Louis cargo a Olivia y le cubrio la cabeza, Eleanor hizo lo mismo con Sofia, la salida del aeropuerto estaba repleta de reporteros y fotografos dispuestos a tomar fotos de Louis Tomlinson con su hija, al ver que su ex-novia Eleanor Calder estaba con ellos con una bebe entre brazos tomaron mas y mas fotos.
Amanda y Eleanor bajor la mirada, la rubia nunca habia prescensiado algo asi y la castaña ya no estaba acostumbrada, Louis escucho como Olivia sollozaba por el miedo y los odio aun mas, en esa situacion le daba la razon a Eleanor de mantenerla oculta todos esos años, pero no era suficiente motivo... ¿Acaso no importaban sus sentimientos? ¿Acaso no importaba que el fuera su padre? ¿Acaso no importaba lo mucho que ya la amaba?
Suspiro y apresuro el paso hasta llegar a la camioneta negra que los esperaba, metio a Olivia y dejo que Amanda y Eleanor entraran, entro en la parte de adelante y el chofer arranco dejando atras esa pesadilla.
Eleanor abrazaba a su hija mayor pero observaba a Louis Tomlinson, el cual apretaba las manos con fuerza, en su cabeza estaba el recuerdo del ataque que tuvieron en el aeropuerto y la manera en que eso los separo, de dos diferentes maneras... era como si todo se repitiera de nuevo.
Louis miro a Eleanor, ambos vieron miedo en los ojos del otro, la mujer suspiro y estiro su mano para tomar la de Louis, este la tomo enseguida y la apreto fuertemente sin querer soltarla en todo el camino.
-Lo siento.
-No tienes que hacerlo- susurro Eleanor- No puedo controlarlos.
-Ahora entiendo lo que tu pensabas.
-No lo tomo como una excusa.
-Lo se.
Amanda los observo en silencio con una pequeña sonrisa, ya era hora que ambos tomaran un momento como ese, abrazo mas a Sofia contra su pecho y miro hacia la ventana dandoles un pequeño espacio.
Llegaron a una gran mansion, la gran casa de la familia Bennet, Amanda bajo primero y entro enseguida, Olivia corrio detras de su tia al estar mucho mejor, Eleanor se tomo su tiempo, ese lugar tenia tantos recuerdos que dolia estar parada observando en silencio, Louis se puso a su lado y suspiro, esperaria a que estuviera lista.
Eleanor recordo la primera vez que estuvo en ese lugar, ella y Hank estaban recien casados, entro a la casa tomada de la mano de su esposo y una barriga de tres meses, completamente asustada por su nueva vida.
Ahora estaba en el mismo lugar, con las mismas emociones pero con Louis Tomlinson, suspiro y dio pequeños pasos para luego detenerse, cerro los ojos y volvio a suspirar, era mejor que no estuviera tanto tiempo en esa casa.
Entro a la casa con Louis detras de ella, ambos se detuvieron al ver a una mujer mayor.
Sandra Thompson estaba en la sala abrazando a sus dos nietas, cargaba a Sofia y besaba la mejilla de Olivia, las habia extrañado mucho, se detuvo al ver a Eleanor Calder y un chico.
-¡Cariño!- se acerco hasta ella y la saludo de beso, Eleanor le sonrio dulcemente- Y tu debes ser Max...
-El...
-Si- contesto Louis, Eleanor y Amanda lo miraron sorprendidas- Mucho gusto señora Bennet.
-Hace mucho que deje ese apellido- Sandra solto una pequeña risa, la paso a Amanda la bebe- Solo Sandra.
-Sandra.
-¿Donde esta Sara?- intervino Eleanor- Necesito hablar con ella.
-Debe estar en la empresa... ¿Por que Jane?
-¿Jane?- repitio Louis con una pequeña sonrisa burlona- Nunca dejaste que te llamara asi.
-Jane es un hermoso nombre Max.
-El no es...- Amanda le tapo la boca a su sobrina antes de que hablara de mas.
Eleanor suspiro, tomo su bolsa y un abrigo.
-Ire a ver a Sara.
-Te acompaño- sugirio enseguida Louis- Asi tendremos la oportunidad de hablar... por ejemplo de tu nombre, Jane.
Eleanor rodo los ojos y salio de la casa.
Ambos subieron de nuevo a la camioneta y Eleanor le indico al chofer la direccion.
-¿Por que le has dicho que eres Max?
-Crei que iba a ser mas facil si no dabas tantas explicaciones.
-No necesitaba tu ayuda.
-Supongo que ni ella ni la tal Sara saben que Olivia es mia... asi que de nada Jane.
-Deja de llamarme asi. A ella le gustaba ese nombre y jamas me acostumbre.
-Esta bien, lo siento...- Louis intento guardar silencio pero no pudo, solto una carcajada- Lo siento, Jane.
-¡Louis!
-Ya, ya termine, se acabo- levanto las manos y la miro- ¿Por que dejaste que te llamara asi durante seis años si lo odias?
-No digo que lo odio- respondio Eleanor- Pero solo ella me dice asi, y prefiero que siga asi... para ti y para el resto del mundo soy Eleanor.
Louis guardo silencio, suspiro y miro hacia la ventana.
-Siempre seras Eleanor para mi.