Mamoru se sorprendió tanto que tiro el refresco que estaba tomando, no podía creer que ella de verdad haya decidido enamorar al hijo de Kai Nagano. No quería que ella hiciera eso, pero no podía detenerla, no podía y no era nada suyo como para detenerla.
-Si eso es lo que quieres hazlo. - se levantó de la silla y camino hacia las escaleras- Ah ni creas que te voy a detener solo porque estamos trabajando juntos- Mamoru subió las escaleras muy deprisa y se perdió por el pasillo, pero Usagi escucho un portazo.
-Creo que se enojó. - dijo la rubia mientras se levantaba y subía también las escaleras.
Ya habían pasado varias horas desde la pequeña platica que habían tenido, Mamoru no había salido para nada de su habitación y Usagi se la pasaba dando vueltas por toda la casa era más que obvio que Mamoru se enojó por querer enamorar al hijo de su enemigo, pero ella aun no sabía el por qué. Mientras usagi pensaba que era lo que le enojaba a Mamoru el pelinegro estaba en la misma situación que Usagi.
-Pero que rayos fue lo que me paso-hablo el pelinegro que estaba sentado en la orilla de la cama. - no puedo creer que me haya enfadado por algo así, es obvio que es la única solución, pero enamorar al hijo del enemigo creo que ya s pasar el límite y no creo que Ittoki deje hacer eso. - Mamoru aún estaba hablando solo en su habitación- Si me enoje y no sé por qué. Esto es tan ayyyy confuso- se aventó a la cama y se tapó con una almohada- por que me pasa esto a mí, ¿Por qué? -grito debajo de la almohada.
La noche transcurrió y ambos seguían despiertos todo parecía indicar que ni uno quería dormir. Mamoru jamás se había enamorado por que siempre decía que eso era una distracción y por lo tanto no debería pasar ero la rubia era tan encantadoramente irresistible, sus enigmáticos ojos azules, su sonrisa, sus berrinches, cuando se enojaba se ponía roja completamente que era encantador para Mamoru también el fuerte silencio de su pelo que siempre parecía oler a vainilla y rosas...
-No Mamoru concéntrate estas en una misión y tienes que acabar con ella ya después pensaras en cómo acabar con esto que sientes.
Usagi parecía no entender el por qué el enojo del pelinegro pero lo que si sabía que mañana empezaría con su misión enamorar al hijo de su peor enemigo y después matarlo. ¿Qué mas podía pasar? Enamorarme... No eso jamás pasaría; Jamás se enamoraría del hijo de su peor enemigo a parte ella ya sentía algo por alguien mas y eso la ponía muy mal.
Ya había amanecido, Usagi tenía ojeras negras alrededor de los ojos y eso era por la falta de sueño y por pensar de mas durante la noche. En el desayuno la rubia pudo observar que el pelinegro también tenía ojeras eso la ponía muy feliz ya que él tampoco durmió y el significado era que estaba preocupado por ella.
- ¿Porque la risa? - pregunto el pelinegro viéndola enojado
-No sé, simplemente amo reírme.
-Si como digas. - se levantó de la mesa- Necesito que te comuniques a Tokio para que nos den nuestras nuevas identidades. Mientras tanto traeré información sobre el hijo del enemigo.
-De acuerdo- sonrió la rubia- estoy segura que mi madre querría que la vengara fuera como fuera. - le grita ya cuando mamoru estaba subiendo las escaleras.
-estoy seguro que tu madre no quisiera que tú te sacrificaras.
-Eso TU lo dices, pero yo no lo veo como un sacrificio mas bien lo veo como un juego donde yo saldré ganadora.
Mientras Mamoru salía de la casa la rubia abrió su laptop y se contactó a Ami-chan que de seguro aun se encontraba en el laboratorio haciendo más juguetitos para los espías. La rubia noto que alguien había aceptado la video llamada, pero nada se veía, Ami-chan no estaba ahí lo único que observaba era diseños de nuevas armas o quien sabe que era lo que estaba haciendo su amiga. Pasaron minutos y Ami-chan apareció con un plato de sushi.
-Hola Usagi-chan- le saludo la peli azul
-Hola amiga, veo que estas comiendo así hablare rápido.
-tranquila, puedo comer y hablar contigo. ¿Qué paso?
-Necesito que le digas a Ittoki-kun que nos envié identificaciones nuevas por favor-pidió la rubia
-Es todo- le dijo Ami esperando mas indicaciones porque sabía que así era
-No, También necesito una peluca negra.
- ¿es todo...?
-A si es ¿ustedes que han hecho? Pregunto la rubia ya más tranquila
-Buscando vestidos para la boda de rei. No se si sepas pera ya falta un mes para su boda y sabes muy bien en donde se va a casar. Esta muy cerca de Madrid, espero que no faltes por que rei te va a matar.
-Tranquila por supuesto que iré, Aunque tenga que llevar a rastras a "Cubito de hielo"- le dijo la rubia riendo
- "Cubito de hielo", ya no es "CUBO DE HIELO"-sonrió picara
-no te rías mejor hablamos mañana. Me mandan mi vestido- la peli azul asintió y la pantalla se puso negra de nuevo.
Llego la noche, Mamoru no había estado en todo el día estaba preocupada pero también sabía que él iba estar bien es un espía al igual que yo, es inteligente guapo, carismático y sobre todo sabia defenderse mucho mejor que como cualquier hombre en la faz de la tierra. Pasaron las horas, unos pasos se escucharon en las escaleras Mamoru había llegado con información importante. Usagi se destapo salió de la cama y corrió hacia la puerta entusiasmada para ver al pelinegro que le robaba suspiros cada vez que lo veía. Al abrir la puerta pudo ver que mamuro tenía el puño cerrado enfrente de la puerta de la rubia que al ver lo sonrió él había pensado en verla antes de irse a dormir.
- ¿Podemos hablar? - le pregunto el Peli negro bajando la mano
-Claro, Pasa "Cubo de hielo"
Mamoru paso y se sentó en la cama mientras que la rubia arrimaba una silla de madera que estaba a lado de la cama. Mamoru suspiro y empezó hablar.
-Ya investigué sobre el hijo de Nagano. Aquí está la ficha.
Le entrego un sobre blanco ahí venia la información que había obtenido su compañero de trabajo y próximo hermano mayor.
Ficha
Nombre: Ren Nagano
Edad: 22
Tiene dos hermanas mas Haruna y Alex ambas tienen nueve años
Estudiante de universidad, estudia administración en la Universidad de Madrid.
No tiene novia
Trabaja medio tiempo en la empresa del papa de su mejor amigo Jordi Ramos.
Su hobby es jugar futbol he ir a verlo, todos los fines de semana sale de antro con amigos y compañeros de la universidad y trabajo. Se murmura que es gay ya que jamás le han conocido una novia, PERO NO LO ES.
Ren llego a Madrid cuando apenas tenía siete años de nacido su madre y padre decidieron hacerlo por protección ya que en Japón había muchos problemas financieros.
- ¿PROBLEMAS FINANCIEROS? - Le pregunto
-Eso es lo que su padre le dio entender. - la rubia siguió leyendo
Diez años después fallecio su madre de cáncer y su padre se retirro del trabajo para pasar tiempo de calidad con sus hijos.
La rubia dejo de leer y se quedo pensando en una foma de poder comunicarse con el no sabia que iba a decir o hacer o como acercarse todo era tan confuso.
-Si te das cuanta el no se ha retirado, sigue matando gente. También el llego a España tres días después que tus padres fallecieron..
-LO HARE NO IMPORTA COMO VENGARE LA MUERTE DE MIS PADRES.
ESTÁS LEYENDO
Mision: Amor
RomanceUsagi Tsukino una espía de elite, ella era bastante buena como espía, pero a veces era distraída y un poco débil, confiaba mucho en las personas y eso era lo que más le afectaba a la hora de cumplir sus misiones por eso los altos mandos decidieron q...