Amanda y Harry bajaron del avion tomados de la mano, Harry cargaba el portabebe con Sofia dormida, Eleanor temblo y se abrazo a si misma, aunque alguna vez ese pais fue su hogar ahora no se sentia igual, no se sentia como en casa, se sentia vacia por dentro, lagrimeo al recordar que le faltaba la mitad de su familia, Louis y Olivia.
Subieron a la camioneta de Sara, Eleanor se subio a su lado.
Sara la miro enseguida, quiso tomar su mano pero ella se aparto, no necesitaba compasion de nadie.
-Lamento no decirles antes.
Amanda y Sara pelearon todo el camino.
-Yo queria decirtelo Amy pero Hank queria que ustedes no sufrieran.
-¿A que te refieres?
Sara miro a Eleanor, no era posible que Sandra las llamara sin decirles toda la verdad.
-De la enfermedad de Hank- Sara miro por el espejo retrovisor a su hermana, esta tenia el ceño fruncido- ¿Mama no te dijo nada? Maldicion.
Sara estaciono en un hospital, el mismo donde los habia atendido cuando tuvieron el accidente.
Eleanor abrio la puerta enseguida al escuchar a Sofia llorar, rodeo la camioneta y tomo a la bebe del portabebe, se habia despertado por los gritos de sus tias.
Sandra estaba en la sala de espera, lucia destrozada y avergonzada por la situacion.
Quiso abrazar a su hija menor pero ella se aparto, Eleanor igual mantuvo la distancia.
-El no sabe que estan aqui... no seas tan dura Eleanor.
Harry se acerco a Eleanor.
Ella lo miro enseguida.
-Se que Louis estara orgulloso de esto.
-¿Debo entrar ahi?- Eleanor miro la puerta- ¿Como se supone que haga eso?
-Piensa que no han pasado meses, que es el dia del accidente... los dos estan vivos... hablale de esa manera- cargo a Sofia- Es mejor que entres tu sola primero- tomo su mano y le quito el anillo de Louis, le puso el de su matrimonio con Hank- Louis me pidio que te cuidara.
-Gracias.
Eleanor respiro hondo y entro a la habitacion.
.....
Louis estaba encerrado en la habitacion del hotel, Olivia estaba con las hijas de Sophia y Liam, Niall, Amelia, Zayn y Gigi estaban en la pequeña sala de la habitacion, incluso Lottie habia insistido sin tener suerte.
-Vamos hermano- grito- Abre la puerta, por favor.
Ninguno habia tenido exito, Brianna llego, habia dejado a Freddie con Sophia y Liam, el queria estar con su hermana.
-¿Sigue mal?
Lottie asintio con la cabeza y se cruzo de brazos, ella tenia que irse pronto de viaje y se suponia que Fizzy, Daysi y Phobe se quedarian con Louis.
Brianna toco la puerta e insistio para que abriera, para sorpresa de todos lo hizo.
Brianna entro y la puerta se cerro de nuevo.
La mujer se sorprendio al ver a Louis calmado y ver una maleta en la cama.
-Debes sacarme de aqui, llevame al aeropuerto.
-Por supuesto que no- ella se aparto- Louis... ella escogio a su esposo, y tienes muchas responsabilidades aqui, Olivia, tus hermanas... Freddie.
-Los puede cuidar Liam.
-¡Por supuesto que no! Ya basta Louis, se que te sientes mal...
-¿Mal? Ella me dejo de nuevo, por tercera vez... y segunda vez estando embarazada.
-Ella te ama... pero debes darle espacio.
.....
Los dias pasaban tan lentamente para Louis, habia pasado apenas una semana desde que no miraba a Eleanor y se estaba volviendo loco.
Olivia, Fizzy, Daysi, Phobe e incluso Doris y Ernest estaban en su casa, Brianna con Freddie y Oli lo visitaban casi a diario, al igual que Liam, Sophia y las niñas, incluso a veces los acompañaban Niall y Amelia, habian cancelado algunos conciertos de la gira, Louis no tenia animos y Harry no queria separarse de Amanda.
Louis sentia su cabeza palpitar al verlos a todos en su jardin, como si fuera una reunion o habria algo que celebrar, tomo una cerveza y se sento, ninguno se atrevia a hablarle.
Olivia se acerco hasta el con un puchero.
-¿Cuando volvera Mama y Sofia?
Louis sintio su corazon romperse una vez mas.
-Pronto cariño- intento sonreir pero no pudo- Mama tuvo que ir a trabajar... pero estas con Papa, Liv... ¿Eso querias no?
-Extraño a mami.
-Yo tambien, amor.
Louis cargo a Olivia, ambos miraban toda la gente a su alrededor pero aun asi se sintieron solos.
Al otro dia.
Louis desperto con Olivia y Freddie, suspiro al preguntarse cuanto tiempo pasara para que termine todo, se levanto y camino hasta la cocina.
Le sorprendio ver a Sophia y Amelia cocinando.
¿Se habian quedado a dormir?
La respuesta llego cuando vio a Niall en pijama.
Resoplo y tomo una taza, Amelia le sirvio un poco de cafe.
-No te miras tan bien.
Louis no contesto, Niall se acerco hasta el.
-Ella esta bien- susurro sin que las chicas escucharan- Harry hablo ayer... el y Amanda llegan mañana.
-¿Y ella?
-Lo siento hermano.