-¿Tienes planes para hoy?- pregunto Louis cuando empezaba a vestirse- Tu y las niñas...
-Lo mismo de siempre- Eleanor lo miro enseguida- ¿Que planeas?
-Mis hermanas quieren verlas... se me ocurrió ir a cenar con ellas y luego que pasen el fin de semana en mi casa- Louis beso sus labios y luego sonrió, Eleanor parpadeo varias veces, sentía un gran nudo en la garganta y estomago- Quiero pasar tiempo solo con ustedes.
-¿Que tiene de malo que sea aquí?
-¿Con Max y Amanda? No siempre vas a estar con ellos.
-Ellos son parte de mi familia- Eleanor retrocedió dos pasos- Max dejo que nos quedáramos aquí y Amanda me convenció en buscarte- suspiro y negó con la cabeza- Amanda estudia y viaja cada fin de semana a Australia... no puedo dejarla, no puedo dejarlos.
Louis respiro hondo, estaba perdiendo toda la paciencia que tenia con Eleanor, suspiro y se sentó en la cama.
-¿A donde vamos? Siento que solo vamos en círculos.
Eleanor volvió a suspirar y se sentó a su lado, tomo su mano y Louis la miro enseguida.
-Iremos contigo este fin de semana- Louis sonrió- Si me prometes que no vas a regresar hasta que sea la boda de Lottie.
Louis dejo de sonreír, negó con la cabeza.
-Hasta parece que no me extrañas y no me quieres aquí.
Eleanor soltó su mano.
-Claro que te quiero aquí, cada vez que te vas mi corazón se rompe y duele como el infierno Louis, no solo te quiero aquí, te necesito aquí, te necesito conmigo y te odio hasta un poco cuando te veo partir de nuevo una y otra y otra vez, pero quiero que no regreses cada fin de semana por que es agotador para ti.
-Esta bien- Louis tomo su mano- Te lo prometo.
Ambos bajaron a la sala con Sofia, en el momento que se sentaron en la sala la puerta se abrió dejando ver a Max y Amanda con Olivia.
La niña sonrió al ver a su Padre todavía en su casa y corrió hasta el.
-¿Quieres pasar un día en familia?- le pregunto a Olivia, ella sonrió aun mas y asintió con la cabeza- Mama y Sofia irán con nosotros a mi casa.
-¿Puedo dormir en la gran cama de princesas?
Eleanor miro enseguida a Louis, este se encogió de hombros.
-Ella la quería.
Eleanor suspiro y miro a Max y Amanda.
-¿No les molesta verdad?
-Claro que no- contesto la rubia- Mi vuelo sale en cinco horas... ¿Quieres ir conmigo Max?
-Claro, siempre he querido ir a Australia- Max sonrió- No te preocupes, Ele.
...
Eleanor intento respirar hondo cuando Louis estaciono en la casa de Lottie, era la primera vez en muchos años que estaria con las hermanas de Louis.
Louis la miro y ella se obligo a mirarlo a el, estaba muy nerviosa y sus ojos la delataban.
-¿Te sientes mal? Creo que te vez hasta blanca- intento bromear Louis, Eleanor sonrio y nego con la cabeza- Todo saldra bien, ellas te siguen amando.
-No hables por ellas.
-Sabes bien que lo hacen, Phoebe y Daysi estuvieron de tu lado la primera vez que terminanos, eras como una hermana para ellas y me odiaron por lo que hice.
-Te lo merecias- susurro Eleanor con una sonrisa, volteo hacia atras para ver a sus hijas- Liv... ¿Quieres ver a tus tias?
Olivia grito un fuerte si y sus padres rieron.
-Lottie esta mas concentrada en su boda que en nuestras vidas, los gemelos estan con Dan quien sabe donde...
-¿Y Fizzy?
-Ella sera un poco dificil- Louis hizo una mueca- Ella es uña y carne con Freddie, parece mas su hijo que mio.
-Exageras- Eleanor puso los ojos en blanco- Debemos bajar ya.
-¿Quieres esperar cinco minutos mas?
-¿Y que ellas vengan por nosotros? No gracias.
Louis toco varias veces, Olivia estaba en medio de ellos tomando la mano de Louis, Eleanor cargaba a Sofia.
La puerta se abrio dejando ver a una rubia, Lottie no habia cambiado mucho, sonrio al ver de nuevo a su sobrina, luego miro a la mujer que no miraba desde hace mucho, le habia sorprendido mucho que Louis hablara para organizar una cena en familia y le sorprendio aun mas saber que Eleanor estaba incluida.
-Hola- se hizo a un lado- Pasen, pasen. ¿Como va la gira Louis?
Eleanor miro a Olivia, esta entro corriendo como si conociera la casa desde hace mucho.
-Muy bien. ¿Cuando volveras con nosotros? Lou se esta volviendo loca sin ti.
Louis y Lottie sonrieron ante eso, Eleanor quizo encogerse hasta hacerse pequeñita, era como regresar al pasado, estar de gira, trabajo, viajes, era como si estuviera atrapada en esa parte y todo se reproduciera como una pelicula, ¿Que se suponia que tenia que hacer despues? ¿Salir de compras con Sophia y Lottie?
-¿Eleanor?- escucho la voz de Louis, ella lo miro enseguida- ¿Quieres un poco de agua?
-Si, por favor.
Lottie asintio con la cabeza y fue hasta la cocina.
-¿Es mucho para ti?
-No- Eleanor parpadeo varias veces- Tal vez... un poco.
Louis cargo a Sofia y tomo la mano de Eleanor.
-Puedo decirles que tengo un... ¿compromiso?
-No Louis- Eleanor respiro hondo y caminaron hasta la sala- ¿Donde estan todas?
-Arriba- Lottie llego con dos vasos de agua, miro a Louis- Freddie esta aqui... Fizzy...
Louis solto un suspiro.
-Lo entiendo.
Se escucharon unas voces bajando las escaleras, Eleanor reconocio la voz de su hija y sabia perfectamente que ella no encajaba en esa situacion, Olivia tenia ya un lugar con esa familia por que eso eran, familia, pero Eleanor no, Louis era su familia, y no sabia como adaptarse a este nuevo papel.
Eleanor le tomo de nuevo al vaso con agua y respiro hondo cuando su mirada se encontraron unos ojos azules y unos cafes mirandola como si fuera una total desconocida.
Lamento mucho si tarde en actualizar, no saben las veces en que abria y cerraba esta parte intentando obligar a mi cerebro en pensar en algo mas... tengo ya el final, se como llegar ahi... pero debo hacer estos capitulos primero y eso es lo mas dificil.
En la parte anterior me di cuenta que leen la historia en muchas partes, muchas gracias de verdad por leer, contestando mi pregunta... yo soy de monterrey, Mexico.. si alguna vez viajan hasta aqui visitenme ♡
¡No queda mucho para el final! Peroooo... les confirmo de una vez, habra una tercera parte ¡Yeiih! Aun estoy formando la idea en mi cabeza pero ya estoy en eso ;)
Saludos.