Louis le había mandado un mensaje a Eleanor para que abriera la puerta, la mujer casi gruño pero le hizo caso.
Lo primero que vio fue un gran ramo de flores y después unos ojos azules, Eleanor casi sonríe pero seguía molesta por el comportamiento de Louis ante Alec.
Se cruzo de brazos esperando a que hablara, Louis bajo las flores y le mostró una bolsa.
-Traje la cena.
Eleanor suspiro.
-No te quedaras a dormir.
-¿Por que no?- Louis hizo un puchero como si fuera un niño pequeño- Perdón Els...
La mujer suspiro y se hizo a un lado para que pasara, Louis paso y cerro la puerta intento acercarse pero ella se aparto. Louis suspiro dejo las flores y la comida en la mesa y noto que no había nadie.
-Max y Amanda llevaron a Olivia al cine- explico Eleanor, dio media vuelta y fue hasta la cocina a terminar de lavar los platos- Sofia duerme arriba.
-¿Como la escuchas si despierta?
Un aparato empezó a sonar y entendió la respuesta, Eleanor dejo un plato en la mesa para estar dispuesta a ir por su hija menor.
-Yo me encargo- dijo Louis, se adelanto y subió recordando donde estaba la habitación- Ven aquí hermosa.
Cargo a la pequeña de ojos azules y cabello negro, sonrió cuando la bebe se acurruco contra el y cerro los ojos de nuevo, era tan pequeña y linda.
Bajo con cuidado las escaleras con la bebe en sus brazos, Eleanor había terminado de lavar los platos y se giro al escuchar los pasos de Louis.
Su corazón se derritió al verlo sostener con mucho cuidado a Sofia.
-Creo que puede acostumbrarme a esto- susurro Louis con una sonrisa mientras mecía un poco a Sofia- Es muy pequeña aun... es hermosa.
-Lo es- se acerco hasta el pero se detuvo a pocos centímetros de el- Puedes quedarte esta noche.
Louis sonrió aun mas.
-¿Estas dejando que Amanda gane la apuesta y me obligaras a dormir en el sofá?
-No- Eleanor rió ante esa pregunta- Dormirás en mi cama.
-¿No te escaparas tu a otra habitación?
-No lo arruines.
-No lo hare- Louis sonrio y mecio de nuevo a la bebe- ¿Estas segura que no me dejaras dormir en el sofa?
Eleanor quiso tomar a la bebe pero Louis retrocedió, el no quería soltarla aun.
-Aquí esta mas cómoda... no te enfades.
-Es mía.
-Es nuestra ahora- Louis miro a la bebe de nuevo- No vas a poder separarla de mi nunca mas.
-Que no te escuche Olivia- bromeo Eleanor, camino hasta la sala y se sentó para ver un poco de televisión- Se pondrá muy celosa.
-Tendrá que aprender que somos una familia ya.
Eleanor lo miro enseguida, no habían establecido aun muchas cosas.
-¿Una familia?
-Si... ¿No te gustaría? Por que yo no puedo alejarme de las tres ya.
Eleanor miro a Louis por un largo y silencioso momento, Louis se sentó a su lado y suspiro.
-¿No te gustaría?
Eleanor miro la televisión de nuevo, suspiro otra vez y bajo la mirada.
-No quiero tener esperanzas y que luego suceda algo... algo que nos separe de nuevo- tenia los ojos llorosos- Por que se que sucederá... tu te iras de nuevo por alguna gira y las niñas y yo nos quedaremos aquí y...
-Nada volverá a ser igual Eleanor- la interrumpió, Eleanor lo miro a los ojos- Tenemos una familia ahora.
Eleanor sonrió y derramo las lagrimas que había estado conteniendo.
-¿Hablas enserio?
-2 hijas- Louis miro a Sofia y sonrio- Quiero esto... y si, si me ire de gira, hare algunos conciertos, entrevistas... pero ya nada sera igual ¿Quieres que me tome dias libres? Lo hago, por que no hay nada mas importante ahora que ustedes y Freddie.
La puerta se abrio, Max entro con Olivia en sus brazos, Amanda venia atras de ellos, los tres sonreian pero se detuvieron a ver a Louis con Sofia en brazos y a Eleanor a su lado con los ojos llorosos.
-¿Papi?
-Louis trajo la cena. Coman ustedes.
Eleanor se levanto, tomo a Sofia y subio a su habitacion, la dejo en la cuna y se cambio su ropa por algo mas comodo.
Cuando bajo noto que estaban Max y Amanda hablando en la cocina y Olivia estaba con Louis en la sala.
Suspiro y se dirigio a la cocina.
-¿Se quedara aqui?- pregunto Amanda, las dos mujeres miraron a Max.
-¿Por que me miran a mi? Eleanor es la que decide eso.
-Es tu casa Max- dijo Eleanor, tomo un vaso y se sirvio un poco de coca-cola- Si te molesta... le pedire que se vaya.
-No me molesta Els... tu eres feliz con el a tu lado.
Eleanor suspiro.
-Temia que esa fuera tu respuesta.