14.- La verdad

339 31 18
                                    

Eleanor temblo ante la mirada triste de Olivia.

Le explico lo mas que pudo sin dar tantos detalles para no revolverla.

-Entonces... ¿tengo dos papis?

-Asi es bebe. Tu papa y yo nos separamos hace mucho tiempo y luego me case con Hank...

-¿Tu y mi Papi ya no se amaban?

Eleanor hizo una mueca y nego con la cabeza.

-Nos amabamos mucho cariño pero a veces el amor no es suficiente, no cuando hay muchas mas cosas en la relacion.

-Entonces... ¿Tengo dos papis?

-Algo asi cariño- Eleanor se relajo al notar que su hija no estaba molesta- ¿Te parece bien?

-¿Papi Hank no se molestara desde el cielo?

Eleanor sonrio y nego con la cabeza.

-Papi Hank queria que tu fueras feliz.

-¿Y Sofia tambien tiene dos papis?

-No cariño, solo tu.

Olivia la miro como si no hubiera entendido. Eleanor solto un suspiro y se acerco mas a su hija.

-Miralo como si fuera un regalo- abrazo a Olivia y ella sonrio- ¿Te parece bien eso?

-Pero... ¿Por que Sofia no puede tener dos papis?

-Por que Sofia es diferente a ti.

Olivia agacho la mirada pensando en mas preguntas.

-Y mi otro papi... ¿como se llama?

-Louis Tomlinson.

-¿Soy una Tomson?

-Tomlinson- Eleanor la corrigio con una pequeña risa- ¿Quieres serlo?

-Soy Olivia Tomson.

La niña hizo una mueca al revolverse, era muy dificil su nuevo nombre.

-Ya aprenderas a pronunciarlo.

-¿El no me queria?

-El te hubiera amado bebe... ¿Recuerdas que viviamos muy lejos de aqui?

-Si... un pajaro gigante de metal nos trajo aqui.

-Era un avion- Olivia la miro atentamente- Nosotras viviamos muy lejos y el no pudo conocerte antes... pero ahora sabe que estas aqui y quiere conocerte... ¿Tu quieres conocerlo?

-¿Me amara tanto como tu?

-Seras la luz de su vida.

La niña sonrio enormemente.

-Quiero conocerlo.

(...)

-Tengo una hija- dijo Louis Tomlinson a sus amigos y compañeros de la banda, los tres hombres lo miraron enseguida- Es de Eleanor y mia.

-¿Tan rapido la embarazaste? ¡Vaya record Louis!

-¿Que? Claro que no- Louis respondio enseguida la pregunta de Niall- Tiene seis años.

Los tres chicos fruncieron el ceño.

-¿Te la oculto?- pregunto Harry- ¿Por que?

-Ya estaba embarazada cuando se caso con Hank, creo que es la unica razon por la cual se caso con el tan rapido. Y ella dice que tenia miedo a como termino todo entre nosotros y el problema del aeropuerto.

-Lo siento hermano- Liam se acerco a Louis y puso una mano en su hombro- ¿Que es lo que haras?

-Le dije a Eleanor que yo la tendria el fin de semana pero se ha negado.

-Es una...

-No la ofendas- Louis interrumpio a Liam y se levanto de la silla- Hablare con mi abogado mañana.

-No creo que sea una buena idea- intervino Harry- Ella siempre sera su Mama... llega a un acuerdo con ella sin hacer sufrir a la niña...

-Con ella es imposible eso.

-¿Y como se llama?- pregunto Niall, intentando desviar la tension- ¿Como es ella?

Louis sonrio recordando a la niña, a su hija.

-Su nombre es Olivia... es hermosa. Tiene el cabello castaño y ojos de color, se parece mucho a Eleanor y mi Mama.

-¿Ya le dijiste a tu familia?

-No, ustedes son los primeros en saberlo. Hace mucho que no veo a mis hermanas y hermano. Nos los visito mucho como antes.

-¿Cuando la veras de nuevo? ¿La conoceremos algun dia?

-Quiero que venga a un concierto un dia... Eleanor dice que es fan de nosotros.

-Oh que lindo- Niall hizo un sonido de ternura- Ya quiero conocerla.

Louis sonrio orgulloso sobre eso pero noto que Liam estaba muy callado.

-¿Que sucede Liam?

-Tu hija es un año menor que Samantha... cuando me entere de ella... Sophia tenia como tres meses de embarazo y yo me enoje mucho con ella, pero a mi si me lo dijo... ¿Por que no estas enojado?

-Lo estoy- respondio enseguida Louis- Estoy muy molesto por toda la situacion y tambien le reclame a Eleanor y ella casi muere por eso... no quiero pelear mas, solo quiero pasar tiempo con Olivia.

Point Of View -Elounor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora