4.- Un nuevo comienzo

409 31 6
                                    

Eleanor observaba a la bebe que estaba en brazos de Hank, su primera hija y era tan parecida a Louis, cabello castaño y lacio, ojos azules, era como verlo a el en un espejo, y eso era malo para la pareja, era tan doloroso para ella verla y recordar cada error de su pasado.

Todo su cuerpo dolía y sus ojos se cerraban involuntariamente, pero en su mente dolía aun mas. La culpa no la dejara dormir.

-Deberías dormir- susurro Hank, tenia una sonrisa en su rostro, era como si la niña fuera de el- Todo estará bien.

Eleanor suspiro no tan convencida, en su mente no dejaba de pensar en esos ojos azules y esa sonrisa, culpa era solo lo que tenia en la mente.

-¿Y si el lo descubre?

Hank dejo de sonreír, el igual estaba nervioso, todo había cambiado, esa bebe había hecho que cambiaran toda sus vidas, todo iba a cambiar, correrian el riesgo.

-No lo hará- Hank debía ser fuerte por Eleanor, tenia que luchar por los tres- Ya pasaron meses Els... el no las buscara.

Eleanor cerro los ojos, silencio reinaba la habitación.

-¿No te ha buscado verdad?

-No- susurro y sintió como su corazón se alteraba- No, desde el departamento con Max.

-¿Que?

Eleanor lo vio a los ojos.

-No fue nada- intento levantarse un poco pero su cuerpo dolía mucho- El vio fotos de nosotros comprando ropa para bebe... le dije que estaba embarazada de ti.

-Entonces...- suspiro y sonrió- Tenemos una hija, solo nos preocuparemos de eso.

Eleanor sonrió, una sonrisa sincera, tenían una hija, una hija... era facil sonreír al verla.

Su pequeña Olivia.

Era tan extraño estar en esa ciudad, la cual en algún momento fue su hogar, sostenía la pequeña mano de su hija mayor, ella era la razón por la cual se encontraba en ese lugar, mientras que su ex-cuñada tenia a su otra hija en brazos, camino firmemente hacia la puerta de salida del aeropuerto, no era la misma chica la cual había huido de Londres, soltó el aire que había estado reteniendo en un suspiro al ver que todo estaba tranquilo, la ultima vez que estuvo en ese aeropuerto era un verdadero caos y a decir verdad esa era una de las razones por la cual salio huyendo.

Su rostro mostró una sonrisa sincera, después de muchos días tristes, al ver a aquel chico que estuvo en casi toda su adolescencia. Max las esperaba sentado en la sala del aeropuerto, igual sonrió al reconocer a Eleanor y casi quiso correr hasta ella. Pero en cambio solo sonrió, se levanto y observo a las niñas que estaban con ella.

Por supuesto que noto la gran diferencia entre las niñas, cabello castaño y cabello negro, ojos azules y ojos cafés, pero no hablaría sobre eso, al menos no hasta estar a solas.

Abrazo a su vieja amiga con fuerza, la había extrañado mucho. Era su mejor amiga y tenia años sin verla, Eleanor se habia tomado muy enserio la frase de "empezar de nuevo"

Escucho a su amiga soltar un sollozo y sonrió aun mas fuerte, ambos eran tan sentimentales, pero eran los mejores amigos.

-Lo lamento tanto Max- susurro Eleanor con voz débil- No sabes todo lo que me ha pasado desde que te deje...

-Hablaremos de eso después Els- la interrumpió, no era justo tener un publico para sus problemas- ¿Tienen donde quedarse? ¿Que estoy diciendo? por supuesto que se quedaran conmigo.

Eleanor sonrió y entrelazo su brazo con el de el, Max tomo la maleta con la otra mano.

-¿Es todo lo que tienen?

-Lo demás lo mandaran por paqueteria, llega en tres días- susurro la rubia por primera vez, Max la observo- Hola Maxi...

-Oh- soltó a Eleanor- ¡Que grande estas! ya eres toda una mujer Ami.

La rubia abrazo a Max con demasiada alegria, era como un hermano mayor para ella, extrañaba al chico que dejaba trensar su cabello cuando era una niña.

(...)

-Entonces... dejame ver si entendi- Max respiro hondo- Cuando te fuiste de aqui... ¿Ya estabas embarazada? ¿Te casaste por estar embarazada?

-No- Eleanor suspiro- Ya estaba embarazada desde antes de salir con Hank.

-¿Es de... el?

Eleanor asintio con la cabeza.

Amanda y las niñas se encontraban dormidas en una de las habitaciones mientras que Eleanor ponia al dia a Max de su vida de los ultimos años, ambos con una taza de cafe estaban sentados frente a una ventana con una gran vista de londres.

-Eso lo cambia todo- Max tomo un sorbo de cafe y miro a su amiga- ¿Se lo diras?

-Para eso he venido- suspiro de nuevo, dejo la taza de cafe en el suelo y se abrazo a si misma- Tengo que confesarte que lo extraño mucho...

-¿Hank o Louis?- pregunto Max con un susurro, no era una pregunta facil de contestar claro.

-A ambos- Eleanor solo miro hacia la ventana- Louis fue el gran amor de mi vida, era como una niña estando con el- sonrio con los recuerdos buenos- Pero Hank fue el amor de vida... es complicado decirlo- miro a su mejor amigo- Hank me salvo, se que no me crees pero lo hizo, de una manera tan facil, casarme con el fue una de las mejores decisiones de mi vida.

-¿Y cual fue la peor?

-Que todavia amaba a Louis, lo amaba con todo mi corazon y tenia miedo por eso no le dije de Olivia.

-¿Hank sabia...

-¿Que no era su hija? Claro que lo sabia, no habia secretos entre nosotros. Y ahora lo he perdido- se abrazo aun mas- Y tengo que enfrentar esto yo sola... pero no se como hacerlo.

Point Of View -Elounor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora