Una pequeña niña rubia llego corriendo hasta Sophia, abrazo sus piernas y se escondio al ver como unas personas la observaban.
Max se agacho y la niña sonrio extendiendo sus brazos.
-Tio Max- dijo cuando lo abrazo- ¿Quien es ella?
Pregunto al ver a Eleanor, la mujer hizo una mueca, se habia perdido tantos momentos que se sentia como si fuera otra vida.
-Ella... se llama Eleanor- le contesto Max- ¿Recuerdas que te platique de ella, Lola?
La niña asintio freneticamente y se revolvio entre los brazos de Max para tender sus pequeñas manos hacia Eleanor.
-¡Tia Eleanor!- grito la niña con emocion, la mujer casi solto algunas lagrimas y observo a sus amigos, acepto a la niña sin dudarlo entre sus brazos- Mira mami, la tia Ele es hermosa.
Sophia solto una pequeña risa al notar como su amiga se sonrojaba.
-Cariño- tomo a su hija y la bajo- Ve a jugar con tus amigos.
-Es tan... hermosa- susurro Eleanor, miro a Sophia- ¿Cuantas tienes?
-Solo dos, Samantha es mayor por casi dos años.
Sophia sonrio como toda una mama orgullosa, Eleanor trago saliva y agacho la mirada.
-Se que tienes hijas... Max me mantuvo informada siempre- explico al ver la mirada confundida de su amiga- ¿Donde estan?
-Era muy pronto.
-Entiendo.
-Tengo una bebe, solo tiene un año- Sophia abrio la boca pero la cerro de nuevo- Lo se, todo ha sido injusto.
Liam llego a lado de Sophia, le dijo algo al oido y ella nego con la cabeza, Eleanor miro a Max, este fruncio el ceño.
-Lo siento chicos- Liam hizo una mueca, miro directamente a Eleanor- El quiere hablar contigo.
-¿Y si no quiere? ¿La vas a correr?
-Max- intervino Eleanor, Sophia miraba a su esposo con el ceño fruncido- Esta bien. ¿Donde esta?
-Arriba, en la habitacion de Samantha.
Eleanor miro a Max y Sophia, y luego siguio a Liam a las escaleras, subieron y Liam abrio una puerta rosa al fondo.
Eleanor respiro hondo.
-Recuerda que tengo una fiesta abajo.
-Debiste recordarlo antes de traerme con el.
Entro a la habitacion y cerro la puerta.
Observo bien la habitacion, una pequeña cama, una televion pegada a la pared, un ropero y un mueble lleno de libros, el cuarto era rosa, casi igual al de sus hijas en casa de Hank.
Suspiro al recordar esa casa.
Louis estaba cerca de la ventana, la miraba como si ella no fuera real o en cualquier momento fuera a desaparecer.
-Hola- su voz temblo un poco- Yo...
-¿Cual es el punto de todo esto? ¿Por que ahora? No puedo creer que el destino, o lo que sea, juegue de esa manera- Louis se escuchaba enojado- Que yo te amara con todo mi corazon y que tu lo amaras a el en estos años obligandome a olvidarte y odiarte un poco... y todo para que al final el destino te lo quite y te ponga enfrente de mi cuando yo ya no puedo amarte.
Eleanor agacho la mirada, le habia dolido las palabras.
-No he venido a eso Louis- lo interrumpio, se miraba muy confundido- Cometimos muchos errores, todos, todos los cometimos y tal vez sigamos haciendolo, lo que quiero decir es que hace años Hank y yo cometimos un gran error.
-¿De que estas hablando? ¿Estas en problemas?
-Conmigo misma si- suspiro, eso era tan dificil- ¿Tu crees en segundas oportunidades?
Louis suspiro y nego con la cabeza.
-Eleanor- no le gusto como pronuncio su nombre- Acabas de llegar y... no, hace mucho que nos dimos esa oportunidad.
-Necesito decirte algo.
-No hare esto de nuevo.
-Ya te he dicho que no he venido por eso.
-¿Entonces por que?- se alejo de ella como si en cualquier momento uno de los dos fuera a explotar- ¿Por que has venido? Despues de tantos años por que motivo regresarias a mi vida despues de que tu esposo murio.
Se quedo helada ante sus palabras, eran crueles. ¿Pero que esperaba ella? Sus palabras solo lastimaban por que eran ciertas... ¿Que esperaba de todo esto? Sabia perfectamente que desde ese dia que se habia hecho una prueba y salio positiva no iba a sallir ilesa de nada de eso, no puede evitar que sus ojos se llenaran de lagrimas asi como no puede evitar la culpa.
Nada de esto era justo, nada de esto era lo correcto. ¿En que estaba pensando? No puede llegar a su vida despues de años y decirle que tiene una hija, y no puedo decirle a su hija que tiene otro padre. Simplemente no puede.
-Tienes razon- susurro al verlo a los ojos- No debi haber vuelto.
-Yo no dije eso Eleanor.
-Pero de verdad lo piensas.
-¿Como quieres que reaccione cuando te suplique en esa iglesia que no te casaras, o que te busque en tu departamento y me confesaste que me engañabas con el? ¿Que es lo que quieres de mi? Por que yo estaba muy bien hasta ahora.
-No he venido a nada- camino hacia la puerta pero el la detuvo, ella se aparto enseguida- No vine para entrar en tu vida de nuevo, tu lo has dicho... el hombre que ame en los ultimos años esta muerto.
Louis parecia desesperado, como si quisiera decir tantas cosas y todas se atoraran en su garganta.
Se acerco de nuevo y acarisio su mejilla para limpiar la lagrima que se resbalo por esta, demasiado cerca para su bien. Demasiado cerca de ella para pensar con claridad.
-Me rompiste el corazon la ultima vez.
-No he venido a recuperarte.
-Por que siento que mientes y vienes a sacudir mi vida de nuevo- suspiro y luego se aparto- Lo siento por lo de Hank.
Y salio de la habitacion dejandola con el corazon acelerado.