¿Eleanor?

-Todo bien- guardo el celular- Es hora de irnos. 

Hank tomo de su mano, lo haría, estaba lista para no volver a ver hacia atrás. 

Eleanor observaba a su hija mayor, aun no podía creer que ya habían pasado seis años desde que se había mudado a Australia, había venido con tantas esperanzas, las cuales ahora estaban completamente rotas, su hija jugaba con su viejo perro Bruce, sonrió cuando la niña empezó a bailar con el, era tan inocente, se miraba tan feliz sin saber que su vidas cambiarían para siempre, Eleanor se levanto a preparar el biberón de su otra hija, Olivia y Sofia eran su vida entera, habia cometido tantos errores pero a ellas no las consideraba como tal, daria la vida por ellas, cambiaria toda su vida por ellas, pero ¿mudarse a Londres era lo correcto? ¿Hacer que su vida cambie para siempre? Consideraba las dos opciones, quedarse y ser una cobarde, quedarse en la tranquilidad y guardar ese gran secreto hasta la muerte o mudarse a Londres, regresar a su pasado para cambiar su futuro.

Amanda cargaba a la bebe mientras que Eleanor se encargaba de preparar el biberon, cuando estuvo listo se lo entrego, le agradaba tenerla cerca, rapidamente se habia convertido en la hermana menor que siempre habia querido, Amanda se sento en un banquito de la barra de la cocina y empezo a alimentar a la bebe.

Ellas eran su familia y se iba a aferrar a esa idea, las cuatro empezarian de nuevo en Londres, era lo justo, para Hank, para Olivia, era justo que ella fuera fuerte, se los habia prometido.

-¿Te encuentras bien?- pregunto Amanda, Eleanor la miro y suspiro- ¿Estas nerviosa por Londres?

La mujer asintio con la cabeza, por supuesto que estaba nerviosa, estaba mas que nerviosa, estaba asustada.

-Estaremos bien- ambas miraron a la hija mayor- ¿Se lo diras?

Eleanor miro a su cuñada realmente sorprendida ¿ella lo sabia?

-Hank no me lo dijo- susurro- pero no soy ingenua...

-Yo... lo siento tanto- se aparto el cabello del rostro- Has de pensar lo peor de mi.

-Te conozco Ele- la interrumpio- y conocia a mi hermano, el enserio te amaba.

Amanda dejo el biberon vacio sobre la mesa y giro a la bebe para que eruptara.

-¿Se lo diras?

-No lo se- tomo su celular, nunca cambio el numero pero si habia cerrado todas sus redes sociales, una parte de ella extrañaba esa vida- Tu hermano me hizo prometerle que se lo diria, unos dias antes de... ya sabes, el accidente, el decia que habia pasado ya mucho tiempo y que debia decirle, de esa manera ambos tendriamos la mente tranquila...

Eleanor solto una risa nerviosa.

-¿Mente tranquila? No he dormido bien durante seis años y ultimamente ha empeorado, tal vez la vida me castiga por lo que hice, tal vez por eso...

-Basta Eleanor- Amanda se levanto, camino hasta la sala y dejo a la bebe sobre la cuna, se aseguro que Olivia siguiera bailando y regreso a la cocina- Yo creo que debes de decirle, y no lo digo por que eso era lo que queria Hank- suspiro profundamente- debes de decirle por que es lo correcto, el debe saber que tiene una hija.

-No- Eleanor se levanto de la silla- no le dire... el me va a odiar y se que hice lo correcto...

-Hace seis años tal vez- Amanda se interpuso en su camino- hace seis años hiciste lo correcto para ti, para el bebe que esperabas, pero hoy no lo estas haciendo, hiciste lo correcto hace seis años por la bebe que crecia dentro de ti, pero no haces lo correcto para Olivia, perdio a mi hermano, no hagas que pierda a Louis sin pelear.

Amanda salio de la cocina en busca de sus sobrinas.

Eleanor se quedo quieta, cerro los ojos un momento, la chica tenia toda la razon y ella lo sabia, seria valiente, seria fuerte por todos, lo habia prometido.

El telefono en su mano empezo a sonar.

Llamada perdida de Max

Recuperaria su vida, y era bueno saber que su mejor amigo estaria a su lado.

Eleanor sonrio.

-Amanda- la chica se asomo- ¿lista para mudarte a Londres?

Point Of View -Elounor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora