capitulo 15

797 89 13
                                    

Llegué a la casa, estaba agotada y hotaru no estaba ya que le encargué que hiciera algunas compras por mi. Le tenía una sorpresa a ten sólo necesitaba dos meses o menos para tener pruebas suficientes y arrestar de una vez por todas la malnacida de Kai Nagano. No me gustaba engañar a ren, me sentía sucia era la primera vez que me sentía de esa forma ni cuando estuve con Arata, era raro no quería hacerlo sufrir, no era amor lo que sentía, cariño posiblemente, el estuvo en el.momento más difícil de mi vida, minako había muerto y e estos últimos dos meses el había estado a mi lado todo el tiempo.

Mamoru... Que puedo decir del idiota de mamoru desde ese maldito beso que por cierto yo no empecé el fue el que me beso, desde entonces el no ha hablado de él he intentado hacerlo yo pero siempre recibo regaños y para acabar esa maldita pesadilla que no me deja dormir desde que regresé de Japón la sueño más seguido, mamoru ahí tirado en el suelo casi muerto y yo con ese vestido de novia; sólo en pensarlo la piel se me pone China, le he contado a mamoru pero el no hace otra cosa más que decir "es sólo una pesadilla nada así pasará", "es más dime quien se va a casar contigo". Siempre que me dice eso no hago otra cosa más que irme de ahí gritándole hasta lo que se iba a morir.

Ya eran las 6:30 ya tenía que arreglarme ya que Ren llegaría a las 8:00 en punto. Saque un vestido rojo corto, tacones rojos, adornos para el cabello, el bolso de mano era plateado ese bolso me lo regaló Ren después que llego de su luna de miel. Me Bañe me cambié rápido y cuando me di cuenta ya eran las 7:30, baje las escaleras lo más rápido para hablar con hotaru, y ahí estaba comiendo carne roja, su favorita eran lo que comía, mañana, tarde y noche.

-deja de comer carne te pondrás gorda- le dije quitándole la carne.

-dejame en paz Usagi- me gritó- pero que guapo bebe-me dijo abrazandome- ese hermoso vestido rojo te queda de maravilla el encaje deja mucho ala imaginación, y está muy pero muy ajustado. Después de ver a Ren pasa por la oficina de Mamo-chan y verás que lo gruñón se le quitara.

-me puse roja como un tomate- callate hotaru. Y el encargo está hecho

-preparado. Todo está listo sólo que lleguen.

-gracias- le sonreí

Minutos después sonó un claxon era el auto de Ren me acomodé el vestido me peine el cabello con los dedos me vi por última vez al espejo y salí por la entrada principal. Ren están guapísimo ya no traía esos rayos rojos en el cabello Ahora utilizaba el pelo completamente castaño, me gustan su nuevo look. Al ver me corrió hacia mi no me gustaba su forma de mirarme eso me hacía verme como la peor chica del mundo solo tenia que aguantar dos meses o menos para decirle la verdad y pedirle perdón por mentirle de tal manera esa fue la razón por la que le tengo esta sorpresa de dos meses de novios.

-¿y? adonde vamos -pregunto como niño chiquito

-llevame al parque de diversiones.

-al nuevo o al otro

-al nuevo

-estas segura que lo parque yo pensaba llevarte a cenar después...-no terminó de hablar por que lo interrumpí

-después hacemos lo que quieras. Por cierto y tu padre ¿donde está?

-salio a Barcelona ver. La peques

-a si que esta en Barcelona. - eso era bueno ya que Mamoru podría entrar a la casa sin ser visto.

Tomé mi celular y le mandé un mensaje a mi "hermano mayor"

USAGI

Mamoru la casa estaba sola.

El auto siguió hasta que llegamos aún parque de diversiones alumbrado pero completamente solo. Esa era una parte de la sorpresa ya que estaríamos solos. Como quisiera estar aquí con mamoru pero se que so jamas pasará sólo seremos amigos o ni eso me duele el corazón solo en pensarlo. Ren me tomo de la mano y seguimos el camino hasta llegar a una mesa que estaba alumbrada con velas blancas alrededor, había dos charolas tapadas, un vela roja en el medio con un arreglo floral de rosas blancas. Creo que era exageradamente cursi claramente le dije a hotaru que quería algo menos romántico no quería que el chico se enamorará más de mi; pero no lo hizo, siempre hace lo contrario a lo que le digo.

Mision: AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora