Un día nuevo, las hojas de los arboles caían, los pájaros empezaban a salir a buscar comida paras sus hijos. Otoño empezaba, y mi nueva vida con un compañero también. Somos diferentes... pero Ittoki sabe por qué lo hace.
Salí caminando a mi nueva etapa está muy cercas de mi casa la agencia las calles eran lo que a veces me confundían por tantas vueltas y al fin llegue al callejón donde estaba mi trabajo abrí la tapa de una alcantarilla y baje por las escaleras lo bueno era, que apenas estaba amaneciendo y por eso nadie me veía. Bajé como treinta metros entre por el elevador y volví a bajar como treinta metros después volvía salir por otra alcantarilla y ahí estaba mi trabajo.
Al ponerme delante de la entrada vi al guardia de seguridad cosa que siempre me daba risa la agencia estaba bien protegida con tantos espías y poner un guardia de seguridad sería algo ilógico. Entre por la puerta de cristal y vi a Rei-chan que estaba hablando con un compañero me acerque y la salude rápido para subir por el elevador y ponerme a las órdenes de Ittoki-kun.
-Hola Ittoki-kun.
-Buenos días Usagi-chan- saludo sonriente como siempre-me entere que hubo piyamada de chicas ayer.
-Si teníamos tanto sin vernos que decidimos hacer algo entre chicas.
-Solo vamos a esperar a Mamoru-san para decirles la misión. ¿De acuerdo? Pregunto.
-Perfecto-conteste sonriéndole.
Minutos después apareció un Mamoru con ojeras, soñoliento.
-Mamoru-san- hablo extrañado Ittoki- parece que las pesadillas regresaron ¿Verdad?.
-eso parece-contesto el pelinegro enojado
-Bueno basta de pláticas chicos. - se puso serio el pelirrojo- como ya les había dicho empezaran a trabajar juntos, como bien saben ustedes al entrar aquí deciden si quieren una pareja o desean actuar solos, pero por mal comportamiento a veces son castigados de esta forma-ambos chicos asintieron- es por eso que ustedes trabajaran en equipo. La misión es buscar Kai Nagano- La rubia se levantó de la silla y puso cara de enojo, confusión, odio.
-Kai Nagano. -susurro la rubia de coletas- ¿En dónde está?
-En Londres, Inglaterra-contesto- tienen que ir allá ahora mismo. El avión privado ya está listo. Aquí tienen la información para que la estudien. Quiero a ese hombre muerto no vivo ¿entendieron? -ambos asintieron- Ah por cierto si llegan y ya no está tendrán que buscarlo, el avión privado estará listo si lo necesitan.
-Si- los dos asintieron y salieron de la oficina. Ya afuera.
-Espero que no lo eches a perder "cubito de hielo"- le dijo la rubia enojada
-echarlo a perder ¿yo? - hablo confundido- debería decir eso yo. La única que lo puede echar a perder aquí eres tu, eres tan buena y bondadosa que estoy seguro que no podrás disparar la pistola.
-Es un caso especial-hablo- no tendré bondad con él. - y salió disparada a la entrada principal.
-Loca- grito el pelinegro detrás de ella
Llegaron al aeropuerto Usagi se subió deprisa al avión le siguió Mamoru que se sentó hasta atrás para no estar cerca de Usagi. Usagi no hacia otra cosa más gritar de estrés ya quería llegar para atrapar a ese asesino. Pasaban las horas, pero para Usagi eran eternas para ella eran como si hubieran pasado años.
-Al fin llegamos-grito bajando las escaleras del avión- ya es de noche. ¿podremos hacer algo hoy? -le pregunto a Mmaoru volteando a verlo.
-No, tu ya lo has dicho ES DE NOCHE. Mejor mañana nos movemos-le dijo tomando su maleta
-Perfecto. Conozco un hotel de lujo- le cerro un ojo coqueto. A lo que Mamoru se sonrojo, pero pudo disimular.
Llegaron al hotel media hora después. Era un hotel de lujo, hotel cinco estrellas, llegaron a la recepción y los atendió una rubia despampanante que le coqueteaba a Mamoru. A Usagi le dio celos y no sabía el porqué de ese sentimiento.
-Buenas noches señores- contesto la Barbie de trapo barato- ¿qué clase de cuarto desean? -le pregunto al pelinegro.
-Un curto del quinto piso por favor. Soy Usagi Tsukino quiero hablar con Andrew Jebo.
-el señor Jebo no atiende a los huéspedes señora Tsukino. -contesto arrogante la rubia oxigenada
Usagi tomo el celular y mando un mensaje:
Usagi Tsukino
Andrew estoy en la recepción
No me dejan pasar a verte.
Andrew Jebo
Ya salgo.
Minutos después salió un rubio, alto ojos azules, traía puesto un traje negro camisa de vestir blanca desabrochada los primeros dos botones. Él era mi ex novio el hombre más guapo de Inglaterra, pero también el hombre más ocupado de Inglaterra
-Hola Andrew- saluda abrazándolo.
-Hola mariposa silvestre- contesto el abrazo.
-Mariposa silvestre desde que terminamos que no me decías así.
-Terminar contigo; fue lo pero que pude hacer. -su voz era triste. Mamoru tosió para decir que también estaba presente.
-Deja te presento él es Mamoru chiba, Mamoru chiba él es Andrew Jebo. - hice las presentaciones, ambos asintieron en forma de saludo.
-Y ¿a qué has venido? -pregunto llevándonos al cuarto
-Trabajo-conteste- encontraron a Kai Nagano-. Le dije. Mamoru voltio a verme enojado- Él sabe que soy espía. De qué sirve tener novio si no puedes contarle tus secretos.
-Espero que lo maten Usagi. Sabes que siempre te apoyare a pesar de todo ¿verdad?
-Lo se Andrew. Gracias.
Entramos al cuarto que tenía doble habitación yo me instale acomode mis cosas y Salí de la habitación me encontré aun Mamoru pensativo en la sala.
- ¿En qué piensas? - le pregunte sentándome a lado suyo.
-En el enemigo- contesto viéndome detenidamente. - ¿por qué tu ex novio sabe la verdad sobre ti? -pregunto- sabes que tenemos prohibido revelar nuestra identidad.
Lo sé. - contesto Usagi sería- pero uno como espía tenemos que confiar en alguien ¿no crees Mamoru? - Le pregunte para luego irme a mi cuarto y descansar. Mañana será un largo día.
ESTÁS LEYENDO
Mision: Amor
RomanceUsagi Tsukino una espía de elite, ella era bastante buena como espía, pero a veces era distraída y un poco débil, confiaba mucho en las personas y eso era lo que más le afectaba a la hora de cumplir sus misiones por eso los altos mandos decidieron q...