29.- Llamada

358 29 15
                                    

Eleanor acostó de nuevo a Sofia en la cuna pero se sentó a su lado, miraba su celular una y otra vez, preguntándose si hacia lo correcto, la chica  tenia demasiada confianza que por varios minutos considero que había regresado con ella... y eso solo la lastimo mas. 

Aunque no entendía por que, ella había dejado a Louis hace años atrás, ella había decidido no darle otra oportunidad, ella se había rendido, y los últimos seis años jamas sintió lo que esa mujer le hizo sentir hoy, no lo hacia por que había demasiada distancia entre ellos y tenia a Hank a su lado. 

Pero Eleanor lo había superado ¿no? estaba saliendo con Alec ahora, había sufrido suficiente como para considerar regresar al pasado, suspiro una vez mas y busco su contacto en su celular. 

Lo puso contra su oreja y espero, después de varios sonidos pudo escuchar su voz, la castaña cerro los ojos y dejo escapar otro suspiro. 

-¿Hola?- pregunto Louis del otro lado, se escuchaba preocupado- ¿Eleanor? ¿Esta todo bien?

Solo habían pasado dos días de la ultima vez que las miro pero le aterraba la idea de que algo hubiera sucedido con el tan lejos. 

-¿No es muy tarde por haya?

Escucho la respiración de Louis calmarse un poco, y unas voces al fondo, probablemente eran los demás hombres.  

-No importa- el aire se sentía completamente incomodo, Eleanor miro a su hija mas pequeña quedarse dormida- ¿Sucede algo?

-Yo...y-o- sintió las lagrimas de nuevo caer, respiro hondo- Lo siento Louis. 

Louis frunció el ceño aunque la mujer no pudiera verlo, muchas cosas pasaron por su cabeza y sus piernas temblaron, sus amigos lo notaron y se acercaron enseguida. 

-¿Que sucede?- Eleanor escucho la voz de Niall y se arrepintió de sus palabras- ¿Louis?

-¿Que le paso a Olivia?

-No le ha pasado nada a nuestra hija. 

-¿Y Freddie?

-Creo que si le pasara algo a el... Brianna te llamaría. 

-Entonces mis hermanas. 

-No, todos están bien Louis, respira. 

-¿Que sucede entonces?

Eleanor se ruborizo y volvió a suspirar. 

-Tu novia Kate...

-No es mi novia- la interrumpió enseguida- No la he visto en varios meses. 

Eleanor frunció el ceño ¿entonces por que las había buscado? 

-Ella nos busco hoy Louis, no se como encontró la escuela de Olivia pero...

-Espera... ¿que dices?- Louis casi quiso reírse, no era posible eso- Yo jamas le dije nada de ella... debió haberlo buscado en Internet. Lo siento tanto Eleanor, apenas que llegue meteré una denuncia y le pondré seguridad a Olivia y a ti. 

-Yo tal vez termine peleando con ella. 

Escucho un pequeño silencio y después la risa fuerte de Louis. 

-¿Enserio? oh... wow- Eleanor sonrió ante esa respuesta- ¿La hiciste llorar? 

-Créeme termine llorando mas yo- limpio de nuevo las lagrimas y soltó una pequeña risa nerviosa- Perdí el control... ella estaba enfrente de mi mirándome como si pudiera destruir nuestra familia...

Se detuvo al decir esa frase, no pudo detenerla y se sintió mal, no debería hacer eso nunca mas. 

-¿Nuestra familia? 

-Si- suspiro, no quería destruir el momento- Tu lo dijiste, somos tu familia y tu eres familia de Olivia... y mía también. 

-¿Lo admitirás de nuevo alguna vez? 

-No, nunca. 

Louis sonrió sabiendo que decía la verdad, y se sorprendió a si mismo queriendo abrazarla si la tuviera a un lado,  abrazarla fuertemente y jamas soltarla. desde que le había vuelto a ver siempre se preguntaba que hubiera pasado si el no la hubiera engañado, si Eleanor jamas de hubiera enterado de eso , si Eleanor jamas hubiera conocido a Hank, si ellos no hubieran regresado para después solo pelear, si no hubieran tenido una ultima noche y si seguirían juntos. 

Su mente le gritaba que no, pero había algo que le susurraba que tuviera todavía esperanzas con ella. 

-Somos familia Eleanor- su garganta pico un poco, sabia que pronto un nudo se formaría en su garganta- Yo... 

Eleanor suspiro sabiendo que era lo que se venia, no estaba preparada para eso, no aun pero aun así se quedo en silencio. 

La puerta de la habitación se abrió, Olivia entro corriendo. 

-Mami, mami- Louis escucho la voz de su hija y sonrió automáticamente-Tio Max dice que bajes... alguien te busca en la puerta. 

-¡Eleanor te busca Alec! 

Louis frunció el ceño y soltó un suspiro, miro como sus amigos intentaban hacer algo pero sabia que solo estaban escuchando, bastardos. 

-Yo...- empezó a decir Eleanor- ¿Que ibas a decirme Louis?

-Te están buscando Els- la castaña cerro los ojos ante su antiguo sobrenombre- No debes hacerlo esperar, puede ser importante. 

-Esto también es importante. 

-Ve con tu amigo- Louis casi gruño esa frase, Eleanor sintió un pequeño dolor en el pecho pero asintió aunque sabia que no la miraba- Hablamos cuando regrese a Londres. 

Eleanor escucho como se cortaba la llamada y casi sintió como se rompió su corazón de nuevo, tal vez era mejor así, tal vez que Alec hubiera llegado era una señal de que estaba mal, pero cada vez se sentía peor. 

Le mostró una sonrisa a su invitado cuando bajo las escaleras, este vez su mejilla y le mostró un ramo de flores, 

-¿Todo bien?- pregunto Max, Eleanor quiso negar con la cabeza y refugiarse en los brazos de su mejor amigo, pero ya no era esa adolescente, era una adulta y tenia dos hijas, sabia que tenia concentrarse en ellas- ¿Eleanor?

-Si- susurro y volvió a sonreír- Todo bien. 

Point Of View -Elounor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora