Eleanor empacaba su maleta y la maleta de Olivia y Sofia, intentaría estar en Australia lo menos posible.... o eso pensaba.
-¿Le dirás a Louis?- pregunto Max a su lado, se miraba preocupado, Eleanor lo miro- Debes hacerlo.
-¿Por que? ¿Debería hacerlo?
-Bueno faltan dos días para que el la tenga de nuevo... ¿Que pensara de la noticia de que te has llevado a su hija de nuevo sin avisarle.
Eleanor suspiro y negó con la cabeza.
-No dejare a mi hija aquí, ademas su abuela quiere verla.
-No es su abuela.
Eleanor lo miro mal, no discutiría eso ahora, cerro las maletas.
-Yo las bajo- se ofreció Max- Deberías llamarle ahora.
-Gracias.
Tomo su celular y le envió un mensaje a Louis.
"Iré a Australia ¿te parece bien si estas con Olivia la otra semana?"
"Ese no era el trato"
"No veo otra opción, no dejare a Olivia aquí"
"Iré a casa de Max, Ahora"
Eleanor guardo su celular y bajo las escaleras, Max y Amanda la esperaban en la sala.
-Tu iras conmigo- le dijo a Amanda- Se que acabas de llegar pero necesito que vengas conmigo.
-Ya tengo la maleta llena de ropa limpia- respondió la rubia- ¿Le has dicho a Louis?
-¿Por que a todos les preocupa eso? no estoy huyendo.
-Eso lo sabemos cariño- intervino Max, Amanda asintió con la cabeza- Pero el no pensara eso.
-Viene en camino.
Max subió las maletas a su camioneta, un auto negro se estaciono afuera de su casa. Louis Tomlinson no se miraba feliz.
Olivia salio corriendo al ver a su Padre, Louis se agacho y la cargo entre sus brazos.
-Mi princesa.
-¿Vendrás con nosotras a visitar a la abuela?
-He venido a hablar con tu Mama sobre eso.
Eleanor se cruzo de brazos, no iba a aceptar dejarla.
-Olivia ven, vamos por tu maleta- la niña tomo la mano de Max y entraron juntos dejando a sus Padres a solas.
-¿Por que no la dejas conmigo?
-No se cuanto tiempo estare haya. Ademas la señora Bennet quiere ver a sus nietas.
-Ella...
-Es su nieta y siempre lo sera.
-Bien- Louis suspiro- Entonces yo voy.
-No me estoy escapando Louis.
-Lo siento pero no puedo confiar de nuevo en ti, no es por que quiera hacerte enojar... necesito ir, necesito estar con ella.
Eleanor miro hacia dentro y luego a Louis, sabia perfectamente que se arrepenteria pero acepto, asintio con la cabeza y suspiro.
-Esta bien... te veo en el aeropuerto en dos horas. ¿compramos los boletos juntos?
-Tengo algo mucho mejor.
(...)
-¿Hablas enserio?- pregunto Amanda al ver el jet privado de Louis, mas bien de la banda- Wow.