22.- Amigos

324 29 25
                                    

Eleanor miraba a Louis en silencio, aun recordaba la platica que tuvo con Sophia.

¿Louis estaba saliendo con alguien? ¿por que lo mantenia en secreto?

-Asi que... estas saliendo con alguien- no era pregunta y Louis lo sabia,  la miro con el ceño fruncido- Me lo dijo Sophia.

Tal vez no era buena guardando secretos.

-No veo el punto- respondio Louis- Es algo privado.

-¿Es buena persona?

Louis rio, le parecia gracioso como Eleanor necesitaba averiguarlo.

-¿Desde cuando preguntamos eso? No se la presentare a Olivia si es lo que quieres saber.

-Lo estoy preguntando por ti.

-¿Ahora te preocupas por mi?

-Estas siendo demasiado duro otra vez.

-Es que no entiendo por que lo preguntas- se defendio Louis- Ella es buena, en todos los sentidos... ¿Eso quieres que te diga?

-¿Osea que solo te acuestas con ella?

-¿Que?

Louis la miro como si ella se hubiera vuelto loca, Eleanor noto que ya habian llegado y bajo de la camioneta.

-¿Por que hablamos de esto?- insistio Louis- No te estoy preguntando con quien duermes.

-Entonces si lo haces ¿Te acostaste con ella cuando estuvo Olivia en tu casa?

-Eleanor- susurro Louis con molestia, no iba a discutir con ella por eso- No.

-¿No que? ¿No solo te acuestas con ella? O ¿No te acostaste con ella cuando deje que te llevaras a mi hija por tres dias?

-No, no respondere a eso... no tienes derecho a saberlo.

-¿Osea que yo me puedo acostar con quien quiera y no te molestaras mientras lo haga a escondidas de Olivia?

-¿Eso es lo que quieres?

-No...- Eleanor suspiro tal vez se habia pasado un poco- Esta bien que tengas a alguien despues de... todo.

Entraron al edificio donde estaba la gran empresa de los Bennet, Louis miro a su alrededor y silvo.

-Lindo.

-Hablo enserio Louis, me agrada que tengas a alguien.

Louis se detuvo de pronto, conocia perfectamente a esa mujer.

-¿Que sucede? Y hablo de la verdad no del pequeño teatro que me acabas de montar.

-Tendre una cita la proxima semana.

-¿Que?

-Que tendre una cita la proxima semana- Louis rio fuerte- Puedes al menos actuar que estas feliz por mi, tu sales con alguien.

-Yo no me case y luego perdi a esa persona.

-¿Estas diciendo que debo quedarme sola para siempre?

Louis suspiro, sabia que Eleanor era muy terca y todo lo que el le dijiera lo tomaria como un insulto.

-¿Enserio quieres hacerlo?

-No quiero estar mas deprimida. Lo conoci en la escuela de Olivia, hablamos un rato, es divertido y me invito a salir, acepte e ire... solo te estoy diciendo para pedirte que cuides a Olivia ese dia, le diria a Amanda y Max pero muy apenas pueden con Sofia...

Subieron al elevador y Louis giro para verla a los ojos.

-Yo la cuido- contesto despues de un tiempo- Tienes todo solucionado entonces.

-¿Por que estas molesto?

-No lo estoy- Louis miro hacia el frente, Eleanor suspiro- ¿Por que siempre haces planes y luego solo me avisas?

-¿Debo pedirte permiso para ir a una cita? ¿Quien eres? ¿mi padre?

-¿Y si a Olivia no le agrada o no la trata bien?

-Es solo una cita.

-Eso deciamos nosotros y ahora tenemos una hija.

-Es solo una cita. No se las voy a presentar todavia.

-Por supuesto que no lo haras.

Bajaron en el sexto piso y caminaron hasta la oficina de Sara.

-¿Como has mantenido a esa mujer en secreto?

-La miro solo en hoteles- Eleanor hizo una mueca- Tu preguntaste.

-¿Como es que no te han descubierto?

-Ella es la que se registra con su nombre y yo la espero por el elevador.

-Con una ereccion.

-Me ofendes Eleanor.

-Es asqueroso tu relacion.

-Jamas dije que fuera una relacion.

Abigail estaba en un escritorio afuera de la oficina de Sara, habia sido la secretaria de Hank desde que ella recordaba.

-Señora Eleanor, la señorita Sara esta en una reunion, la señorita Amanda le aviso que vendria y dijo que puede esperar en su oficina.

Eleanor sonrio.

-Gracias Aby.

Ambos entraron a la oficina.

-Terminaras teniendo otro hijo.

-¿Enserio hablaremos de eso otra vez? Crei que ya habiamos terminado

-No. Solo digo que si te gusta no debes ocultarla.

-No estoy enamorado y no la quiero para eso, le adverti desde el principio y ella acepto.

-¿No has tenido ninguna relacion formal desde que me fui?

-¿Por que deberia? Estoy bien asi, tengo a... esa chica para tener sexo y tengo a mi familia para amarlos, no necesito a nadie mas.

-¿Te estas escuchando?- pregunto Eleanor cuando Louis abrio la puerta para ella- No necesito a nadie mas por que tengo a mis hermanas e hijos y tengo a una chica que acepta tener sexo conmigo cuando quiero...  ¿Que pasara cuando ella no quiera acostarse contigo mas? O incluso puede ser peor, que los descubran y terminaras arruinando la vida de ella.

-¿Como arruine la tuya? Eso es lo que quieres decir, solo dilo.

-No me arruinaste la vida Louis, yo te amaba... y no funciono, nada funciono.

-Lo se- Louis suspiro y la miro a los ojos- ¿Donde se supone que estamos ahora?

-Creo que siempre me preocupare por ti por ser el papa de Olivia...

-Y yo me preocupare por ti hasta llegar al punto de romperle la cara a ese hombre nuevo si resulta ser un idiota.

Eleanor sonrio, le agradaba saber que ahora estaban mucho mejor.

-Entonces... creo que somos amigos.

-Jamas seremos solo amigos y lo sabes- ambos suspiraron sabiendo que era verdad- Creo que solo somos los Papas de Olivia.

La puerta se abrio de nuevo dejando que ambos miraran a una mujer peliroja que los miraba a ambos.

En especial a Louis.

Point Of View -Elounor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora