Eleanor se acosto en la cama y cerro los ojos, Hank la abrazo por la cintura y se acerco a ella.
Llevaban cuatro años juntos, Hank era el soporte que Eleanor necesitaba en su vida, la cuidaba a ella y cuidaba a su hija como si fuera de el mismo, nunca le exigio nada a cambio, era facil enamorarte de el, y ella lo estaba.
Tal vez el primer año fue dificil, Eleanor aun tenia la esperanza y el miedo que Louis apareciera pero eso nunca sucedio.
Ella siguio adelante.
-¿Que pasa linda?- pregunto con voz dulce, Eleanor suspiro y se giro con delicadesa para verlo a los ojos, estaba llorando- ¿Paso algo con Olivia?
Hank intento levantarse pero Eleanor lo detuvo.
-No- susurro y se limpio las lagrimas- Todo esta bien con Olivia... tranquilo.
-¿Entonces?
-No lo se- Eleanor lo miro a los ojos- Nunca imagine algo como esto- se acurruco a su lado y dejo que la abrazara- No me dejes nunca.
-No lo hare, Eleanor- junto sus frentes y cerro los ojos- Jamas hare algo como eso.
Eleanor sonrio y lo abrazo mas fuerte.
-Que bueno... por que estoy embarazada.
-¿Hablas enserio?- pregunto Hank con una enorme sonrisa, Eleanor igual sonrio- No estes jugando conmigo.
-Me entere hoy en la mañana.
-Seremos papas otra vez.
Hank la tomo de las mejillas y la beso dulcemente.
2 dias antes
La mujer castaña caminaba apresuradamente, un cafe bien cargado en una mano y su celular en la otra.
Maldecio al darse cuenta que estaba desorientada, ya no estaba acostumbrada en Londres, era como si ya no fuera su hogar.
Debio aceptar la ayuda de su mejor amigo, Pero Max ya habia hecho mucho por ella, sus hijas y su cuñada, no queria preocuparlo.
Suspiro y busco su contacto en el celular y marco.
Mientras esperaba que contestara le tomo al cafe de nuevo y luego lo tiro en un contenedor de basura.
Max no contesto.
Suspiro y guardo el telefono en su bolsa.
Si queria quedarse en Londres tenia que trabajar, no volveria a algo de moda, necesitaba hacerse cargo de la empresa de Hank en Londres, era lo minimo que le debia.
Necesitaba comprar urgentemente un auto.
Su celular vibro en su bolsa, lo saco y vio que era una llamada.
Era Max.
-¿Hola?
-¿Ya llegaste?
-No, no se ni donde estoy- fruncio el ceño- Siento que camino en circulos.
-Calma... dime donde estas.
Eleanor alzo la vista para hacer lo que habia dicho su amigo pero solo puedo escuchar como un auto pitaba.
Todo se volvio negro despues.
...
Eleanor intento abrir los ojos pero solo logro parpadear varias veces, habia una gran luz, despues de varios minutos se dio cuenta que era un paramedico con una linterna.
Intento gritar pero nada salio de sus labios, levanto ambas manos y las puso en su garganta pero no pudo llegar a ella, tenia un gran collarin.
Se dio cuenta que iba en una ambulancia, podia escuchar el sonido un poco lejos, tal vez por lo aturdida que estaba.
Lagrimas salieron de sus ojos, no podia estarle pasando algo como eso de nuevo, el recuerdo del doctor avisandole que Hank habia muerto era muy fuerte aun.
Quizo gritar de nuevo pero no pudo, su pecho ardia y mas lagrimas se derramaban.
No puede pasar algo como eso de nuevo.
Tenia que ser fuerte por sus hijas, por Max, por Sophia... apenas habia regresado a sus vidas, no era justo para ellos.
Tenia tanto que decirle a Louis aun, no estaba lista para rendirse, no lo haria.
-Todo estara bien- escucho la voz del paramedico a lo lejos, aunque sabia que estaba a su lado- ¿Eleanor, cierto? Quedese conmigo, quedese conmigo... maldicion. Sara las paletas. Cargalas a trescientos.
El cansansio se apodero de Eleanor hasta que cerro los ojos.
Cuando abrio de nuevo los ojos ya no estaba en una ambulancia, estaba en una habitacion blanca con Louis Tomlinson a su lado.