Usagi poco a poco comenzó a despertar, a lo lejos escuchaba un ruido que sonaba BIP, BIP, BIP no sabía en donde estaba, se acordaba de muy poco lo que había pasado. También escuchaba la voz de mamoru hablando con alguien no sabía ¿quién era?, pero su voz se le hacía muy conocida era mujer, usagi abrió los ojos por completo y justo enfrente de ella pudo ver a Mamoru hablando con rei-chan y ala demás chicas, después observo a su alrededor estaba en un cuarto, sus ojos aun le pesaban, no puedo observar bien en donde estaba así que lo pregunto.
- ¿En dónde estoy? - pregunto con voz muy débil
-En el hospital de Londres amiga- reconoció la voz de inmediato era Minako-chan
-Ayer después de tu pelea con Arata te desmayaste enfrente de mi te traje al hospital de inmediato. - contesto un Mamoru.
- ¿Ustedes que hacen aquí? - les pregunto a las demás intentando señalarlas, pero fracaso su cuerpo lo sentía aun muy pesado.
-estas idiota o ¿Qué? -le grito Rei- Mañana es mi boda o acaso se te olvido que será en Londres ósea; AQUÍ.
-Perdón se me olvido- le contesto la rubia intentado sentarse.
-No te muevas mucho Usagi. Ayer fuiste operada de emergencia. - le dijo un pelirrojo que estaba en la entrada
Después de platicar un rato con las chicas Mamoru le conto que Arata fue cremado y sus cenizas serán llevadas a Japón, sus familiares ya sabían lo que había pasado Ittoki se había encargado de todo ya llevaba varios días en Londres para la boda de Rei es por eso que había llegado antes que todos al hospital para pedir que todos estuvieran alerta a mi llegada. Después que todos se salieron pude observar mejor el cuarto era grande, pero era demasiado blanco había muchos aparatos que la gran parte estaban conectados en su cuerpo se sentía un robot con tanta maquinas. Al levantarse para ir al baño vio en una silla una bolsa negra que era para ropa.
La abrió y vio su vestido de dama de honor Rei lo había llevado era hermoso también estaban mis zapatos de tacón favoritos rei sabía cuánto me gustaban eran plateados, muchos pensaban que eran incomodos pero no yo me sentía muy cómoda en ellos, eran los único zapatos que a un me hacían sentir que era mujer y no una asesina a sangra fría como le fui ayer mate a una persona, no quería hacerlo pero mi vida también estaba en peligro, siento como si me hubiera convertido en Mamoru chiba y no quería hacerlo, no deseaba convertirme en el, quería seguir siendo Usagi Tsukino la mujer torpe, sin gracia alguna, que siempre se mete en problemas pero logra salir adelante y no matando como lo hizo ayer.
Ya era de mañana la rubia se levantó alegre ya que su mejor amiga se casaría este día, aun esta en el hospital hoy la darían de alta, aunque el doctor no estaba muy conforme, se decidió ya itokki pensó que sería mejor descansar en casa. Usagi se bañó se puso algo sencillo y salió de la fría habitación de hospital. Afuera la esperaba Ittoki-kun y Ami-chan después de firmar un par de papeles salieron del ahí.
- ¿Por qué no vino Mamoru?- le pregunto la rubia a la peli azul
-se tenía que arreglar para la boda- le contesto indiferente-suspiro- Usagi acaso lo extrañaste. ¿Por qué preguntas por el?, por lo que se no te agradaba
-sabes cuánto tiempo he pasado con él, es obvio que ya lo soporto. A parte es gracias a el que pude terminar mi misión. El me ayudo a entrenar, me enseño un par de trucos. Me gusta pasar tiempo con él.
-si tu lo dices rubiecita- le dijo el pelirrojo estacionando el auto afuera de un hotel
- ¿Qué hacemos aquí? - pregunto saliendo del auto
-aquí descansaras un rato y después te cambiaras para la boda, que no se te olvide que la iglesia es a las cinco y la recepción es a las siete. - le explico el pelirrojo
ESTÁS LEYENDO
Mision: Amor
RomanceUsagi Tsukino una espía de elite, ella era bastante buena como espía, pero a veces era distraída y un poco débil, confiaba mucho en las personas y eso era lo que más le afectaba a la hora de cumplir sus misiones por eso los altos mandos decidieron q...