-¿Por que debemos de hablar de algo así ahora?- pregunto Louis, no se miraba feliz con la idea- No quiero pensar en que algo nos va a ocurrir y dejar a las niñas.
-Lo se- Eleanor suspiro y lo abrazo por detrás- Pero seria injusto no pensarlo por ellas y no tener un plan.
-¿Que tal Lottie?- Eleanor negó con la cabeza- ¿Por que no?
-Apenas va a estar casándose, ademas que todas tus hermanas viven con ella.
-¿Liam y Sophia?
-¿Van a poder con cinco niñas?
-¿Cinco?
-Sophia esta embarazada de nuevo- Louis dio media vuelta, Eleanor sobreia- Aun no le dice a Liam así que no hables de eso.
-Bien. ¿Niall y Amelia?
-¿Con su relación? Jamas.
-¿Aun no te agrada? ella es buena persona Els, fuimos amigos un tiempo.
-No se trata de eso Louis- Eleanor se aparto- Pero ellos muy apenas y sobreviven juntos, Amelia no se mira como alguien de familia.
-Tiene una historia muy parecida a la tuya- Eleanor se cruzo de brazos- Solo digo que ella no tiene una figura paterna como tu... y tu eres una excelente mama.
-Yo si la tengo. La figura paterna.
-¿Enserio? ¿Con un padre como el tuyo?
-Tienes razon- Eleanor se sento en el sillon- El jamas estuvo...es por eso que quiero un tutor responsable, se que si algo me pasara... tu las cuidarias muy bien.
-¿Confias tanto en eso?
-Eres su padre Louis, Olivia te ama... inclusio Sofia no puede estar sin ti ya, es horrible cuando te vas de gira.
Louis mostro una pequeña sonrisa y se sento a su lado.
-Sigo diciendo que Liam y Sophia son los mejores.
-Estoy de acuerdo.
-Hablare con Liam en la gira sobre eso- se inclino y beso los labios de Eleanor- Somos un gran equipo.
(...)
Louis detuvo la camioneta enfrente de la casa de Max, suspiro al saber que tenia que separarse de las tres mujeres que mas amaba por una semana, luego regresaria por ellas para la boda de Lottie.
Bajo y le ayudo a Eleanor con el portabebes donde Sofia iba segura, Eleanor tomo la mano de Olivia y le ayudo a Louis con una maleta, habia sido un maravilloso fin de semana a su lado pero ambos deberian regresar a la realidad.
Cuando abrieron la puerta lo primero que vieron fue a Amanda en la cocina, preparaba algo de comer, cuando ella los vio se puso nerviosa enseguida.
Eleanor dejo la maleta en la sala y fue hasta la cocina, Louis puso el portabebe en el piso y la maleta.
-¿Donde esta Max?
-En el trabajo- Amanda tartamudeo un poco- ¿Q-que... que hacen aqui?
-Aqui vivimos- Eleanor miro a Louis y luego a la rubia- ¿Que sucede?
Se escucho un ruido desde el baño, Eleanor se cruzo de brazos.
-¿No estaba Max en el trabajo?
Amanda se ruborizo enseguida.
-Yo...
La puerta se abrio dejando ver a un hombre castaño.
-¿Harry?
Louis dio un paso adelante pero Eleanor lo detuvo.
-¿Que haces aqui?- pregunto Eleanor sin comprender, Amanda solo miraba a Harry- Oh no...
-¿Oh no?- pregunto Louis- ¿Que diablos pasa contigo? ¡Le ganas con casi diez años!
Harry suspiro, no esperaba que todo eso se supiera tan pronto.
Eleanor detuvo a Louis de nuevo aunque eso pronto no iba a ser posible, Louis tenia mas fuerza.
-¿Como? ¿Cuando? ¿Por que?- Eleanor casi grito esas preguntas- ¿Amy?
-Fue un poco despues de que llegaramos a Londres- explico Amanda, Harry se acerco hasta ella y tomo su mano- Aun es nuevo asi que aun lo queriamos mantener en secreto.
Eleanor recordo todo lo sucedido en la fiesta, la mirada triste de Harry al ver a Amelia, como discutieron ese dia y lo mal que se miraba, es como si fuera otra persona ahora... o tal vez solo una aparencia, Amelia y Amanda eran muy parecidas, ambas eran rubias con ojos de color, incluso sus nombres se parecian.
Eleanor miro a Louis realmente horrizada.
-¿¡Que diablos pasa contigo!? Puedes ir a coger con cualquiera ¿Por que tiene que ser la dulce e inocente cuñada de Eleanor?
-¿Disculpa?
-Yo no pense en esto Louis.
-¡Claro que no! ¡Tu no piensas idiota!
-Ya basta- intervino Amanda- ¡Di algo Eleanor!
Eleanor se acerco a ella.
-Solo puedo decirte que te vas a Australia.
-¿¡Que!? No puedes hacerlo.
-Claro que puedo, Sandra estara muy molesta al ver tu rostro en todas las revistas.
-Louis....
-Estas arruinando todo. Ellas son mi familia.
El mayor empujo a Harry, este intento no tomarle importancia pero con el tercer intento se lo regreso.
-No, no, no- Eleanor intentaba separarlos- Ya basta.
Louis metio el primer golpe, haciendo que Harry tambalee un poco, cuando Harry lo iba a regresar alguien lo detiene, Max lo esta agarrando por detras, Eleanor abrazo enseguida a Louis intentando calmarlo.
-¡Ya basta!- dijo Max al soltarlo, Amanda abrazo enseguida a Harry- Se que es una gran noticia chicos pero...
-Espera- Eleanor lo interrumpio, solto a Louis para ver a Max a los ojos- ¿Tu ya lo sabias?
Max miro a Amanda y luego a Eleanor.
La mujer castaña suspiro y nego con la cabeza.
-Tenemos mucho de que hablar.
Adivinen quien cumple años la proxima semana... ¡Esta nena! Estoy tan ansiosa.