Nadie podía creer que Mina ya no estaba entre ellos, en la forma que murió fue espantosa. Todos se encontraban reunidos en la casa de Ami, aun no era el velorio estaban esperando que la familia de Minako se enteraran de lo sucedido el encargado era Ittoki, también tenía que decirles de la verdadera identidad Mina ya que nadie sabía a lo que se dedicaba.
El día estaba nublado, no tardaría en llover, todas las chicas se encontraban preparando galletas y café para esperar a que ittoki llegara y les contara como lo habían tomado los padres de Mina.
Rei en solo pensar que su mejor amiga había muerto tan espantosamente, solo en recordar cómo se lo había dicho Ittoki le daban ganas de vomitar.
Era una noche hermosa, Minako se encontraba recogiendo unas cosas de su camerino, tuvo un concierto en Londres de lo más hermoso la gente gritaba y cantaba sus canciones, cuando volteaba a ver a todos sus fans los veía bailando al ritmo de su música, ella realmente amaba catar, pero tenía una misión mucho más importante que era ser espía.
Estaba por salir del auditorio cuando recibió una llamada era ittoki.
-Ittoki-kun ¿Qué sucede? - le pregunto en voz muy baja
-encontramos uno de los escondites de Kai Nagano. Se encuentra en Londres necesito que lee eches un vistazo por favor.
-claro iré a checar.
La chica colgó y espero la dirección que le iba a mandar el pelirrojo. Al haber recibido la dirección salió y tomo un taxi al llegar a la casa de seguridad pudo observar que se encontraba completamente sola no había ni un alma por lo que decidió entrar.
-este lugar es terrorífico- pensó la chica que estaba brincando la barda que rodeaba la casa
Entro por una ventana, aunque pudo entrar por la puerta principal ya que no había nadie vigilando, pero la costumbre le decía que entrara por la ventana. Empezó a caminar por la sala después fue a la cocina, estaba todo completamente solo Ittoki debió haber tenido alguna pista para encontrar esta casa de seguridad del asesino más importante de Japón. La rubia siguió caminando viendo cada cajón cada puerta, pero no encontraba nada hasta que llegó a una puerta completamente cerrada; si estaba cerrada era por algo, intento entrar, pero estaba atrancada con algo así que tumbó la puerta con una patada, dos patadas hasta las tres la puerta callo entro vio a ambos lados y lo único que encontró fue un buro, se acero lo abrió y lo que vio fue impresionante había papeles que podrían detener a Kai Nagano.
-No... No esto es una trampa- se dijo a si misma
Al decir eso empezó oler quemado; algo se estaba quemando la rubia salió corriendo, pero ya era demasiado tarde las llamas estaban demasiado altas, no podía salir ni por la puerta, ni por la ventana. Lo único que hizo la chica fue sentarse en el piso y esperar su muerte. Era lo único que podía hacer y mentalmente decía el lema de los guardianes y hadas que ya estaba extinguidos. <<NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO>>. Y así llego el final de la rubia.
-Noooooooo- grito rei, llevándose una mano a la boca
- ¿Qué Pasa? - pregunto Setsuna, tranquila, era la que más estaba tranquila.
-En todo este tiempo solo hemos pensado en nosotros- hablo la pelinegra que estaba a punto de llorar. - Ittoki está haciendo todo esto solo. Él debe estar desgarrado por dentro su corazón se ha partido en mil pedazos con la noticia del fallecimiento de su primero y único amor- siguió hablando rei- él debe estar destrozado, pero aun así nos dio la noticia y estuvo de lo más tranquilo.
-Es cierto-hablo el pelinegro, que en todo este tiempo estuvo callado. - ellos se amaban ya llevaban siete años juntos, nadie pensó en el.
Lo que decían las dos eran ciertas Ittoki y Minako ya llevaban varios años juntos su relación era una de las más estables. Estaba casi segura que el pelirrojo estaba a punto de darle el anillo Mina lo amaba tanto y ella para Ittoki era su más preciado tesoro. Ittoki no quería que ella siguiera en esto, pero ello lo convenció y le dijo que hasta que se convertiría en un hada y así podría retirase tranquilamente para dedicarse al hogar. Mamoru era el más cercano a esa relación ya que el pelirrojo y el eran como hermanos.
Dos semanas después todo había vuelto a la normalidad entre comillas ya que aun sentíamos dolor, todos había vuelto a sus misiones, nosotros regresamos a España para seguir con la nuestra; lo que más me dolía ver era que los fans aun pedían explicación por la muerte de Minako Aino Ittoki se encargó de decirle al representante toda la verdad, verdad que tenía oculta Mina paras que nadie saliera lastimado por supuesto todos los empleados de mina, maquillistas, vestuaristas coreógrafos, bailarines en si el staff lloraron la muerte de su quería cantante. La rubia era muy querida por todos.
Querían hacerle un homenaje, pero ittoki se mostró negativo a esa idea aun no quería que sus fans se entraran y era comprensible la razón, si de por si ya mucha gente había sufrido su muerte que gente, buena y bondadosa como los fans de Minako se enteraran de tal cosa seria indescriptible el sufrimiento.
Mientras todos regresaban a sus misiones nosotros nos regresamos a España mamoru me dio una semana de descanso para relajarme después de tantos días sin dormir las ojeras ya se me notaban, pero eso no me importaba aun el dolor lo sentía en el corazón, jamás creí sufrir tanto después de la muerte de mis padres y aun peor al saber que había sido la misma persona.
Hotaru ya no tenía misiones, decidió acompañarnos a España esa pequeña traviesa decidió hacernos la vida en cuadritos. Después de todo lo sucedido Mamoru no ha hablado del beso que nos dimos en la misión con el señor watanabe yo deseaba hablar de eso, pero el siempre esquivaba el tema; era obvio que no sentí nada y que el beso solo fue algo para tranquilizar mis nervios en ese momento.
Pov Hotaru
Decidí ir a España tenía un año completo de vacaciones y mi mente empezó a dar ideas locas y todas tenían que ver con Usagi y Mamoru, mi plan es distinto a lo de ellos mientras que usagi enamora al hijo de Kai Nagano yo utilizare mi magia para que otras dos personas se enamoren aun más de lo que ya están.
Mis travesuras, sorpresas y diversión tendrán ellos.
-Hotaruuuuuuuuuuuuuu- grito el pelinegro desde su cuarto- que fue lo que hiciste con mi crema de afeitar
Cuando escuché eso Salí corriendo hacia el cuarto de Usagi y cerré la puerta con seguro.
-Usagi; por nada, pero por nada del mundo se te ocurra abrir esta puerta
-Que fue lo que hiciste esta vez- me vio la rubia que estaba leyendo un libro de romance- es la quinta vez que haces enojar a Mamoru-kun es este día y apenas son las 11:00 am.- me sonrió y siguió viendo el libro
-Hotaru-volvio a gritar el chico, que ya se encontraba afuera del cuarto de la rubia- no solo por tener diecisiete años y ser la más chica de las espías quiere decir que te voy a estar aguantado y protegiendo. - le grito- algún día tendrás que salir y veras lo que le hice a tu cuarto-sonrió el pelinegro satisfecho por la pequeña diablura que le había hecho a la espía menor.
Fin del pov
-Creo que la llegada de hotaru nos traerá mucha diversión- pensó la rubia viendo como mamoru intentaba abrir la puerta y hotaru salía despavorida del cuarto, corriendo por toda la casa y haciendo un desastre. - sonrió la rubia que ya estaba guardando el libro en una gaveta que se encontraba en la parte alta del cuarto y salió para ayudar a ala pequeña traviesa
ESTÁS LEYENDO
Mision: Amor
RomantizmUsagi Tsukino una espía de elite, ella era bastante buena como espía, pero a veces era distraída y un poco débil, confiaba mucho en las personas y eso era lo que más le afectaba a la hora de cumplir sus misiones por eso los altos mandos decidieron q...